PD: trankilos que el type R caera, el año que viene o el siguiente xo... sera mio... mi tesoro... jejeje
salu2
Editado por Type.r.2005, 08 junio 2006 - 12:35:34.
Escrito 08 junio 2006 - 12:34:40
Editado por Type.r.2005, 08 junio 2006 - 12:35:34.
Escrito 08 junio 2006 - 12:43:41
Escrito 08 junio 2006 - 14:22:41
Escrito 08 junio 2006 - 14:35:31
Escrito 08 junio 2006 - 14:52:33
Escrito 08 junio 2006 - 19:31:39
Escrito 08 junio 2006 - 19:37:28
Escrito 08 junio 2006 - 21:18:06
pues viendo como va el bicho ese, me guío por el de mi amigo Walter, eso de admisión, colector y linea está muy bien pero no vas a preparar nada con eso y el coche te va a ir igual practicamente que no es poco como va
Walter te puede asesorar porque ahora está metido y me está enseñando a mi el tema de elctrónica para ese coche, el B16 tiene muchas posibilidades, incluso de llegar a 200 cvs atmosférico y a los videos que tengo de como llegar me remito
Puedes optar directamente por un kit turbo que no es caro y te dará una nueva vida o si vas por el tema NA optar por aumentar a 1.8, levas nuevas, bajar vtec, subir corte reforzando... bastante.
El C@$&# dle VTi en 3º y yo en 4º, pisando a fondo no me lo quito hasta que no pasan muchos metros
por cierto, yo hablo de un 5th EG6...
Escrito 09 junio 2006 - 11:27:23
Escrito 09 junio 2006 - 12:17:27
walter si algun día me pillo un eg6 o un solete vti quiero estar cerquita de ti para que me des consejitos xDDD.
Escrito 09 junio 2006 - 20:03:30
y algún otro coche también, yo con mi CTR estoy cerca de él porque consigue maravillas de Ecus chipped!
Escrito 09 junio 2006 - 20:54:12
Escrito 10 junio 2006 - 05:45:41
Escrito 10 junio 2006 - 16:15:56
yo solo pongo un par de fotos de mi manifold en construccion (soldado haber si quedamos, tenemos que hablar y ver algunas cosas relacionadas con nuestros civics ).
Admision , colector esta bien pero si pretendes ganar al civic, haz lo que yo voy a hacer , sino, dificil lo tienes a menos de que tengas suficiente dinero como para comprarte un buen kit de levas (no de marca generica como algunos he visto), valvulas,etc. pistones de compresion alta, inyectores, y sobre todo como dice soldado el tema de la electronica, actualmente ese tema es de los mas importantes para que un coche no rompa,etc.
Escrito 10 junio 2006 - 20:19:03
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos