Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

REPROGRAMADO


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 08 junio 2006 - 16:50:12

Hoy he pasado por el conce por el tema de los tirones y la falta de potencia a unas 2500 vueltas y me han reprogramado la centralita con el último soft. (version nov-2005), me ha comentado que irá más suave y con más par abajo pero de más CV nanai.

De momento es cierto que no da ningún tirón, parece que anda más de abajo y el tema de la perdida de potencia a 2500 revs. lo probaré en carretera con la 5ª que es como se nota.

Saludos
Pirates

#2 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 08 junio 2006 - 17:02:48

Ahora irán todos los de los calamares a quejarse por lo mismo para que se los reprogramen (yo lo haría) :D

#3 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 08 junio 2006 - 17:07:12

J@$~#R , :blink: al ver el post pense que algun alquitranero se habia atrevido a desvirgar el calamar.. vamos lo de los 170cv...eso que dicen por ahi... :)

#4 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 08 junio 2006 - 18:28:21

¡Quiero la ultima revision de software! :D

#5 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 08 junio 2006 - 19:07:25

En el mio los tirones, los doy yo :P , pero que me reprogramen la centralita, si hay algo nuevo.

Salu22 :ok::ok:

#6 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 08 junio 2006 - 21:12:15

yo quiero una actualizacion d esas :lol:

#7 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 08 junio 2006 - 21:44:55

y yo pero paezme a mi q nos van a mandar por donde se empiezan los cestos........

#8 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 08 junio 2006 - 22:09:25

como puedo saber el soft de mi centralita???

El coche es de hace una semana...

#9 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 08 junio 2006 - 22:28:44

Y que tipo de tirones eran?....puede ser que cuando ciruculas a unas 2000rpm en retencion y empiezas a acelerar suavemente te de un tironcito?...son esos?.....

#10 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 08 junio 2006 - 22:35:10

Cuando vaya a mi tierra le dire que me hagan un reprogramado ya que alguna que otra vez me ha dado pequenos tirones.

#11 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 09 junio 2006 - 10:36:42

Los tirones eran acelerando a fondo a unas 3500-4000 revs. , también tenía como un vació de potencia sobre las 2000-2500 revs.

Ahora va perfecto otra vez.

La versión de soft. que han puesto es una fechada en nov-2005 que es la última, supongo que todos los fabricados después de esta fecha ya la tendrán. Los cambios según el jefe de taller implicar un incremento de par en la zona baja y una entrega de potencia más lienal, pero no un incremento en el número de jacos.

Saludos
Pirates




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos