Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ruido en tren trasero "klonk, klonk, al pasar x baches AYUDA!!!


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 chuss

chuss

    Miembro

  • Miembros L
  • 13 mensajes
  • Coche:Civic 1.6Ls reestyling

Escrito 06 June 2006 - 17:20:19

Hola, tengo un Civic 1.6ls del 2002, de los primeros q se veian x Madrid de este modelo creo q es el 6ª, la verdad es q le e hecho la friolera de 165.000km en 4 años y medio y apenas me ha dado guerra, tonterias tipicas, pero hace un año me empezo a hacer un ruido al pisar baches tipo klonk, klonk... como metal con metal, y lo he ido dejando hasta día de hoy q me suena q parece q llevo latas enganchadas al coche (como en las bodas) pero es con baches o grietas en el asfalto, si esta firme no suena, ademas cuando freno no suena, o sea q si paso el bache frenando no suena nada, yo pensaba q eran los amortiguadores, los cambie y nada, igual....
Total ayer lo lleve a la Honda y me dijeron q a lo mejor eran las pastillas traseras, me estraño, xq a simple vista no parecen desgastadas, en fin lo deje y hoy e ido a x el y me han dicho q las pastillas no eran, q no han visto nada, q me han engrasado todo, los silent block esos dichosos q también pense q podian ser aunque ellos dicen q no, q han engrasado todo y q lo han probado y no parece q suene ya.
Pues nada, suena igual q antes, es un sonido como si una barilla de metal golpeara con otra cosa de metal "klonk, klonk, klonk" y claro solo suena con el coche en marcha y suelo irregular lo cual es complicado d ver.
Mañana lo llevo otra vez me han dicho q es muy raro q han mirado todo, pero q lo lleve a ver....
Si a alguien le ha pasado o sabe q puede ser, agradeceria q me comentase algo del tema.
Gracias de antemano y perdón x el tostón.

#2 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 06 June 2006 - 17:58:35

y la suspensión es la de serie todavía? :unsure:

#3 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 06 June 2006 - 18:11:19

y la suspensión es la de serie todavía? :unsure:



eso de la suspensiond eserie es lo de menos ... lo mas seguro que este en mal estado , pueden ser desde los muelles hasta las goimas de sugecion ...

#4 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 06 June 2006 - 18:19:16

cuando digo suspensión de serie me refiero a la original que vino en su día y que si no se ha cambiado ya arrastra muchos Kms ;)

#5 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 06 June 2006 - 18:26:55

cuando digo suspensión de serie me refiero a la original que vino en su día y que si no se ha cambiado ya arrastra muchos Kms ;)



aaaaaaaaaaa vale XD entonces me cayo :oops:

#6 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 06 June 2006 - 19:37:58

no hombre, solo estamos aclarando conceptos :D peor puede venir de ahi no? :unsure:

#7 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 06 June 2006 - 20:10:13

no hombre, solo estamos aclarando conceptos :D peor puede venir de ahi no? :unsure:



perfectamente ;)

#8 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 06 June 2006 - 23:17:07

suena como un muelle? al mio lo hace a veces cuando el chasis trabaja,aunq son coches distintos, yo creoq son lso silemblosk en el mio,ahora q enb el tuyo no se.

#9 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 06 June 2006 - 23:53:28

A mi a los pocos meses me sonaba algo parecido,, al final fue el escape, algun silent block creo recordar, me lo solucionaron en la honda,, al principio ellos pensaban q eraq algun amortiguador trasero en mal estado,, pero no..

Vacia el maletero,,, los triangulos y demas,, aveces nos obsesionamos con tonterias, El gato que golpea con la rueda de repuesto,,,, los triangulos que golpean dentro de la caja,, Buuufttttttttttttttttttttttt,,,, No se tio, Hablo por no callar,, Suerte, Y si no encuentras el gato ,,, sube la musica,, eso siempre ayuda :D

Editado por GOMIKI, 06 June 2006 - 23:53:54.


#10 vti98

vti98

    Aspirador Sparco

  • Miembros
  • 1,226 mensajes
  • Location:Salamanca y Leioa (bilbao)
  • Coche:CiViC Vti 98

Escrito 07 June 2006 - 00:40:04

Que yo sepa tu coche no lleva estabilizadora trasera... sino te diria que seguro que es el escape que pega. Tu mira a ver si tiene algun rozon o algo, a mi me lo esta volviendo a hacer, y era del escape.

#11 chuss

chuss

    Miembro

  • Miembros L
  • 13 mensajes
  • Coche:Civic 1.6Ls reestyling

Escrito 07 June 2006 - 10:15:55

los amortiguadores los cambie en la casa hace poco, o sea q no creo, el tubo quizas, yo también pense q seria eso pero puse un escape deportivo don silencioso hace poco también y nada, sigue haciendolo, y esq no se q pensar ya, hoy lo llevo otra vez a ver q me dicen en la honda

#12 chuss

chuss

    Miembro

  • Miembros L
  • 13 mensajes
  • Coche:Civic 1.6Ls reestyling

Escrito 07 June 2006 - 19:49:45

Bueno, he ido hoy otra vez a llevarlo, me he dado una vuelta con un mecanico para q lo oyese, y me ha dicho q era el tubo casi seguro, no se si me ha dicho q rozaba el tubo en los palieres o en la barra estabilizadora, o algo asi, la verdad es q no me enterado muy bien, me lo han mirado y solucionado (supuestamente) ya esta me ha dicho, una tonteria y mi sorpresa viene cuando arranco y ando unos metros y lo mismo "clonk, klonk..." a si q alli mismo he vuelto y le he dicho nada, esto sigue igual y ellos y se echan las manos a la cabeza y me han dicho q ya no saben q puede ser.
Me hace gracia q t digan ya esta, una tonteria y nisiquiera se han molestado en probarlo para ver si realmente ha dejado de sonar a si q le he dicho aqui te lo dejo y a ver si dais con ello, xq ya he ido 3 veces en 3 dias, la verdad es q no me han cobrado nada, y es por eso q a lomejor no se complican demasiado pero me hace gracia q ellos no sepan q puede ser, ya q estan todos los dias arreglando coches como el mio
Mañana les llamare a ver, y si no me lo solucionan lo tendre q llevar a otro taller aunque no sea de Honda xq este puto ruido me esta desesperando. Alguien sabe d algun taller en Madrid dond controlen y pueda llevarlo?
Gomiki, donde te lo arreglaron a ti y cuanto te costo?

#13 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 07 June 2006 - 19:56:58

a mí en mi 5 puertas también me pasa en la zona trasera dcha y nada de nada lo mire por donde lo mire. Ni escape, mortis ni nada por el estilo. Es más, suena a metálico y parece q es del propio asiento trasero!!! pa fliparlo

#14 chuss

chuss

    Miembro

  • Miembros L
  • 13 mensajes
  • Coche:Civic 1.6Ls reestyling

Escrito 08 June 2006 - 20:47:00

nada, he llamado hoy 2 veces y no he conseguido hablar con ningun mecanico, me cogian el recado solo las secretasrias pero n o me han llamado
mañana ire directamente pero me da q se estan rompiendo los sesos y mañana casi seguro me diran q no saben q es...
ya os contare




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos