Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alfa Romeo deja clara la fiabilidad de sus vehiculos


  • Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#21 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 06 junio 2006 - 21:26:44

cada uno defiende lo suyo :unsure:

#22 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 06 junio 2006 - 22:14:53

vamos a ver, el 147 son 125cv el honda 110 y a peso similar, eso primero, si no llega antes es para crucificar al piloto

segundo, en una prueba de 100000 Km como las que acostumbraba a hacer autopista, me juego algo a k el alfa ha tenido k pasar a cambiar alguna pieza ( y también el C4, el Golf, el Megane.. ) y el civic no


majo, son 120 con mas peso para el alfa ;)

salu2!!!

Editado por toni_alfa, 06 junio 2006 - 22:16:50.


#23 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 06 junio 2006 - 22:16:57

pesan más o menos lo mismo y un twin spark anda bastante

Editado por Galuppin, 06 junio 2006 - 22:17:48.


#24 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 06 junio 2006 - 22:29:47

pesan más o menos lo mismo y un twin spark anda bastante


jeje me dices el twin spark anda bastante, pues ahi esta la gracia... en q corre bastante mas q los demas 1.6

salu2!!!

#25 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 06 junio 2006 - 22:31:26

Que coches son los otros 11 q no salen en la lista?

#26 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 06 junio 2006 - 22:32:57

pero es k corra no quiere decir k sea fiable...

los mclaren corren un webo y ya ves

y los ferraris de calle de fiabilidad no andan sobrados

#27 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 06 junio 2006 - 22:34:52

pero es k corra no quiere decir k sea fiable...

los mclaren corren un webo y ya ves

y los ferraris de calle de fiabilidad no andan sobrados


galu, te condecoro con la medalla ANTIALFAROMEO, q asco le tienes a esta marca jajaja... lo jodido en este caso, esq por mucho q te joda, me tendras aqui, y mientras este aqui tendras a alfa romeo presente... ;)

salu2!!!

#28 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 06 junio 2006 - 22:42:12

Yo creo que el tema de la fiabilidad en Alfa Romeo está más que claro.

Alfa Romeo es una marca histórica (tiene 100 años creo), que ha tenido muchísimo éxito en competición, que ha tenido coches de culto, que los modelos que hace ahora están en general de p.m. (me encanta el Alfa GT), y que sus coches clásicos están tan cotizados o más que muchos Mercedes clásicos. Me parece una marca muy guapa, siempre me gustó ese sonido Alfa, sus diseños Bertone, el olor tan peculiar que tenían los Alfa de los años 70 y 80, pero Alfa Romeo NO destaca ni ha destacado nunca como una marca fiable. Ahí están y seguirán estando las encuestas y los niveles de satisfacción de los usuarios.

Lo que creo que no debe de ser es poner a Alfa como una marca fiable, nunca lo fue, y ahora quizá es más fiable de lo que era hace 20 años, pero Alfa NO puede compararse en fiabilidad (hoy por hoy) con ninguna marca japonesa. En mi modesta opinión, no puede defenderse lo indefendible.

Un saludo a todos ;)

#29 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 06 junio 2006 - 22:42:52

Que coches son los otros 11 q no salen en la lista?


lo siento tio, me he recorrido todo el buscado y no aparece nada... a ver si alguien mas avispado q yo lo consige :)

salu2!!

#30 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 06 junio 2006 - 22:49:45

jajaja alfa gana en italia en un evento organizado x una revista italiana, seguro que utilizaba neumaticos pirelli, aceite selenia, y estaba patrocinado por " Alitalia" :risa: :risa:
Na, me sorprende el BMW y el golf que andan tovia buscando la meta, jajajaja :lol:

galu, te condecoro con la medalla ANTIALFAROMEO, q asco le tienes a esta marca jajaja... lo jodido en este caso, esq por mucho q te joda, me tendras aqui, y mientras este aqui tendras a alfa romeo presente... ;)

salu2!!!

:blink:

#31 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 06 junio 2006 - 23:05:09

Pues nada si ha ganado alfa romeo , pues a ganado alfa romeo. Las cosas como son , dice mucho de ellos, pero es cierto que se trata de una prueba de resistencia digamos a corto plazo, y no una prueba de desgaste.

Desde luego no es nada nuevo que las prestaciones mecanicas de los alfa romeo son muy destacables.

#32 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 06 junio 2006 - 23:06:27

jajaja alfa gana en italia en un evento organizado x una revista italiana, seguro que utilizaba neumaticos pirelli, aceite selenia, y estaba patrocinado por " Alitalia" :risa: :risa:
Na, me sorprende el BMW y el golf que andan tovia buscando la meta, jajajaja :lol:
:blink:


pero vamos, lo q as dicho al principio también pasa en el circuito de tsukuba, los coches japoneses siempre ganar... quizas sea porq los mejores pilotos sean para coches japoneses y por eso ganen??? pues no lo se... pero si dices eso, también puedo decirlo de los japoneses

salu2!!!

#33 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 06 junio 2006 - 23:12:55

señores a ganado un alfa hay que felicitarlo y nada mas ;). ALfa poco a poco se tiene que desquitar del pasado tan poco fiable que tuvo, reconozco que es una marca que siempre apuesta por la deportividad y diseños muy atractivos.

PD: que conste que no lo cambio por mi honda :lol: :lol:

#34 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 06 junio 2006 - 23:17:26

2.000 kms aunq sea kemando me parecen pocos kms, lo interesante hubiesen sido 100.000kms a pura kemada. Si algún modelo hubiese llegado a meta era xa haberles dado algún premio.

Los alfa son wapos, los honda "algunos" son muy wapos, del resto... paso de opinar.

Enhorawena xa los vencedores.

#35 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 06 junio 2006 - 23:31:45

pero si a mi los Alfa me gustan estéticamente tio, el Brera es para correrse.. pero no me kieras vender mucha fiabilidad

dejemoslo en k bastantes son fiables

#36 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 06 junio 2006 - 23:47:46

pero vamos, lo q as dicho al principio también pasa en el circuito de tsukuba, los coches japoneses siempre ganar... quizas sea porq los mejores pilotos sean para coches japoneses y por eso ganen??? pues no lo se... pero si dices eso, también puedo decirlo de los japoneses

salu2!!!

klaro que lo puedes decir de los japoneses, esos estaran cn neumaticos bridgestone, patrocinados por cualkier marca de electromesticos (sony, panasonic, etc....) utilizaran aceite japones, y lo conduciran japoneses cn experiencia. Pero a que es curioso un post de alfa Romeo en un foro honda? :lol: viva la diversidad!

#37 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 07 junio 2006 - 01:28:32

eske lo estan comparando con el EP, el civic 1.6 mas desfafeinado de la historia... que metan hay un Civic ESI, ya no te digo un VTI, un esi... ya veras... les doblaria en el numero de vueltas :)

#38 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 07 junio 2006 - 01:39:21

Donde vamos a comparar... igualemos condiciones porque....

Estamos hablando de 5 vueltas sin chorradas por enmedio de gomas y repostajes, a saco VS una prueba de 24 horas con variables enmedio que no indican para nada cual es más rapido, que es lo que le has "reprochado" al Honda. Para mi como si corre mas un KIA, la verdad, en el vuelta vuelta.
Salu2 ;)
PD. No he entrado en reprochar nada de fiabilidad durante esa prueba, lo aclaro por si acaso XD XD XD


La fiabilidad es lo que cuenta eso si... made in UK XD no weas como aguantan los trastos esos! :P

P.D: Nano tas vivo? jajajaja

#39 Skandia

Skandia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida (estudiando) || Reus (viviendo la vida xDDD)
  • Coche:EK4

Escrito 07 junio 2006 - 08:40:52

pero vamos, lo q as dicho al principio también pasa en el circuito de tsukuba, los coches japoneses siempre ganar... quizas sea porq los mejores pilotos sean para coches japoneses y por eso ganen??? pues no lo se... pero si dices eso, también puedo decirlo de los japoneses

salu2!!!


Me sigo remitiendo a prueba a saco de 5 vueltas VS una prueba de FIABILIDAD poco OBJETIVA. Cuando en Tsukuba te metan pruebas de 24horas de este estilo... lo hablamos de nuevo :P


La fiabilidad es lo que cuenta eso si... made in UK XD no weas como aguantan los trastos esos! :P

P.D: Nano tas vivo? jajajaja


Pozi pozi, vivo para siempre... XD pero sin tiempo para muchas cositas :'( Ya sabes ande toi o donde me tienes XD

Salu2

#40 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 07 junio 2006 - 13:54:45

2.000 kms aunq sea kemando me parecen pocos kms, lo interesante hubiesen sido 100.000kms a pura kemada. Si algún modelo hubiese llegado a meta era xa haberles dado algún premio.

Los alfa son wapos, los honda "algunos" son muy wapos, del resto... paso de opinar.

Enhorawena xa los vencedores.


hombre, 100.000km hubiese sido la prueba mas fiable... pero date cuenta q en un día entero, 24 horas, han recorrido 2.000km, para llegar ahi tendrian q estar 50 dias a saco y ocupando un circuito, seria canteo jaja

alguien decia, q hace una cosa de Alfa Romeo en un foro de Honda, pues lo mismo q hacen las noticias de Renault o de Opel mismamente, aqui, o todos o ninguno, esta puesto en noticias del motor, y esto es una noticia ;)

salu2!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos