Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

nueva mod JDM


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 djcrazy

djcrazy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:Civic VTi EK4

Escrito 10 June 2006 - 17:03:41

Enhorabuena por el cacharrete... ahora las curvas serán de "pedal a fondo y no levantes" XD

Una duda con los autoblocantes.... leí por ahí que no es recomendable meterle el MTF de Honda a la caja con autoblocante, ya que este no iba bien con el MTF y se gastaba antes o algo así... que había que meter otro aceite a la caja... aunque si es el JDM supongo que esto no pasará. Lo leí acerca de autoblocantes Quaiffe.

Un autoenchufante, como dice mi amigo DjCrazy... XD



Vaya tela XD

Editado por djcrazy, 10 June 2006 - 17:04:06.


#22 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1,039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 10 June 2006 - 17:51:07

Ahora si que vas a disfrutar con el coche :P

#23 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 10 June 2006 - 17:56:02

Enhorabuena por el cacharrete... ahora las curvas serán de "pedal a fondo y no levantes" XD

Una duda con los autoblocantes.... leí por ahí que no es recomendable meterle el MTF de Honda a la caja con autoblocante, ya que este no iba bien con el MTF y se gastaba antes o algo así... que había que meter otro aceite a la caja... aunque si es el JDM supongo que esto no pasará. Lo leí acerca de autoblocantes Quaiffe.
Vaya tela XD



Tanto el quaife como el jdm(tipo torsen los 2) pueden y deben ir con la MTFII q es la q usa el Ctr,la MTFII ya es una valvulina sintetica en contra de la MTF anterior q es un aceite.
Los autoblocantes q llevan una valvulina especial(normalmente un 80-90) son los de discos.
Los autoblocates de discos son los mas efectivos a la vez q mas bruscos,la pega es q la valvulina q usan para su correcto funcionamiento no es del todo compatible con las cajas Honda y provoca un desgaste de sincros y piñones q no se produce con la MTF o MTFII.

Un saludo




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos