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Centralita OBD1 B16a2 Reprogramada


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24 respuestas en este tema

#1 Kinkozes

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Escrito 07 junio 2006 - 09:22:00

Esta programada para las siguientes modificaciones:

-Toma de aire Aire frio, Colector de escape, Salida de escape, Arboles de Lebas Stage 1

-Cambio de VTEC a 5300rpms
-Corte a 9000rpms.

Para referencia de otra parecida a esta podeis ver este hilo con grafica incluida :ok:

http://clubhondaspir...6677&hl=grafica

Precio es 225€ puesta en casa.

Contactar por email kinkozes@hotmail.com o pm gracias,

Mario

Editado por Kinkozes, 12 junio 2006 - 10:21:48.


#2 Miguel-Mallorca

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Escrito 07 junio 2006 - 16:50:37

si tengo narices a cambiar de velocidad, de momento solo circulo en segunda, hablaremos si aun la tienes...

#3 Kinkozes

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Escrito 08 junio 2006 - 19:52:18

si tengo narices a cambiar de velocidad, de momento solo circulo en segunda, hablaremos si aun la tienes...


Miguel tu cuando estes listo si aun la tengo mandame un pm que por ser socio ya hablariamos ;)

#4 Kinkozes

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Escrito 09 junio 2006 - 13:54:26

precio actualizado 225€ puesta en casa :okk:

Editado por Kinkozes, 12 junio 2006 - 10:22:05.


#5 Kinkozes

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Escrito 11 junio 2006 - 09:28:18

:up:

#6 Kinkozes

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Escrito 12 junio 2006 - 10:29:34

venga chicos, teneis esta ECU deseando un hogar nuevo :okk:

#7 Adieu

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Escrito 12 junio 2006 - 10:54:35

¿Ese es el precio?

#8 willeak

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Escrito 12 junio 2006 - 11:02:48

Mario esa centralita serviria para un B18C4 tambien con OBD1 de origen?

Y como dice blackmore, ese es el precio? :P XD

#9 Kinkozes

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Escrito 12 junio 2006 - 11:51:25

¿Ese es el precio?


Hombre lo normal son 300€ pero ahora mismo necesito los € para financiar el EG y como esta es de B16a2 no me sirve.

Es oportunidad única!!!

necesito comprar la caja de cambios pal swap :okk:

Mario esa centralita serviria para un B18C4 también con OBD1 de origen?

Y como dice blackmore, ese es el precio? :P XD


no podria gestionar tu colector tu admision de doble etapa correctamente. Pero si quieres una especifica para el B18C4, te la hago, lo que pasa es que no tendria inmobilizador.

El precio es unicamente porque necesito el dinero y me urge, nada mas.

MArio

#10 willeak

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Escrito 12 junio 2006 - 12:16:05

Pues seria cuestion de mirarlo XD . Lo de adelantar el Vtec no es tan necesario porque ya llevo la Apex'i, de todos modos tu tienes mas experiencia sobre como aprovechar al maximo las modificaciones bien desde repro o bien desde Apex'i. Quiza lo que mas me interese sea el subir el corte porque con el 4-1 parece que le falten vueltas arriba :D , pero llevando muelles, valvulas, arboles, pistones etc. de origen no se si seria forzar demasiado :) . Tampoco se si ganaria subiendo el corte, habria que ver la curva de potencia.
Me dejo aconsejar :P

#11 Kinkozes

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Escrito 12 junio 2006 - 14:08:13

Pues seria cuestion de mirarlo XD . Lo de adelantar el Vtec no es tan necesario porque ya llevo la Apex'i, de todos modos tu tienes mas experiencia sobre como aprovechar al maximo las modificaciones bien desde repro o bien desde Apex'i. Quiza lo que mas me interese sea el subir el corte porque con el 4-1 parece que le falten vueltas arriba :D , pero llevando muelles, valvulas, arboles, pistones etc. de origen no se si seria forzar demasiado :) . Tampoco se si ganaria subiendo el corte, habria que ver la curva de potencia.
Me dejo aconsejar :P


Yo pienso que con lo que tienes hecho, 8500-8600 son suficientes para aprovechar en altos.

Ya me contaras,

MaRIO

#12 TonnyVTI

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Escrito 12 junio 2006 - 18:06:51

señor kinkozes, serviria esa centralita con la apexi o seria una tonteria tener las dos cosas? no se pregunto....

#13 Kinkozes

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Escrito 12 junio 2006 - 19:41:38

señor kinkozes, serviria esa centralita con la apexi o seria una tonteria tener las dos cosas? no se pregunto....

Claro que si, de esta manera no tienes la apexi intentando luchar contra los parametros de serie, ahora tienes una ECU ya programada para esos cambios, la Apexi ahora la tienes para perfeccionar los puntos concretos en los que aun se pueda mejorar algo, no en toda el regimen del motor. Vamos que ahora tienes la ECU como compañera en vez de enemiga :okk:

Acordaros, esta oferta es unica y porque me urge,

Mario

#14 Miguel-Mallorca

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Escrito 13 junio 2006 - 13:43:16

que caja de cambios buscas? por que conociendote no creo que busques un de un D..no?

#15 Kinkozes

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Escrito 13 junio 2006 - 21:24:30

una de las siguientes codigos (prelude/accord):


M2F4, M2P4, M2F5, M2V5, T2T4, T2W4, U2Q7

también necesito los cables que van de la palanca a la caja de cambio enteros :okk:

Gracias por cualquier ayuda, Hago trueke, ECU por caja o lo que se pueda hacer ;)

Mario

#16 solsociety

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Escrito 15 junio 2006 - 17:21:44

sirve para un del sol esi??

#17 Kinkozes

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Escrito 15 junio 2006 - 18:10:33

sirve para un del sol esi??


Sirve para cualquier coche con motor B16A DOHC VTEC OBD1 :okk:

#18 Kinkozes

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Escrito 16 junio 2006 - 20:20:23

Aunque no tengais las modificaciones hechas no significa que no va bien...y el check engine sigue funcionando igual :okk:

#19 renaissance

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Escrito 16 junio 2006 - 20:29:45

que caballos da cn ese chip?

#20 Kinkozes

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Escrito 17 junio 2006 - 07:58:10

que caballos da cn ese chip?


no es un chip, es una centralita reprogramada. Es dificil decir cuantos cv te va a cdar, ya que lo que hace es aproechar las modificaciones que le has hecho o le vas a hacer al coche para sacar su mayor potencial, la unica grafica que tengo hasta ahora es de un DelSol B16a2 con admision, colector, escape y poleas, tiene 180000kms y dió 182cv en banco :okk:




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