Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

F1 - Gp de Gran Bretaña (Silverstone)

• Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#21 Xibeca

Xibeca

VISCA CATALUNYA!!!

• Miembros
  • 1,452 mensajes
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 10 June 2006 - 14:31:53

Plataforma Pro-linchamiento a Button???

Jeje, cada vez queda más claro que Alonso no es un gran piloto como muchos se empeñan!! :P

#22 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 10 June 2006 - 15:55:06

Una estupenda pole que le dá todas las opciones para volver a ganar mañana. La temperatura de 30º, inabitual, en Silverstone, no ha venido nada bien a los equipos que montan neumaticos Brigestone, por lo que se ve en los tiempos conseguidos:

pues. Piloto Equipo Neumáticos Tiempo
1 F. Alonso Renault 1:20.253
2 K. Räikkönen McLaren 1:20.397
3 M. Schumacher Ferrari 1:20.574
4 F. Massa Ferrari 1:20.764
5 G. Fisichella Renault 1:20.919
6 R. Barrichello Honda 1:20.943
7 R. Schumacher Toyota 1:21.073
8 JP. Montoya McLaren 1:21.107
9 N. Heidfeld BMW 1:21.329
10 J. Villeneuve BMW 1:21.599
11 D. Coulthard Red Bull 1:21.442
12 N. Rosberg Williams 1:21.567
13 V. Liuzzi Scuderia Toro Rosso 1:21.699
14 C. Klien Red Bull 1:21.990
15 S. Speed Scuderia Toro Rosso 1:22.076
16 T. Monteiro Midland F1 1:22.207
17 M. Webber Williams 1:23.129
18 C. Albers Midland F1 1:23.210
19 J. Button Honda 1:23.247
20 T. Sato Super Aguri 1:26.158
21 F. Montagny Super Aguri 1:26.316
22 J. Trulli Toyota sin tiempo

Salu22 :ok::ok:

#23 Alija

Alija

Asimo

• Miembros
  • 1,826 mensajes
  • Coche:Crx ed9

Escrito 10 June 2006 - 16:12:02

me uno a lo de linchar a Button es un manta haber si barrichelo le salen bien las
cosas mañana y consige unos cuantos puntos.

#24 PaNa

PaNa

s2k

• Miembros
  • 2,433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 10 June 2006 - 18:34:46

me uno tmb al linchamiento de button .... vaya tela...

#25 Pepe

Pepe

Asimo

• Miembros
  • 1,325 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 11 June 2006 - 06:37:54

Lo de Button inexplicable, solo habia que ver la cara de Nick Fry era todo un poema, si la directiva de Honda quiere resultados competitivos mas que linchar a Button, hay que linchar a Fry y alguno mas. Lo que si el credito de Button cada día decrece, frente a su compañero y "pensionista brasileño", que califico muy bien para donde estan en aerodinamica y ritmo.

Schumi en calificacion tuvo una punta de 293.6 Kms/h, Massa de 291.9, Fernando 289.3 y Kimi 286,5.

Se habla de Schumi le hecho dos c.. y paso Copse a 290, y luego Fernando hizo lo mismo.

Ferrari trajo aqui un aleron posterior nuevo de carga media, pero yo creo que tienen mas caballos que nadie. Justo de lo que Kimi se queja, ya que en el primer sector Fernando y Shumi le sacan varias decimas (4 y 5), pero en los dos siguientes Kimi tiene los mejores tiempos, o sea que lleva mas carga aerodinamica.

Esta claro que Michelin tenia mejores compuestos, a pesar del record de Schumi en Montmelo la semana pasada, para mi que utilizo un compuesto extrablando para unas vueltas y meter guerra psicologica a los Renault.

Flavio no esperaba la pole, por la carga de combustible, y de hecho se veia en los tiempos que Schumi iba mas descargado, se cree que 3 o 4 vueltas, mañana veremos, por eso que Fernando le haya sacado 3 decimas en la pole me parece soberbio y lo de Kimi fantastico vista su velocidad punta.

Estoy con Robeck, la realizacion de la calificacion de hoy mala mala, como mañana sean asi de buenos para la carrera, vamos bien.

La carrera se presenta emocionante, Fisico detras de los Ferrari, yo diria que se puede colar y por lo menos adelantar a Massa, si la carrera acabase con las posiciones de parrilla, el golpe de efecto de Fernado seria grande, pues ya serian 25 puntos de diferencia en la clasificacion de pilotos a Schumi.

Editado por Pepe, 11 June 2006 - 06:41:58.

#26 ALex-TR

ALex-TR

Asimo

• Miembros
  • 1,525 mensajes
  • Coche:HoNDa

Escrito 11 June 2006 - 20:41:34

si los tecnicos de Honda creen que el coche es competitivo y puede estar a la altura de Renault , Ferrari , Mclaren para luchar por als victorias , esta claro que tienen que fichar a pilotos 'motivados y competitivos'

ya puede aver un buen piloto , que sino esta motivado , no sirve de nada , asi que con Button tendran que pensarselo bien ... pero no creo que Honda se quiera/pueda permitir otro año mas asi

saludos !!

#27 Robeck

Robeck

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 905 mensajes
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 11 June 2006 - 21:10:29

Inapelable y contundente victoria de Fernando Alonso y Renault en la que han demostrado que siguen siendo los mejores a pesar de que muchos aficionados llevan dando a Ferrari de favoritos desde Nurburgring, 3 victorias y 3 poles desde entonces. Parece ser que el record de Montmeló de la pasada semana se puede rebajar.

Carrera aburrida, resuelta en las primeras 10 vueltas donde el ritmo de Fernando no lo ha podido seguir nadie, a partir de ahi a controlar la carrera.

Me alegro por el resurgir de McLaren y espero que den más caña a partir de ahora.

Estrategia Renault: 10

Ahora ya se sabe (para los incredulos) que ayer Fernando hizo la pole con más gasolina, a algunos los números no les cuadran desde hace tiempo, espero que no juegen en las apuestas.....

Fisichella se ha pulido a Massa en el primer repostaje, carrera constante que ha faltado culminar con el adelantamiento a Kimi.

Lo de Honda.............una decepción más y ya van........... No sé cuales son sus objetivos pero desde luego están muy lejos. Errores garrafales, problemas mecánicos, una dirección que deja mucho que desear, unos pilotos sobrevalorados...........lógico que de ahi no salga nada bueno.

#28 Pepe

Pepe

Asimo

• Miembros
  • 1,325 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 11 June 2006 - 21:35:35

Totalmente contigo Robeck,

Williams, esta claro que su Cosworth, no son lo fiables que debieran, Weber hoy rompio con un motor nuevo, y en Monaco, y en ...

Lo malo de esto es que Fernando nos esta acostumbrando mal, y parece que gana facil, aunque no es tal y como pudiera parecer, hay mucho trabajo y una constancia, yo sin querer ser atrevido, diria que al R26, Fisico le esta sacando un 85-90% de su potencial, y Fernando un 120%. Solo hay que ver los tiempos por sectores y son de una constancia increible.

Segun palabras de PDLR, McLaren lleva un compuesto un poco mas duro que Renault, no se si con el que eligio Renault, podrian estar mas cerca o fue tan decisivo el ritmo que marco Fernando.

¿Que Crees Robeck de esto?

Lo que si, Bob Bell comentaba el Jueves en una entrevista que lei que tienen unos desarrollos aerodinamicos para ya, y es que el periplo Norteamericano (Canada - Indinapolis) esta ahi y seguido, y los Ferrari en velocidad punta tendrian ventaja. El R26 recibiria una nueva especificacion de motor para la vuelta en Magny-Course (Francia) donde Fernando vuela siempre sobre los pianos mas altos del mundial.

Editado por Pepe, 11 June 2006 - 21:42:29.

#29 Robeck

Robeck

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 905 mensajes

Escrito 11 June 2006 - 22:10:44

Creo que hoy los neumáticos no han marcado grandes diferencias. Aunque Renault y McLaren llevaban distintos compuestos no creo que las diferencias entre ellos fueran muy importantes, quizás McLaren hubiera necesitado más calor todavia.....

De todas formas McLaren tiene un problema de velocidad, parece que el motor no da mucha potencia y tienen que poner mucha ala para ser rapidos en las zonas de curvas perdiendo velocidad en las rectas, es una opción aceptable para la calificación pero en carrera tienen todas las de perder ya que no pueden adelantar y si pueden ser adelantados.

A veces me parece que el ambiente que hay en Renault no existe en ningún otro equipo, veo unas sonrisas, unas felicitaciones, un trabajo tremendo derrotando a escuderias míticas y con mayor presupuesto....me alegro por ellos!!

Y ahora a esperar 2 semanitas para ver que pasa en Montreal, un circuito que a mi personalmente me encanta y donde Fernando tiene que quitarse la espinita del año pasado.

#30 Robeck

Robeck

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 905 mensajes

Escrito 12 June 2006 - 08:33:24

Por cierto, otro record para Fernando:

Mejor Arranque De La Historia De La F1
74 Puntos De 80 Posibles

#31 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 12 June 2006 - 12:55:09

Por cierto, otro record para Fernando:

Mejor Arranque De La Historia De La F1
74 Puntos De 80 Posibles

:blink: ¡esta que se sale!, ya hasta va a conseguir que parezcan divertidas las carreras de antes del 2.005, como siga asi :okk:

Salu22 :ok::ok:

#32 Alija

Alija

Asimo

• Miembros
  • 1,826 mensajes
  • Coche:Crx ed9

Escrito 12 June 2006 - 12:59:58

Alonso está que se sale si sigue con está ventaja despues de estas 2 carreras a priori favorables
al Ferrari por su punta tendrá el campeonato muy encarrilado.

a Honda lo que le sobra es tanto inglés.

#33 Lobato

Lobato

*.*:*.*

• Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 12 June 2006 - 23:18:54

Y ahora a esperar 2 semanitas para ver que pasa en Montreal, un circuito que a mi personalmente me encanta y donde Fernando tiene que quitarse la espinita del año pasado.

Me quito el sombero ante lo que estoy viendo este año. Realmente este chico es un fuera de serie. Termina una carrera y ya estoy esperando que pasen dos semanas para ver la siguiente. Esperemos que esta vez los muros de Montreal no "se muevan" y todo sea como las carreras de este año.

Nota: No me gusta lo que se está viendo en McLaren. Para mí Renault es la segunda mejor escudería del mundial y no me refiero a nivel mecánico. Cuando hay un buen grupo los resultados salen a la luz.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos