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Shift light


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33 respuestas en este tema

#1 Perry_mode

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Escrito 06 junio 2006 - 11:15:41

Pues me he comprado un cacharrito de estos y me gustaría saber cuantas bobinas son necesarias para el type r, y si alguien lo tiene instalado ya si le costó mucho instalarlo y todas esas cosas.

Es este:
SHIFT LIGHT SEQUENTIAL

http://www.omextechn...revlimiters.htm

Gracias...

Editado por Perry_mode, 13 junio 2006 - 11:17:23.


#2 'SOLDADO'

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Escrito 06 junio 2006 - 11:19:35

qué bobinas dices? :D ni p#%@ idea ¿eso no va a una toma 12v y ya? :oops:

#3 Perry_mode

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Escrito 06 junio 2006 - 11:24:37

Creo que este es de los que van a la ecu sin posibilidad de mechero...

Acabo de hablar con los de donspeed que es donde lo he pillado y tampoco tienen ni idea, jejeje, vaya profesionales que me dicen que tengo que saber yo si eso funcionará o no, jejejeje. Pero me lo van a mirar.

Desde luego sin saber a ciencia cierta si rula o no ya les he dicho que no se lo compro...

Un saludo.

Editado por Perry_mode, 06 junio 2006 - 11:27:56.


#4 'SOLDADO'

'SOLDADO'
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Escrito 06 junio 2006 - 11:37:42

pues yo creo que ese shift light se instala con 3 cables a + (1) a - (1) y a masa (1) otro... ¿estás seguro que va a Ecu? solo pregunto, hay que estar informado para cuando me toque pero vamos.. si necesitas el diagrama de Ecu, aunque supongo que lo tines, yo lo tengo.

¿cuantas conexiones sueltas tienes? :D

#5 Diego Evolution

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Escrito 06 junio 2006 - 11:45:54

Precio?
Es que puede que este interesado en pillar uno.S2 ;)

#6 Perry_mode

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Escrito 06 junio 2006 - 12:03:26

Precio?
Es que puede que este interesado en pillar uno.S2 ;)


Mmm, pues esque tampoco se aclaran mucho en el precio. En la pagina pone 153 euros (pero la foto es del de un solo led y el texto el de cuatro), en la revista 132 + iva (pasa lo mismo que en la pagina de internet) y 190 fue lo que me dijeron en la tienda, pero me lo tienen que confirmar, si no llamaré yo a ver si me entero bien por otros cauces de cuanto vale, porque me parece un poco extraño.

Eso si, me han llamado dos veces en lo que va de mañana por el tema de las bobinas...

AYUUUUUUDAAAAAAAA, jejejeje. Tendré que llamar al concesionario a ver si me saben decir ellos.

#7 'SOLDADO'

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Escrito 06 junio 2006 - 12:05:44

pero que bobinas tio? yo no me entero :D ¿el cacharro no tiene 3 cables sueltos de diferente color? :unsure:

#8 jorjito

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Escrito 06 junio 2006 - 12:44:55

estoy con soldado....pregunta a nexus, q tiene uno, q porcierto esta en venta y el t ayudara....

un saludo

#9 Perry_mode

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Escrito 06 junio 2006 - 14:03:26

Yo tampoco tengo claro lo que son las bobinas, pero leyendo las características de los cacharros ponía que para modelos de 1 o 2 bobinas. No se, a ver si me entero yo también porque ya lo tengo encargado.

estoy con soldado....pregunta a nexus, q tiene uno, q porcierto esta en venta y el t ayudara....

un saludo


Ya vi el post, pero ya que me pillo uno, prefiero gastarme un poco más de pasta y comprar el secuencial de 4 leds y así poder jugar con el encendido de las luces para las fases de vtec y del corte. Por ejemplo que la primera luz se encienda al pasar a la 2ª fase del vtec (4.500 vueltas más menos) otra para la 3ª (6.000) y las dos ultimas de aviso de corte (aunque creo que este modelo parpadean todas al acercarse al corte).

De todos modos a ver si ve el post alguien que tenga instalado uno de marca omex, da igual que sea de un solo led, me imagino que la instalación será igual.

Un saludo.

#10 KONE

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Escrito 06 junio 2006 - 14:45:35

pues yo creo que ese shift light se instala con 3 cables a + (1) a - (1) y a masa (1) otro... ¿estás seguro que va a Ecu? solo pregunto, hay que estar informado para cuando me toque pero vamos.. si necesitas el diagrama de Ecu, aunque supongo que lo tines, yo lo tengo.

¿cuantas conexiones sueltas tienes? :D



Masa y negativo es lo mismo

#11 'SOLDADO'

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Escrito 06 junio 2006 - 16:02:54

pues sí :D yo hablo de memoria de mi un reloj de presión que monté y en el tema electrico iba uno al 12v, otro al negativo (pille ambos del warning) y el tercer cable a una parte del chasis, en mi caos un tornillo, pero ya no me acuerdo muy bien. :unsure:

#12 nexus

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Escrito 06 junio 2006 - 23:51:56

no creo que sirva de muxo pero el mio,llevaba 7 cables,2 de ellos los corte por que eran para el caso de que sea un 6 u 8 cilindros,quedan 3,uno al positivo del contacto,otro a masa y otro al cable que va de la ecu al tacometro,que al final lo conecte al test del tacometro.alomejor ni se parece al tuyo pero bueno :oops:

#13 Walter

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Escrito 07 junio 2006 - 00:11:27

algunos se pueden empalmar al conector de rpm de la ecu, pero deacuerdo con soldado también :D

#14 'Layer3'

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Escrito 07 junio 2006 - 00:34:55

mola un cacho el cacharrito ese. Ya se parece un poco mas a un BAR-Honda!

#15 pepetype

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Escrito 07 junio 2006 - 09:25:26

Es muy dificil de instalarlo? yo es que tengo una idea de poner uno con tacómetro, que opinais? hay alguien que lo tenga instalado?

#16 jorjito

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Escrito 07 junio 2006 - 12:53:02

Es muy dificil de instalarlo? yo es que tengo una idea de poner uno con tacómetro, que opinais? hay alguien que lo tenga instalado?

hombre yo siempre e pensando q para tacomentro ya llevas el dl coche, y queda mas fino solo el shift light, xo bueno......

#17 AdrianSi

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Escrito 07 junio 2006 - 13:28:11

Por ebay me parecio verlos a 50 €puesots en kasa

#18 Perry_mode

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Escrito 07 junio 2006 - 13:57:16

Yo he mirado alguna vez por ebay, del precio no me acuerdo, pero si me acuerdo de que no es el mismo cacharro, aparte de que no es de varios leds.

Yo tampoco le metía un tacómetro con led de corte, mas fino que sólo se vean los leds. Yo estoy buscando sitio para ponerlo, cuando me decida y tenga el aparato hago un montage en photochop a ver que os parece.

Un saludo.

#19 ibakusa

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Escrito 07 junio 2006 - 17:12:59

Pues amí creo que me ha quedado claro el manual!
Esta es mi explicación del montage según lo que e entendido(soy electrónico aunque no ejerzo); el negativo(azul) a una masa estable (un buen contacto de metal sin pintura del coche),el positivo(rojo)al positivo de la bateria,lo puedes sacar del mechero, es lo más fácil y el negativo(gris) pone que al negativo de un sistema eléctrico,también te vale el negativo del mechero;será para asegurar masas pero teóricamente es lo mismo que el cable azul,y el que falta(el+gordo según la foto) es el que toma la señal de las revoluciones de la ecu,lo más facil es pincharlo del tacómetro como hizo NEXUS,pero en este modelo el numero de cilindros los seleccionas desde el aparato y por eso solo lleva 4cables y vale hasta para un8cilindros.

Y ahora me toca hablar de mi experiencia con un shift light de tipo mechero que llevo instalado:
- Falla+que una escopeta de feria!
- lo he de ajustar cada vez que cojo el coche ,entonces si es estable,pero de una vez para otra no
- además el aviso optico se gradua a ojo y has de revolucionar el motor para ajustarlo en el punto deseado,y no es plan de suvirlo de vueltas hasta casi el corte que es donde+interesa llevarlo cada vez que cojo el coche!y menos en frío
- si pones el a/c se desconfigura.

si hubiera conocido uno de estos me lo habría pillado, se regula de 100en100RPM y al salir de la ECU es 100%fiable,creo que el ideal es el de varios LEDS.Este sistema lo montan de serie ya algunos coches y motos! ;)

#20 nexus

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Escrito 07 junio 2006 - 19:56:17

el mio no falla va clavao ;)




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