Hola Suelo entrar a menudo en Gibraltar ( el pais de los llanitos "gibraltareños" y de los honda. Cada vez que entro es un espectaculo pa mis ojos; se puedenver hondad de 6º gen a patadas y en todad las esquinas.Abundan ls Hachtback de todos los colores, tuneados hasta la médula, de serie....puedes ver todos ls modelos honda existentes, bueno yo todavia no he visto un NSX por alli pero puedo decir que se ven civics de todas ls generaciones, integras, preludes, concertos, Hrv, Crv.....y casi siempre tuneados y con los motores tocados hasta el tapon del agua del limpiaparabrisas.es muy frecuente escuchar berridos de lineas de skp racing y poder afirmar; ahí va un honda empepinao.Total cada vez que visito Gibraltar me gira la cabeza de tantos avistamientos hondas que hago al segundo...je je je je...eso que cuento es pura verdad.
Yo incito a visitar ese pais si eres fanatico de coches honda, es más seria un delito no visitar Giraltar siendo Hondero!!! Ese pais es una quedada honda permanente!!!!
PS: No se si alguno de vosotros habra vivido esta experiencia de entrar en Gibraltar, lo digo para que corrobore lo que aqui cuento es verdad! 1 saludo