Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

barra torretas


  • Por favor identifícate para responder
65 respuestas en este tema

#21 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 10 junio 2006 - 21:57:27

No chino los tornillos no vienen con la barra por ese pvp no se puede pedir mas... :D yo le he puesto unos negros k traen una crema rosa para k no se aflojen, k traen las pinzas de freno y unas tuercas autofrenables k eso no se afloja ni de la ostia :P


Podias poner una foto de lso tornillos o alguna referencia ?

Un saludo

#22 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 10 junio 2006 - 22:13:40

Podias poner una foto de lso tornillos o alguna referencia ?

Un saludo


ok en na k pueda :P

#23 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 10 junio 2006 - 22:35:36

Supongo que si los pides en honda te daran algo para sujetarlas no ¿? :lol:

#24 David_Mrx

David_Mrx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Coche:Nissan Navara 4x4

Escrito 11 junio 2006 - 13:43:19

ostias! por ese precio yo también quiero unas! ya me pasare por la honda aver... :P

#25 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 11 junio 2006 - 13:57:11

joe pero no compreis lso tornillos en la honda q son unos ladrones ¡¡ en una ferreteria o en un almacen de repustos de automovil o d industria los teneis ¡¡¡

comprad unso resistentes de acero inoxidable calidad 8x8 y no se de 10 o asi pedis tuercas autoblokantes (q traen como una especie de aro d plastiko) y si kereis aun mas seguridad pedis también fijador de tornilos y ya ta ¡¡ los tornillos no han dser especiales ni nada ¡¡ q sean nd wena calidad y ya ta ¡(los tornillos con las tuedas q os puede costar 4€? el fijador d tornillos el botecito ya es mas carillos)

#26 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 03 julio 2006 - 16:53:30

Alguien sabe el numero de bastidor del Honda Civic VTI 92-95 para que me vendan una barra de torretas?

Tengo el ESI del 1993 y en Honda me dicen que sin el numero de bastidor del modelo especifico de la pieza no hay nada que hacer. Que lo meten en una aplicacion y me les dice las piezas disponibles para ese modelo. Y el ESi de serie no lleva esa barra :(

Alguien que me lo puede mandar al privado? O encargarme la pieza?

Un saludo y gracias

Editado por hild, 03 julio 2006 - 16:53:58.


#27 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 24 agosto 2006 - 20:52:28

Pues estube ayer en la honda a ver si la compraba y uno no sabia ni lo que era y el compañero dice que eso no lo venden que eso es tuning....es la honda de la ciudad del automovil en leganes (madrid) como la puedo pedir para que lo encuentren??o donde puedo ir que sepan lo que es?

#28 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 24 agosto 2006 - 20:56:08

Pues estube ayer en la honda a ver si la compraba y uno no sabia ni lo que era y el compañero dice que eso no lo venden que eso es tuning....es la honda de la ciudad del automovil en leganes (madrid) como la puedo pedir para que lo encuentren??o donde puedo ir que sepan lo que es?



Hola,

Soy de Leganes y me pasaba algo parecido. :roll:

En mi caso tengo un EG5 y la barra de torretas viene con el EG6. En la honda me pedian el numero de bastidor de un EG6 para pedirme la pieza y no sabia de donde sacarlo.

Asi que el compi Adrian_si :ok: me paso este numero de referencia 74300-SR3-010. Llame por telefono dije quiero encargar la pieza con referencia tal y en una semana ya la tenia lista para recogerla ;)

Un saludo

#29 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 24 agosto 2006 - 21:07:20

el mio es un D16Y7 esa referencia también vale para el mio?? y vale con la admision de serie?

#30 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 24 agosto 2006 - 21:09:15

el mio es un D16Y7 esa referencia también vale para el mio?? y vale con la admision de serie?



Si, hay varios Coupe del foro que la llevan montada en eso no creo que tengas problema :)

Un saludo

#31 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2.835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 24 agosto 2006 - 21:44:09

yo también le piye una para ponersela alante pero como tenia al adimision de serie pegaba y no se la puse asi k se nos ocurrio a adri y ami ponerla atras....... le ice un par de agujeros y ala perfecta decir que la e notao un huevo!!!! en las curvas no se pira el culo asi como asi... ay ve ces que en las rotondas ni tirando de freno mano...... se me suele ir el morro antes k el culo.... aora falta ponerla alante también jejeje decir que el coche lo llevo bajado -6cm cn unos muelles cobra...

#32 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 24 agosto 2006 - 22:34:23

bueno ire con la referencia al conce a ver si la encuentran esta vez....y luego a ver donde la pongo alante, atras o lo dejo guardada que por 15 euros....gracias a todos

#33 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 03 septiembre 2006 - 17:13:55

yo también le piye una para ponersela alante pero como tenia al adimision de serie pegaba y no se la puse asi k se nos ocurrio a adri y ami ponerla atras....... le ice un par de agujeros y ala perfecta decir que la e notao un huevo!!!! en las curvas no se pira el culo asi como asi... ay ve ces que en las rotondas ni tirando de freno mano...... se me suele ir el morro antes k el culo.... aora falta ponerla alante también jejeje decir que el coche lo llevo bajado -6cm cn unos muelles cobra...



Pues ya tengo la barra y efectivamente alante no se puede por la admision y atras e mirado como ponerla y no veo la manera de que sea posible...no tendras alguna foto......................

#34 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 04 septiembre 2006 - 19:54:56

efrn una ayudita plis

#35 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 19 septiembre 2006 - 00:00:04

UP UP!! A ver en que queda esto, alguien la puso ya? :lol:

#36 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 19 septiembre 2006 - 00:22:58

Pues ya tengo la barra y efectivamente alante no se puede por la admision y atras e mirado como ponerla y no veo la manera de que sea posible...no tendras alguna foto......................



esk en la parte de detras ai k darle unas kuantas vueltas , a efren le dijoe yo la ubicacion XD y esk es tope rara XD jajaja , justo detras de las torretas tienes un espacio mas o menos plano , plantala ayi ;)

yo en brebe voi a ir a por una para atras tmb ;) si aun no te as dado kuenta te pondre fotos ;)

#37 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 19 septiembre 2006 - 03:17:45

Pues el precio es flipante para ser en la casa Jejejej, estoy yo por cambiar las mias y todo por la de honda :P

#38 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 19 septiembre 2006 - 19:08:41

esk en la parte de detras ai k darle unas kuantas vueltas , a efren le dijoe yo la ubicacion XD y esk es tope rara XD jajaja , justo detras de las torretas tienes un espacio mas o menos plano , plantala ayi ;)

yo en brebe voi a ir a por una para atras tmb ;) si aun no te as dado kuenta te pondre fotos ;)


no todavia no di con el tema, mas bien lo deje pasar a ver si me dicia alguien como...tengo sin poner la moketa esa todavia, pues si unas fotillos a ver si lo veo claro y me decido.

Pues el precio es flipante para ser en la casa Jejejej, estoy yo por cambiar las mias y todo por la de honda :P


si que es flipante, en la honda al principio que no la encontraban me dician que eso no existia que no podia a ver algo en la honda a ese precio.

#39 'Bordoncito'

'Bordoncito'
  • Guests

Escrito 28 septiembre 2006 - 15:36:31

bueno... He llamado a honda... (recambios) el tio se qeuda flipando con lo que le digo... me dice que jamas se harian esas piezas de serie y menos a ese precio... le doy el codigo magico (referencia) y zas... me dice... sale algo pero dudo mucho que sea la barra de torretas... seguidamente... dice... vaya!!! en la foto aparece como una barra de torretas!! digo... pues eso es ejjeje (13 €)


Ahora bien... me dice que tiene 6 tuercas... Yo me imagino que son dos de apoyo y otra que agarra la barra... (asi en cada lado...) Si alguien lo sabe con certeza que me lo diga que lo pido ya mismo jeje

Yo tengo un civic del 96 1.5 90cv 5 puertas :D
A ver si alguien sabe si me valdria :D


P.D: La central de honda... 902 42 46 46 Llamad a este numero... le pedis que os diga los talleres honda mas cercanos a donde vivis... llamais... Pedis que os pasen con recambios... y marchando!!

1 Saludo!!!

#40 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 28 septiembre 2006 - 16:14:45

bueno... He llamado a honda... (recambios) el tio se qeuda flipando con lo que le digo... me dice que jamas se harian esas piezas de serie y menos a ese precio... le doy el codigo magico (referencia) y zas... me dice... sale algo pero dudo mucho que sea la barra de torretas... seguidamente... dice... vaya!!! en la foto aparece como una barra de torretas!! digo... pues eso es ejjeje (13 €)
Ahora bien... me dice que tiene 6 tuercas... Yo me imagino que son dos de apoyo y otra que agarra la barra... (asi en cada lado...) Si alguien lo sabe con certeza que me lo diga que lo pido ya mismo jeje

Yo tengo un civic del 96 1.5 90cv 5 puertas :D
A ver si alguien sabe si me valdria :D
P.D: La central de honda... 902 42 46 46 Llamad a este numero... le pedis que os diga los talleres honda mas cercanos a donde vivis... llamais... Pedis que os pasen con recambios... y marchando!!

1 Saludo!!!



Esa barra es para los EG, no se yo si te va a valer.

¿Tuercas? Tiene 6 agujeros, 4 gordos pa los tornillos y 2 pequeñitos que ahora mismo no les veo sentido.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos