pues eso, que ultimamente estoy notando en el coche que cuando voy lento hacen un ruido los discos traseros,sobre todo el derecho; al principio me daba la sensación como si estuvieran alaveados y como si en cada vuelta tocaran con la pinza o las pastillas, pero hoy me he dado cuenta de que el ruido es ya más metálico, por lo que creo que no tengo ferodo en las pastillas y me toca el metal con el disco, este sonido más metálico lo noto justo cuando suelto el freno, podría ser eso no? porque me estoy acojonando, ya que ahora no hay pasta para discos nuevos.
si son las pastillas que están gastadas, esto ya para los que sean de Bilbao o alrededores, donde podría comprar unas sin tener que ir a la honda?, no se algun taller de recambios que tengan para honda y apoder ser un poco más blandas
Gracias y perdon por el tocho.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Ruido raro, seran las pastillas??
Comenzado por
BlackRex
, 06 June 2006 23:01:00
Escrito 06 June 2006 - 23:01:00
Escrito 06 June 2006 - 23:51:53
nunca he tenido un solete, pero creo que seran pastillas gastadas..
Escrito 07 June 2006 - 01:29:33
<
Editado por kassus, 24 April 2015 - 09:56:35.
Escrito 07 June 2006 - 09:43:35
a ver si hoy me da tiempo a mirarlas; aora el coche lleva unas necto, son buenas no? tu cuales me recomendarías? cualquiera de ellas serán buenas no?
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta