Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

¿Verificar sistema al arrancar?


  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#1 'fleon'

'fleon'
  • Guests

Escrito 08 June 2006 - 20:54:50

Hola a todos,

La mayoría de las veces que arranco mi Accord'06 i-CDTi SPORT me sale el aviso "Comprobar el sistema" acompañado de la correspondiente campanita:unsure: . ¿Os ha pasado a alguno?

Le pregunte al del conce y me dijo que si ha saltado el VSA (aunque no me diese cuenta) guarda el mensaje. Pero no me lo creo porque suelo ir muy tranquilo. El caso es que me tene mosqueado.

Por cierto, hace un par de meses me saltó la alarmita y se quedó el motor en régimen bajo <_< . El servicio HONDA me mandó la grúa y me lo llevó al taller y allí me lo metieron en el ordenador. Me dijeron que había un conector que se había soltado (no debería haberse apretado correctamente en la fábrica: me tocó el operario que se jubilaba y estaba hasta las orejas de sake :blink: ). Lo peor: el cachondeo sobre la fiabilidad japonesa de los envidiosos :evil: .

Aparte de eso, ningún problema. Los 5 años de garantía me dan bastante seguridad. Y tampoco me preocupa demasiado, además asín me despierto por las mañanas :lol: .

Un abrazo.

Editado por fleon, 09 June 2006 - 07:00:28.


#2 'fleon'

'fleon'
  • Guests

Escrito 09 June 2006 - 12:23:25

¿De verdad no le ha pasado a nadie? ¿A todos os arranca sin la dichosa campanita? ¿Ni siquiera tras utilizar el control de estabilidad tras unas curvitas caprichosas?

Me cargo al del concesionario...

#3 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1,459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 09 June 2006 - 12:40:04

el mio es del 04, no te puedo decir

#4 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 09 June 2006 - 12:52:30

El mio tiene un mes es un ictdi exe y no me ha saltado nada y espero que siga asi

#5 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 09 June 2006 - 13:27:39

A mi a veces al arrancar si que sale un mensaje de comprobar algo, lo comente en el conce, me dijo que no pasaba nada, no le he dado importancia,es solo cuando arrancas

#6 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 09 June 2006 - 15:02:44

El mio es un accord 2006 i-ctdi sport con 4000 km y no le a pasado nada en el arranke, lo unico que me a salido en la pantalla justo cuando arrancas el simbolo del freno de mano puesto

#7 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 June 2006 - 15:19:33

Ya estamos con las tocadas de pelotas de la electrónica, siesque no puede ser, cuantas más pijadas ... lo siento no te puedo ayudar mucho, yo meto la llave y arranco directamente XD que te lo miren bien en el conce y que te quedes convencido de su respuesta ;)

#8 Spasmo

Spasmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar de Madrid
  • Coche:en proyecto

Escrito 09 June 2006 - 16:13:57

holap. a mi también me sale nada mas arrancar la pantallita de Comprobar el sistema, pero lo de la camapanita esa de usure no la he visto nunca, la verdad es q no le he dado importancia nunca hasta q he leido esto porque creia q se tratata de un aviso q siempre sale nada mas arrancar el coche :o

#9 'fleon'

'fleon'
  • Guests

Escrito 09 June 2006 - 16:21:28

Gracias por vuestras respuestas. Sobre todo porque Lek, debebe y Spasmo tienen el mismo que yo.

Spasmo: lo de la campanita no lleva "usure", eso se supone que es del emoticono.

Lek: es cierto que aparece el simbolito del freno de mano al lado.

Tampoco creo que tenga la menor importancia, pero empiezo a tener manías... Llevo 15.000 Km, o sea que lo intentaré aclarar con el del conce y os tendré informados.

Gracias a todos!

#10 'trompocorse'

'trompocorse'
  • Guests

Escrito 09 June 2006 - 17:50:45

Yo también gasto un petrolero como el tuyo y a mi solo me sale la pantalla de checkeo del sistema electronico,siento no ser de mas ayuda

#11 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

  • Miembros
  • 1,001 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 09 June 2006 - 22:21:25

Eso va a ser que quiere el cambio de sexo y también el de nombre, de I-CTDI a I-VTEC

#12 manrique

manrique

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 368 mensajes
  • Location:Orense y Madrid
  • Interests:Cualquier cosa con un motor y que se mueva<br />Submarinismo<br />Animales
  • Coche:jazz cvt. accord i-cdti

Escrito 10 June 2006 - 00:29:52

Me imagino que ya lo sabras, pero lo de la campanita al arrancar lo hace siempre que no tengas puesto el cinturon de seguridad y lo de comprobacion del sistema, se enciende un segundo al dar al arranque y se apaga en seguida si todo va bien. Si es asi no te preocupes, todo va normal. Un saludo.

#13 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 10 June 2006 - 10:54:49

ya decia yo. El fallo sería si se quedase alguna luz siempre fija ¿no?

#14 kinnos

kinnos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Coche:Accord 2.2 i.ctdi exe/piel

Escrito 10 June 2006 - 14:56:49

En el mio también suena la campanita al arrancar y me sale el mensaje comprobar sistema o algo asi,no me da tiempo a leerlo dado que esta escasamente un segundo.
como solo sale al arrancarlo,yo supongo que sera una especie de chequeo que hace,no le he dado ninguna importancia

#15 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 10 June 2006 - 15:41:53

El mio es del 04, tampoco puedo decir nada, pero cuando dices lo del jubilado en la linea de montaje (si es cierto lo del conector suelto),te sugiero mires si tu coche es de pata negra (si ha sido fabricado en japon y no en belgica),levantando el capo verás la placa que te lo dice

#16 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 10 June 2006 - 17:09:55

pero lo de la camapanita esa de usure


:) malentendido para la historia del foro :D

#17 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 10 June 2006 - 20:21:58

:) malentendido para la historia del foro :D



:mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2:

#18 Spasmo

Spasmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar de Madrid
  • Coche:en proyecto

Escrito 10 June 2006 - 21:02:11

:) malentendido para la historia del foro :D

<_<

#19 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 11 June 2006 - 00:15:03

<_<


:D :D :D

¡No te enfades hombre! al principio me leí 4 veces la frase hasta que entendí el tema...

#20 'fleon'

'fleon'
  • Guests

Escrito 12 June 2006 - 07:09:03

Me imagino que ya lo sabras, pero lo de la campanita al arrancar lo hace siempre que no tengas puesto el cinturon de seguridad y lo de comprobacion del sistema, se enciende un segundo al dar al arranque y se apaga en seguida si todo va bien. Si es asi no te preocupes, todo va normal. Un saludo.


Ya, mi campanita suena aunque lleve el cinturón.

El mio es del 04, tampoco puedo decir nada, pero cuando dices lo del jubilado en la linea de montaje (si es cierto lo del conector suelto),te sugiero mires si tu coche es de pata negra (si ha sido fabricado en japon y no en belgica),levantando el capo verás la placa que te lo dice


Acabo de mirar la plaquita y pone HONDA MOTOR ... JAPAN.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos