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Preparar VTI


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14 respuestas en este tema

#1 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

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Escrito 08 junio 2006 - 12:34:40

Imaginemos que... tengo una potra de la ostia este finde, y puedo pillar un VTI ostiao, tengo q cambiarle aletas focos paraca delantero y capo, ya que tendria q hacer un desenbolso... quiero meterle cosillas ( ya que estoy ... XD ) a parte de una admision, unos colectores y una lines de escape... que se le podria poner? una hondata para movier el corte?

PD: trankilos que el type R caera, el año que viene o el siguiente xo... sera mio... mi tesoro... jejeje :D :lol: :twisted:

salu2

Editado por Type.r.2005, 08 junio 2006 - 12:35:34.


#2 'SOLDADO'

'SOLDADO'
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Escrito 08 junio 2006 - 12:43:41

pues viendo como va el bicho ese, me guío por el de mi amigo Walter, eso de admisión, colector y linea está muy bien pero no vas a preparar nada con eso y el coche te va a ir igual practicamente :D que no es poco como va B)
Walter te puede asesorar porque ahora está metido y me está enseñando a mi el tema de elctrónica para ese coche, el B16 tiene muchas posibilidades, incluso de llegar a 200 cvs atmosférico y a los videos que tengo de como llegar me remito :P
Puedes optar directamente por un kit turbo que no es caro y te dará una nueva vida o si vas por el tema NA optar por aumentar a 1.8, levas nuevas, bajar vtec, subir corte reforzando... bastante.

El C@$&# dle VTi en 3º y yo en 4º, pisando a fondo no me lo quito hasta que no pasan muchos metros :D

por cierto, yo hablo de un 5th EG6... :roll:

#3 inazio

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Escrito 08 junio 2006 - 14:22:41

Y alguna cosa mas también tendras que cambiar....airbags, puente trasero...y puede que tenga mas sorpresas.

#4 X-Psico

X-Psico

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Escrito 08 junio 2006 - 14:35:31

J@$~#R si es buen precio y no lo pillas, pasa informacion, que me he quedao a las puertas d epillarme uno por un hijo de p#%@ informal

#5 X-Psico

X-Psico

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Escrito 08 junio 2006 - 14:52:33

por cierto si el civic es de alicante ten cuidao

#6 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

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Escrito 08 junio 2006 - 19:31:39

hombre, habrá q dejarlo N/A

el vendedor no es de alicante, y ahí ando, q me ha dicho q igual ahora lo quiere reparar... ejem a ver si tengo suerte si no, tengo otro localizado xo es uno q lo kieren dejar para historico ( ese me va a costar mas q me lo venda )

salu2

#7 SPORTCAR

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Escrito 08 junio 2006 - 19:37:28

ese civic puerde ser de barcelona no¿¿¿¿¿¿¿ rojo¿ jaja

#8 Walter

Walter

    Asimo

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Escrito 08 junio 2006 - 21:18:06

pues viendo como va el bicho ese, me guío por el de mi amigo Walter, eso de admisión, colector y linea está muy bien pero no vas a preparar nada con eso y el coche te va a ir igual practicamente :D que no es poco como va B)
Walter te puede asesorar porque ahora está metido y me está enseñando a mi el tema de elctrónica para ese coche, el B16 tiene muchas posibilidades, incluso de llegar a 200 cvs atmosférico y a los videos que tengo de como llegar me remito :P
Puedes optar directamente por un kit turbo que no es caro y te dará una nueva vida o si vas por el tema NA optar por aumentar a 1.8, levas nuevas, bajar vtec, subir corte reforzando... bastante.

El C@$&# dle VTi en 3º y yo en 4º, pisando a fondo no me lo quito hasta que no pasan muchos metros :D

por cierto, yo hablo de un 5th EG6... :roll:


yo solo pongo un par de fotos de mi manifold en construccion (soldado haber si quedamos, tenemos que hablar y ver algunas cosas relacionadas con nuestros civics :) ).

Admision , colector esta bien pero si pretendes ganar al civic, haz lo que yo voy a hacer :D , sino, dificil lo tienes a menos de que tengas suficiente dinero como para comprarte un buen kit de levas (no de marca generica como algunos he visto), valvulas,etc. pistones de compresion alta, inyectores, y sobre todo como dice soldado el tema de la electronica, actualmente ese tema es de los mas importantes para que un coche no rompa,etc.

mi manigold so far.. :lol:

Imagen Enviada

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y casi seguro no tendre problemas de "boost creep" :oops:

Turbando un VTI puedes ganar a un type-r cualquier día de la semana, dpendiendo que configuracion le des, pero como minimo si, a menos de que en el type- no se invierta :lol: pero lo tendria muy dificil el type-r yendo con un VTI sobre los 220-230 CV a las ruedas :unsure:

Suerte! y por favor, no digas que quieres turbar o potenciarlo y que tu motor dure como siempre o mas que de fabrica que si quieres eso, mi recomendacion, dejalo de serie :)

#9 X-Psico

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Escrito 09 junio 2006 - 11:27:23

walter si algun día me pillo un eg6 o un solete vti quiero estar cerquita de ti para que me des consejitos xDDD.

#10 'SOLDADO'

'SOLDADO'
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Escrito 09 junio 2006 - 12:17:27

walter si algun día me pillo un eg6 o un solete vti quiero estar cerquita de ti para que me des consejitos xDDD.


y algún otro coche también, yo con mi CTR estoy cerca de él porque consigue maravillas de Ecus chipped! :D B)

#11 Walter

Walter

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Escrito 09 junio 2006 - 20:03:30

y algún otro coche también, yo con mi CTR estoy cerca de él porque consigue maravillas de Ecus chipped! :D B)


jeje, si, estoy mirando unas cosas para vender en el foro Ecus chipeadas a precios de risa ;).

#12 Pedro

Pedro

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Escrito 09 junio 2006 - 20:54:12

Y un autoblocante, con grupo corto.

#13 inazio

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Escrito 10 junio 2006 - 05:45:41

Como se desvian los temas no?

#14 KiP_B16A2

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Escrito 10 junio 2006 - 16:15:56

yo solo pongo un par de fotos de mi manifold en construccion (soldado haber si quedamos, tenemos que hablar y ver algunas cosas relacionadas con nuestros civics :) ).

Admision , colector esta bien pero si pretendes ganar al civic, haz lo que yo voy a hacer :D , sino, dificil lo tienes a menos de que tengas suficiente dinero como para comprarte un buen kit de levas (no de marca generica como algunos he visto), valvulas,etc. pistones de compresion alta, inyectores, y sobre todo como dice soldado el tema de la electronica, actualmente ese tema es de los mas importantes para que un coche no rompa,etc.


que razón tienes con lo comentado con anterioridad :okk:
Esperemos que algun día se hagan civic bien echo... algunos dan pasos... otros lo intentan.

Tiene buena pinta el header, suerte con las presiones ;)

#15 X-Psico

X-Psico

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Escrito 10 junio 2006 - 20:19:03

al final las pillao el vti?




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