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F1 - Gp de Gran Bretaña (Silverstone)


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32 respuestas en este tema

#1 Robeck

Robeck

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Escrito 08 junio 2006 - 08:01:39

.: Circuito :.

El Gran Premio de Inglaterra se disputa desde 1920. Otros dos circuitos fueron sede del Gran Premio: Aintree (cinco carreras) y Brands Hatch (12 carreras). Aunque en el Reino Unido sólo se disputa una competencia al año, el Gran Premio de Europa también se llevó a cabo en tres ocasiones en Inglaterra. En Brands Hatch (1983 y 1985) y Donington (1993). Silverstone tiene una longitud de 5.141 km. y se deberán dar 60 vueltas para completar la carrera, con un total de 308.355 km.

Situado a unas tres millas de la localidad de Towcester, este campo de aviación anterior a la Segunda Guerra Mundial sigue resultando muy atractivo para los pilotos de Fórmula 1 y se mantiene como uno de los circuitos estrella del calendario. Sigue siendo un gran trazado, aunque se le ha criticado la falta de zonas donde poder adelantar. Pero ello sigue siendo posible en Copse, Stowe y Abbey, aunque los coches tienden a perder carga aerodinámica cuando se juntan demasiado antes de afrontar los giros rápidos.


Imagen Enviada


Silverstone es una pista rápida, pero también muy compleja, con una superficie muy abrasiva. Presenta una serie de curvas muy rápidas, especialmente las de Becketts, Maggotts, Chapel y Hangar Straigt. Se trata de unas zonas donde el piloto debe escoger muy bien el sitio para trazar la línea correcta y poder lograr buenos tiempos. Este es el sector más importante del circuito, donde el coche requiere una mayor carga aerodinámica y hacia el que va dirigida la puesta a punto. El coche debe ser estable en las zonas de alta velocidad y debe cambiar de dirección con suavidad, con la mínima queja. Pero al mismo tiempo, también se requiere una buena tracción y agarre para las curvas más lentas, como Abbey, Luffield y Priory, en el primer sector de Woodcote.

La climatología, lo cambiante del tiempo aquí puede convertir la carrera en muy emocionante. Es posible que llueva durante la clasificación o en la propia carrera. Si llueve, la carrera siempre es más complicada, por lo que la estrategia de las paradas en Boxes puede definir el evento.

Silverstone no puede considerarse un circuito en el que los motores sufran puesto que los coches tan solo aceleran al máximo el 55% del tiempo de carrera. Pero dadas las características especiales de este circuito, el coche no puede presentar debilidad alguna en ningún aspecto. Y es que Silverstone requiere un coche con un buen equilibrio, un motor de gran alcance y la potencia necesaria en altas y bajas revoluciones.

Se acerca a la primera curva, 'Copse', a cerca de 295kmh. La entrada a ésta es muy difícil porque no se puede ver el ápex ya que conforme se dobla es una curva muy rápida, la cual se toma en 5ª velocidad a cerca de 235kmh. La salida lleva al difícil complejo 'Becketts', alcanzando una velocidad máxima similar de 295kmh. La primera curva a la izquierda, 'Maggotts', es tomada a fondo antes de frenar ligeramente y reducir la velocidad a cerca de 270kmh para la próxima sección a la derecha. Después de esto se necesita frenar mucho más fuerte porque se necesita reducir la velocidad a cerca de 210kmh en 4ª velocidad para la penúltima curva a la izquierda, y luego perder más velocidad, bajando los cambios a 3ª velocidad a alrededor de 175kmh para la curva a la derecha de 'Becketts'. El leve giro a la izquierda, 'Chapel', que lleva a la recta 'Hangar' es tomada a fondo, tocando el ápex a cerca de 235kmh en 5ª velocidad. A través de este complejo se experimenta muy altas fuerzas laterales hacia la izquierda y a la derecha, por lo que el descanso en la recta 'Hangar' es muy bienvenido. Al final de la recta se alcanza la máxima velocidad en el circuito de aproximadamente 310kmh antes de una vez más frenar muy fuerte y bajar a 190kmh en 3ª para 'Stowe'. En la próxima corta recta se alcanza cerca de 280kmh en 5ª velocidad antes de reducir justo a menos de 90kmh en 2ª velocidad para la curva más lenta del circuito, la de la izquierda que lleva a la curva 'Club'. La misma curva 'Club' es muy difícil, y a pesar que se pasa por el ápex a cerca de 130kmh en 3ª velocidad, se necesita poder poner bien la potencia en el piso al tiempo que se lucha con el monoplaza para salir de esta muy larga curva. En el camino a la chicana, 'Abbey', una vez más se alcanza cerca de 295kmh, una velocidad parecida a la de la recta de pits. Para la primera parte de 'Abbey' se tendrá que frenar fuerte a 125kmh en 2ª velocidad, a pesar que en una buena vuelta se espera tomar la parte a la derecha bajo aceleración constante, pasando por el ápex a cerca de 190kmh en 3ª velocidad. Ahora se esta una de las curvas más desafiantes de cualquier circuito de Gran Premio, 'Bridge'. En una vuelta de calificación definitivamente se toma 'Bridge' a fondo a cerca de 265kmh en 5ª velocidad. Parte del reto de esta curva es que se necesita posicionar el monoplaza bien sobre la derecha para poder tomar 'Priory', la primera curva a la izquierda del complejo, correctamente, y mientras se hace eso necesito reducir la velocidad a 175kmh en 3ª velocidad. Levemente se alcanza cerca de 215kmh en 4ª velocidad antes de frenar nuevamente para la larga curva a la izquierda en el complejo, 'Brooklands', la cual se toma a 105kmh en 2ª. Casi inmediatamente se esta en las últimas curvas, 'Luffield' y 'Woodcote'. La velocidad en el ápex es similar, pero éstas forman una curva muy larga a la derecha, donde otra vez la salida es tanto difícil como importante, ya que se necesita colocar suavemente la potencia y batallar con el inevitable subviraje para conseguir buena velocidad en la recta de pits. Esto deberá permitir completar la vuelta cruzando la línea de meta a cerca de 280kmh en cambio tope.



.: Información :.

Fecha de creación
1950

Primer Gran Premio de F1
13 Mayo 1950

Grandes Premios organizados
39

Capacidad de espectadores
90000



.: Datos del Circuito :.

Longitud
5.141 km

Número de Vueltas
60 (308.355 Km)

Número de curvas
14 (izquierda:6) (derecha:8)

Velocidad máxima
335 Km/h

Compensación línea de salida
105 m

Carga aerodinámica
media

Mejor vuelta
M. Schumacher - 1'18''739
(2004, Ferrari)


Mejor pole
K. Raikkonen - 1'18''233
(2004, McLaren)


Pole 2005
F. Alonso - 1'19''905
(Renault)


Podium 2005
1. J-P. Montoya
2. F. Alonso
3. K. Raikkonen



.: Trayectoria :.

Durante estos últimos años, el circuito de Silverstone ha vivido bastantes transformaciones así como mejoras en lo que se refiere a seguridad, además del espectáculo que ofrece a sus visitantes.

El circuito se encuentra en un país caracterizado por un tiempo inestable. Es bien conocido por todas las escuderías, sobre todo por las británicas.

En 1999, Michael Schumacher sufrió un grave accidente que le impidió participar en siete Grandes Premios y por consiguiente luchar por conseguir título de campeón del mundo. David Coulthard ganó por primera vez, y lo hizo delante de Eddie Irvine.

En el 2000 David Coulthard y Mika Hakkinen hicieron un doblete delante de Schumacher, que no pudo hacer nada contra los McLaren, grandes conocedores del circuito. La prueba del 2001 la ganó Mika Hakkinen pero Michael Schumacher volvía a lo más alto del cajón en el 2002.

El Ferrari de Rubens Barrichello consiguió la victoria en el Gran Premio de Gran Bretaña 2003, en una carrera que se inició en el caos producido por un manifestante, vestido con la típica falda escocesa, que se lanzó a la pista con los coches a 200 km/h. El colombiano Juan Pablo Montoya, de Williams fue segundo, mientras el finlandés Kimi Raikkonen conseguí la tercera posición.

Kimi Raikkonen se hizo con brillantez con la pole position del GP de Gran Bretaña 2004 por delante de Rubens Barrichello y Jenson Button, pero después en carrera el finlandés volvía a ceder ante el empuje de Michael Schumacher y Ferrari. Raikkonen, que demostraba de esta forma el potencial del recién estrenado MP4-19B, concluía en segunda posición por detrás de Schumacher y aventajando en un segundo a Barrichello.

Raikkonen fue de nuevo el gran protagonista de la carrera en el 2005, ya que tras tomar la salida desde la 12ª posición de la parrilla terminó tercero justo por detrás de su rival en la lucha por el título, Fernando Alonso. La victoria fue para el compañero de Raikkonen en McLaren Mercedes, el colombiano Juan Pablo Montoya.



.: Palmarés :.

2005 J-P. Montoya (McLaren)
2004 M. Schumacher (Ferrari)
2003 R. Barrichello (Ferrari)
2002 M. Schumacher (Ferrari)
2001 M. Hakkinen (McLaren)
2000 D. Coulthard (McLaren)
1999 D. Coulthard (McLaren)
1998 M. Schumacher (Ferrari)
1997 J. Villeneuve (Williams)
1996 J. Villeneuve (Williams)
1995 J. Herbert (Benetton)
1994 D. Hill (Williams)
1993 A. Prost (Williams)
1992 N. Mansell (Williams)
1991 N. Mansell (Williams)
1990 A. Prost (Ferrari)
1989 A. Prost (McLaren)
1988 A. Senna (McLaren)



.: Horarios :.

Viernes 9 de Junio
Práctica 1: 12:00-13:00
Práctica 2: 15:00-16:00

Sábado 10 de Junio
Práctica: 10:30-11:30
Clasificación: 13:30

Domingo 11 de Junio
Carrera: 13:00



.: Campeonato de pilotos :.

1. F. Alonso - 64 ptos
2. M. Schumacher - 43 ptos
3. G. Fisichella - 27 ptos
4. K. Raikkonen - 27 ptos
5. J. P. Montoya - 23 ptos
6. F. Massa - 20 ptos
7. J. Button - 16 ptos
8. R. Barrichello - 13 ptos
9. R. Schumacher - 8 ptos



.: Campeonato de constructores :.

1. Renault - 91 ptos
2. Ferrari - 63 ptos
3. McLaren - 50 ptos
4. Honda - 29 ptos
5. BMW - 14 ptos
6. Williams - 10 ptoss
7. Toyota - 8 ptoss
8. Red Bull - 8 ptos




.: Fotos :.

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Editado por Robeck, 08 junio 2006 - 08:15:08.


#2 Xibeca

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    VISCA CATALUNYA!!!

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Escrito 08 junio 2006 - 08:02:23

Ese es mi Robeck.
Muy buena info como siempre.
Gracias.
:amen: :amen: :amen: :amen: :amen: :amen:

#3 Pepe

Pepe

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Escrito 08 junio 2006 - 15:51:10

Antes que nada, Robeck muy buen trabajo con la Info :D

Vamos a ver que tiempo hay el fin de semana en Silverstone, aqui siempre hay cambios constantes de la climatologia.

Los ingleses este año estan mas pendientes de su seleccion de futbol, y como Button esta hundido en la clasificacion, incluso se ha permitido las declaraciones de que queria que lloviese para poder tener alguna opcion de puntos.

Habra que ver si los Renault siguen fuertes y los michelin se lo siguen permitiendo, por que Bridgestone esta trabajando duro para ponerselo dificil.

McLaren también estrena al igual que Ferrari algunos desarrollos, veremos donde estan en parrilla y que puedan hacer.

Va a estar interesante, por que los V8 y los compuestos mas blandos de este año permiten velocidades de paso por curva mas rapidos. Aqui es dificil adelantar, a pesar de que el año pasado, vimos como Alonso le permitio a Montoya pasarlo, para evitar jugarse a la ruleta los puntos para ser campeon a final de año. Este año si salen en parrilla, no creo que Fernando le deje como el año pasado o tal vez si.

#4 _TwinTurbo_

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Escrito 08 junio 2006 - 15:54:37

Pues se saldria un Silverstone pasado por agua...

#5 Pepe

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Escrito 08 junio 2006 - 16:16:20

El nuevo 3º piloto de Super Aguri F1 Team, Sakon Yamamoto, el año pasado habia probado para Jordan, y como no habia probado nunca un Formula 1, dijo que le dolieron varios dias los musculos de la cara de las aceleraciones.
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Fijaros que comodidad la de Aguri Suzuki para no cansarse el brazo mucho dando el apreton a su nuevo 3º piloto
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Si lo estrellas, te corto los pulgares, entiendes... :P
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Los gatos hidraulicos de Ferrari
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Otro diseño de Mitos animales para dar suerte al R26, este año es un tigre, el pasado fue un dragon...
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#6 Alija

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Escrito 08 junio 2006 - 16:57:05

Buenisima información.

#7 Bak

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Escrito 08 junio 2006 - 19:02:47

q wenas las fotos de las niñas XD

#8 Dj_El_Pescailla

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    Todo School EG SQUAD #36

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Escrito 08 junio 2006 - 19:18:32

Q majas las chicas

#9 Pepe

Pepe

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Escrito 09 junio 2006 - 15:09:08

Los Tiempos de la 2º Sesion Libre de HOY:

2006 British Grand Prix

pues No Driver Team Laps Time
1 38 Robert Kubica Sauber-BMW 1:21.082
2 2 Giancarlo Fisichella Renault 1:22.294
3 35 Alexander Wurz Williams-Cosworth 1:22.300
4 36 Anthony Davidson Honda 1:22.310
5 8 Jarno Trulli Toyota 1:22.437
6 6 Felipe Massa Ferrari 1:22.476
7 1 Fernando Alonso Renault 1:22.603
8 5 Michael Schumacher Ferrari 1:22.825
9 9 Mark Webber Williams-Cosworth 1:23.099
10 11 Rubens Barrichello Honda 1:23.104
11 7 Ralf Schumacher Toyota 1:23.114
12 37 Robert Doornbos RBR-Ferrari 1:23.140
13 18 Tiago Monteiro MF1-Toyota 1:23.194
14 4 Juan Pablo Montoya McLaren-Mercedes 1:23.199
15 19 Christijan Albers MF1-Toyota 1:23.499
16 39 Giorgio Mondini MF1-Toyota 1:23.529
17 12 Jenson Button Honda 1:23.707
18 17 Jacques Villeneuve Sauber-BMW 1:23.750
19 10 Nico Rosberg Williams-Cosworth 1:23.816
20 16 Nick Heidfeld Sauber-BMW 1:23.895
21 3 Kimi Räikkönen McLaren-Mercedes 1:23.915
22 20 Vitantonio Liuzzi STR-Cosworth 1:24.012
23 15 Christian Klien RBR-Ferrari 1:24.158
24 21 Scott Speed STR-Cosworth 1:24.167
25 14 David Coulthard RBR-Ferrari 1:24.392
26 40 Neel Jani STR-Cosworth 1:24.666
27 22 Takuma Sato Super Aguri-Honda 1:25.870
28 23 Franck Montagny Super Aguri-Honda 1:26.248
29 41 Sakon Yamamoto Super Aguri-Honda 1:27.908

Hoy el piloto mas buscado era J... B... con 110 carreras y 0 victorias, cada vez mas presion...
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Fernando volo no tanto como Fisico pero si mas que los Cavallinos, con su Tigre Mitico
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Un Ex-Campeon Mundial (Sir Jackie Steward) y un novato (Heikki Kovalainen)
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Los cazadores de fotos...
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Editado por Pepe, 09 junio 2006 - 17:12:22.


#10 Pepe

Pepe

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Escrito 09 junio 2006 - 16:59:10

Villeneuve no quiere a Schumacher como director de GPDA

Jacques Villeneuve continúa arremetiendo contra Michael Schumacher. El canadiense dice ahora que el alemán no puede continuar siendo uno de los director de la Asociación de Pilotos de Grandes Premios (GPDA) después del incidente ocurrido durante la clasificatoria del GP de Mónaco.

"Sólo puedo dar mi opinión y la verdad es que no estoy contento de que alguien pueda dirigir la GPDA y actuar de esa forma", insistió el piloto de BMW Sauber, quien en 1997, en Jerez, vio como Schumacher le golpeaba y quedaba desclasificado para el resto del campeonato.

"Sigo alucinando por lo que ocurrió", añadió un recién casado Villeneuve. "Algunas veces tienes que morderte la lengua y admitir que estás equivocado. Todo el mundo comete errores en un momento crítico pero luego tienes que ser lo suficientemente adulto para levantar las manos y la vida sigue".

"Si intentas convencer a la gente de que no lo has hecho a propósito, entonces vas a acabar pareciendo un estúpido", concluyó.

Como ya sabreis Jackes se caso el Lunes de la semana pasada con Johanna que esta embarazada, por eso le han puesto esta publicidad subliminal en el aleron trasero.
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Editado por Pepe, 09 junio 2006 - 17:06:02.


#11 JAM

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Escrito 09 junio 2006 - 17:24:19

En primer lugar mi felicitación a Robeck, por la currada de nuevo y a Pepe, por esas interesantes últimas fotos y mantenernos al tanto de los úlimos acontecimientos.

Al final va a tener razón el Briatore, o le deben haber preparado un "pepino" a Fisio, pues que recuerde, pocas veces ha estado tan distanciado Fernando de Fisichella en unos entrenos oficiales.

¿Sabeis algo más de si hay grandes diferencias en los dos RENAULT?.


Salu22 :ok::ok:

#12 Pepe

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Escrito 09 junio 2006 - 17:39:44

Al final va a tener razón el Briatore, o le deben haber preparado un "pepino" a Fisio, pues que recuerde, pocas veces ha estado tan distanciado Fernando de Fisichella en unos entrenos oficiales.

¿Sabeis algo más de si hay grandes diferencias en los dos RENAULT?.


JAM, Fisico estreno motor aqui, el de Fernando ya tiene una carrera encima, por lo que 1 o 2 decimas si puede haber de diferencia, pero hoy lo que mas han notado es el viento, entre 20-25 Kms/h.

La previsiones para mañana es 25º, soleado, con vientos de 20 Kms/h.

Para la carrera la prevision es de 26º, nublado, con vientos de 10 kms/h.

Quienes tienen menos kilometros en los motores de segunda carrera son los Ferrari, que como debido a la anulacion de tiempos de Schumi y el accidente de Massa, cambiaron motores y ya solo hicieron carrera, ahorraron las vueltas de los entrenamientos.

#13 antrax

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Escrito 09 junio 2006 - 18:28:56

me encantan estos previos del GP :amen2:

#14 JAM

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Escrito 09 junio 2006 - 18:47:13

...

Quienes tienen menos kilometros en los motores de segunda carrera son los Ferrari, que como debido a la anulacion de tiempos de Schumi y el accidente de Massa, cambiaron motores y ya solo hicieron carrera, ahorraron las vueltas de los entrenamientos.

Gracias, Pepe por la información.

Ferrari siempre tiene que tener alguna ventaja, en todas las carreras. Y es que como es la niña bonita, hace casi lo que quiere y sus técnicos son estupendos para saber sacar provecho de cualquier mínima ventaja, ahí si que tienen un gran mérito :okk:.

Salu22 :ok::ok:

#15 Pepe

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Escrito 09 junio 2006 - 18:58:59

Fijaros en esto, Vintantonio Luizzi (STR) en homenaje a la scuadra azurra trajo unas botas curiosas...
[attachment=43021:attachment]

Felipe Massa en homenaje a la Cahnarinha trajo estas botas curiosas también...
[attachment=43024:attachment]

Kimi contento, tal vez ya sepa que correra para Ferrari el proximo año
[attachment=43022:attachment]

Randy Mamola (ex-campeon de 500) fue a Silverstone devolviendole la visita a Schumi, ¿Pilotara un F1 o ira de paquete de Schumi como lo hicieron a la inversa en Mugello?
[attachment=43023:attachment]

#16 Robeck

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#17 JAM

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Escrito 10 junio 2006 - 10:25:39

Resultados de los últimos libres previos a la calificación para la parrilla que se celebrará a mediodía:

Pilotos Equipos Tiempo Diferencia vuelta
1 M. Schumacher (GER) Ferrari 1:20.909
2 F. Massa (BRA) Ferrari 1:21.639 +0:00.730
3 K. Raikkonen (FIN) Mclaren 1:21.771 +0:00.862
4 G. Fisichella (ITA) Renault 1:21.859 +0:00.950
5 F. Alonso (ESP) Renault 1:21.870 +0:00.961
6 N. Heidfeld (GER) BMW-Sauber 1:22.539 +0:01.630
7 J. Button (GBR) HONDA 1:22.596 +0:01.687
8 D. Coulthard (GBR) Red Bull 1:22.681 +0:01.772
9 T. Monteiro (POR) Midland F1 1:22.812 +0:01.903
10 J. Montoya (COL) Mclaren 1:23.412 +0:02.503
11 J. Trulli (ITA) Toyota 1:23.459 +0:02.550
12 J. Villeneuve (CAN) BMW-Sauber 1:23.748 +0:02.839
13 N. Rosberg (GER) Williams 1:24.245 +0:03.336
14 C. Klien (AUT) Red Bull 1:24.373 +0:03.464
15 S. Speed (USA) Toro Rosso 1:25.082 +0:04.173
16 R. Barrichello (BRA) HONDA 1:25.478 +0:04.569
17 R. Schumacher (GER) Toyota 1:25.824 +0:04.915
18 M. Webber (AUS) Williams 1:26.063 +0:05.154
19 V. Liuzzi (ITA) Toro Rosso 1:26.184 +0:05.275
20 F. Montagny (FRA) Super Aguri 1:27.229 +0:06.320
21 T. Sato (JPN) Super Aguri 1:27.535 +0:06.626

Destacan los Ferrari, que se demuestra que tienen un buen coche para éste circuito y McLaren también , aunque a más de 8 décimas, está Kimi, del impresionante tiempo conseguido por Schummy y Montoya sin embargo a más de 2,5 s.

Los Renault de Fisio y Fernando ya están más igualados, manteniendo tan solo una pequeña diferencia a favor de Fisio de 11 milésimas.

Las calificación promete...

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 10 junio 2006 - 10:28:47.


#18 Kinkozes

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Escrito 10 junio 2006 - 13:36:57

POOOOOLEEEEEE de ALONSO!!!!!!!

Me da igual lo prepotente, antisocial, chulo etc que fué, es o será...
Cada vez que consigue una pole o gana un gran premio me dan un orgullo de la ostia por ver un español triunfando...ÓLE...ÓLE...ÓLE :okk:

#19 Robeck

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Escrito 10 junio 2006 - 14:06:24

Grandisima Pole de Fernando, enhorabuena. Clasificación muy emocionante aunque la realización..........podia mejorar

Sorprendente Kimi en su vuelta, todo el finde haciendo malos tiempos y de repente nos sorprende a todos, al final va a ser que McLaren está mejorando, por lo menos son rápidos (Monaco y Silverstone), ahora queda saber su ritmo en carrera y estrategia. Me alegro pq haya otro equipo en la pomada

Me ha parecido ver a Michael un poco decepcionado en la rueda de prensa aunque ha comentado el tema de la carga de gasolina......no creo que haya mucha diferencia entre los tres primeros, entre 1 y 3 vueltas.

Lo de Button es inadmisible, estos de Honda siempre tienen algun problema y asi no se puede aspirar a ganar NADA, a ver si aprenden de una vez y en el siguiente GP salen de los primeros para marcar un tiempo de referencia y por lo menos pasar de la primera ronda, no es la primera vez que les pasa, ni la segunda.....El coche no es el mejor pero si que creo que con un piloto normalito deberia estar en la última ronda.

Los Williams que tan bien fueron en Mónaco se han desinflado.....por cierto, se confirma que llevarán motores Toyota, que Dios les coga confesados....

Más sorpresas........los dos Toro Rosso que han pasado el corte de la primera tanda al igual que Monteiro.

Editado por Robeck, 10 junio 2006 - 14:07:04.


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Escrito 10 junio 2006 - 14:21:50

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