Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!

Algun kit deportivo para el Jazz?

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

'GRiFuS'

'GRiFuS'
  • Guests
Existe algun kit deportivo (directamente de Honda, o de algun preparador) para el pequeño de los Honda?

Algo como:
Imagen Enviada

;)

indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19,742 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII
Mugen tiene para el Honda Fit (Jazz)

Mira estos a ver:
http://gallery.clubs.../1/cat/2/page/1

http://gallery.clubs...um/cat/2/page/1

'GRiFuS'

'GRiFuS'
  • Guests
He estado viendo la web de MUGEN ya la verdad es que tienen cosas interesantes, como el Fit Dynamite.

Sin embargo, tengo una duda: ¿Todo sale tan caro? Me refiero a que por un alerón "de nada" piden unos 57.000 yenes, que al cambio (y si no me equivoco) son más de 420 €.

Mirando así un poco por encima, una remodelación exterior medio simpática de un Jazz sería...

Paragolpes trasero para doble silenciador: 70.000 yenes
Taloneras laterales: 45.000 yenes
Paragolpes frontal: 35.000 yenes
Aleron: 52.000 yenes

Tocando "sólo" eso... 202.000 yenes... o lo que es lo mismo, unos 1500 €...

Y a eso hay que sumarle, transporte, aduanas, montaje, pintura... no? Por cuanto me puede salir estos gastos "de viaje" y de "colocacion"???

Otra pregunta... en caso de pedir componentes... quien me los podría poner? la misma Honda, un taller cualquiera... o yo mismo?

indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19,742 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII
Bueno seguro que se pueden conseguir por menos, hay gente del foro que tiene contactos o tienda incluso que puede que te los consigan mejor de precio.
El montaje yo lo haría en la Honda o sino consúltalo antes por si te ponen pegas con la garantía etc.

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38,179 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
pero te vas a pillar un jazz ?

'GRiFuS'

'GRiFuS'
  • Guests

pero te vas a pillar un jazz ?

Tengo un coleguita que a su vez tiene un coleguita que es rpopietario de un concesionario Honda en el centro de Madrid y por lo visto me deja un Jazz hasta las tetas de equipamiento por 2 durejos. Un Civic me lo dejaría por 3 durejos...

...y como tengo que pillarme (y quiero) una plaza de parking, pues como que no doy para todo, asi que tendré que renegar del Civic y pillarme un Jazz :) Que tampoco es mal coche ;)

La idea del CRX, el Prelude y tal... casi casi descartadilla. Aunque nunca se sabe...

Respecto a lo de los accesorios, existen en colores universales?. Me refiero a que si yo me compro un Jazz color "Negro-sobaco-grillo"... existe un spoiler en color "negro-sobaco-grillo"? Lo digo para evitar tener un coche como el payaso del MiColor y para ahorrarme la pasta de pintarlo :)

Gracias....

KiP_B16A2

KiP_B16A2

Swap Man!

• Miembros
  • 3,428 mensajes
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios
Pasate por Mugen... y flipa... una aclaracion si vas a mugen a mirar en japon no es Jazz se llama Fit

http://www.mugen-pow...street/04fitmt/
Estan realmente preciosos los Kit's, si te mola la fibra de carbono y demas tienes un capo pal Jazz

P.D: Si te compras un Jazz europeo no mires esta pagina... dan malas ideas... XD ideas tales como un Swap de un K20 y demas uuuf me dan escalofrios solo de pensarlo!!! :? XD
http://www.mugen-pow...0108/index.html

Espero que sea algo de lo que pedias... un saludo!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos