Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayudadme xfavor


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Iglesias

Iglesias

    Asimo

  • Miembros
  • 1.031 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2VTi ATTS

Escrito 06 junio 2006 - 17:44:35

Estoy loco por ponerle una pantalla a mi lude y he encontrado esto en ebay pero como de esto no entiendo muxo necesito unos cuantos buenos consejos y opiniones


Ebay

#2 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 06 junio 2006 - 18:13:23

A mi me parece dpm pero no entiendo como puede ser tan varata

#3 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 06 junio 2006 - 18:43:03

ME mosqua ese precio, pero la pantalla de p#%@ madre.. ;)

#4 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 07 junio 2006 - 07:11:51

Para guiarte si una persona es de fiar en Ebay fijate en los votos, si tiene muchos y la gran mayoria son positivos pues es de fiar. Además puedes ver los comentarios de los compradores y los artículos que vendió.

En este caso solo tiene 18 votos, pero pone PRIVADOS, o sea que se los puede haber hecho el mismo o algún conocido. No digo que no sea de fiar, pero yo es la primera vez que lo veo.

Desde luego es demasiado barata y eso siempre mosquea. Pero bueno, es por Paypal el pago con lo que si no te llega bien o te llega otra cosa (una réplica o algo que no te convence) se podria reclamar a Paypal, pero debe ser un rollo y la pasta tardarás en recuperarla.

La pantalla está genial. Pero no te interesa lo un doble DIN, Lo bueno de ésta es que se esconde y no es tan golosa.

Saludos!!

#5 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 07 junio 2006 - 10:10:10

El tema es que lleva vendiendo en Ebay escasamente 2 meses... :(

Asi que si es por paypal, tienes muchas posibilidades de recuperar la pasta, a mi me paso una vez y la recuperá parcialmente sin problemas.. ;)

#6 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 07 junio 2006 - 11:27:06

sq si es d fiar m comprp una ahora mismo, por ese precio y encima con tele

Lo q m moskea es eso q solo lleva 18 votos,haber quien hace d conejillo d indias y se anima y vamos todos detras

Edito: J@$~#R y acabo d ver q encima los portes para España gratis, pone q ya no le kedan sino por ese precio me animaba haber q pasaba

Editado por Chino, 07 junio 2006 - 11:29:11.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos