Lo de Button inexplicable, solo habia que ver la cara de Nick Fry era todo un poema, si la directiva de Honda quiere resultados competitivos mas que linchar a Button, hay que linchar a Fry y alguno mas. Lo que si el credito de Button cada día decrece, frente a su compañero y "pensionista brasileño", que califico muy bien para donde estan en aerodinamica y ritmo.
Schumi en calificacion tuvo una punta de 293.6 Kms/h, Massa de 291.9, Fernando 289.3 y Kimi 286,5.
Se habla de Schumi le hecho dos c.. y paso Copse a 290, y luego Fernando hizo lo mismo.
Ferrari trajo aqui un aleron posterior nuevo de carga media, pero yo creo que tienen mas caballos que nadie. Justo de lo que Kimi se queja, ya que en el primer sector Fernando y Shumi le sacan varias decimas (4 y 5), pero en los dos siguientes Kimi tiene los mejores tiempos, o sea que lleva mas carga aerodinamica.
Esta claro que Michelin tenia mejores compuestos, a pesar del record de Schumi en Montmelo la semana pasada, para mi que utilizo un compuesto extrablando para unas vueltas y meter guerra psicologica a los Renault.
Flavio no esperaba la pole, por la carga de combustible, y de hecho se veia en los tiempos que Schumi iba mas descargado, se cree que 3 o 4 vueltas, mañana veremos, por eso que Fernando le haya sacado 3 decimas en la pole me parece soberbio y lo de Kimi fantastico vista su velocidad punta.
Estoy con Robeck, la realizacion de la calificacion de hoy mala mala, como mañana sean asi de buenos para la carrera, vamos bien.
La carrera se presenta emocionante, Fisico detras de los Ferrari, yo diria que se puede colar y por lo menos adelantar a Massa, si la carrera acabase con las posiciones de parrilla, el golpe de efecto de Fernado seria grande, pues ya serian 25 puntos de diferencia en la clasificacion de pilotos a Schumi.
Editado por Pepe, 11 June 2006 - 06:41:58.