Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

busqueda de llantas


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Petete

Petete

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:Prelude Rojo (Ferrari japones)

Escrito 08 June 2006 - 10:29:04

Hola chicos y chicas:
no me prodigo mucho por el foro mas que nada por falta de tiempo, no paro kieto en casa pero de vez en cuando paso por aki ya que es de gran ayuda...

Bueno tengo un problema para encontrar unas llantas para mi Prelude 2.0 del 99, osea la ultima caja, y es que apenas hay modelos por lo menos en las tiendas donde he preguntado, una esta en Suances (Madrid) y la otra en Rivas. En Suances me pedian 1600 E lo cual no voy a pagar y en Rivas eran 1100, en los dos casos con neumaticos Hankook.
Si hay alguien por aki que sepa donde puedo acudir para conseguir algo por favor que me informe ya que me puedo volver loko buscando...

bueno gracias por anticipado

Un saludo

#2 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1,048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 08 June 2006 - 11:57:12

el tuyo es 4x114,3 por ser el 2.0

tengo un sitio donde venden unas 16 antera con gomas continental de 5 palos tipo estrella.Pero vamos k ni es amigo mio ni na


si te interesa ya sabes, es en madrid

#3 Petete

Petete

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:Prelude Rojo (Ferrari japones)

Escrito 08 June 2006 - 14:39:49

el tuyo es 4x114,3 por ser el 2.0

tengo un sitio donde venden unas 16 antera con gomas continental de 5 palos tipo estrella.Pero vamos k ni es amigo mio ni na
si te interesa ya sabes, es en madrid



Si me interesa si, aunke yo buscaba 17 pero bueno si salen bien y tal ... si me puedes decir el sitio de p... madre. Si no lo kieres decir por aki dimelo y me mandas un privado o t doy la cuenta de hotmail ...


bueno 1000 gracias

#4 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 08 June 2006 - 17:14:24

un forero vende unas 17 (pa tu prelude),mira en al seccion de ventas, Pe a chapa, es su nick. también hai otras peor no se de quien.

#5 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 10 June 2006 - 02:38:43

Ese soy yo, jejeje, asias kekis, pues si te interesan son las de la firma, clicas en ella y ya ves.

Un saludo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos