CIVIC RACING ... primera carrera JUNIO 06
#21
Escrito 11 June 2006 - 03:20:54
pa la prox espero tener mas tiempo tio que ultimamente es una explotacion el ir alli.
y comprate un remolqueeee jajaja que vaya tela pa subir el coche a la camionettt---tttaaaaa jajajaja
salu2
#22
Escrito 11 June 2006 - 10:16:49
Muchas gracias por el apoyo a todos, para la siguiente que es en septiembre, os quiero ver por el jarama que es gratis ...
Por cierto kekis, las limitaciones son en cilindrada y peso, 1600cc sin turbo y 850kg de peso mínimo, por lo demás puedes usar nitrometano como sopa ,, je je je
Si no hay na k hacer ese día, intentare pasarme aunk me pilla lejos, pero tiene k ser una gozada ver eso
A ver si convenzo al resto d interceptors y nos bajamos a pasar el día
K currada tio, yo al final no se si me pillare un coche nuevo de serie para el día a día, y cojere el vti para dejarlo de circuito... estoy con la mosca tras la oreja, a ver k ago al final Ante todo, a por esos julayss!!!
Salu2 :ok:
Si al final me parece a mi k dentro d unos añitos nos veremos las caras en los circuitos y to, jaja Lo jodido sera como llevar el coche... porque meterle un remolke al civic.... chungo!, jeje y mas si hay k llevar otro civic ya se vera con el tiempo.
#23
Escrito 12 June 2006 - 22:01:04
Y por lo del grupo, Borzov, llevo el de serie y conseguía llegar a 200 al final de recta . Ahora cuando hice los entrenos, con el chip Mugen era otra cosa no me hacía falta el desarrollo más corto, metía 5ª en la torre de control, lástima que se debío soltar alguna patilla o algo y me daba error en la diagnosis y no pasaba de 4000 rpm.
Al final lo logré hacer en 2:00:00, pero eso ya te digo que el coche no iba bien, sobretodo por el tema de las caídas traseras, que le tendría que dar como mucho 1º, no 2,5º que le dí ... además al montar las pinzas del prelude con la bomba de serie tenía mucho recorrido el pedal ...
Por cierto sabeis alguno que transmisión derecha me puede valer para el eg6, lo digo para buscarlo en algún desgüace, que fuera de origen no encuentro nada ...???
#24
Escrito 12 June 2006 - 23:24:47
suerte con la búsqueda y ánimo racingspirit.
pdta: si te enteras de tandas libres en albacete o jarama I N F O R M A A A A A a la peña
#25
Escrito 13 June 2006 - 01:49:36
Por lo de las tandas os mantendré informados, pa eso estamos ...
#26
Escrito 13 June 2006 - 17:26:41
¿QUE COCHE GANÓ?
dedia estar muy tocado ,no hay mejor mecánica 1.6 que un b16a2!
Orgullo Honda,jeje
ojalá encuentres pronto ese palier,afines la caida y subas puestos.
#27
Escrito 13 June 2006 - 20:08:45
#28
Escrito 13 June 2006 - 21:34:37
Un amigo de mi padre también corre el TRT, pero ya en division 2 con pepinazo de porsche... jeje
Lo que mas mola son clase 1 y div 1 es donde se ve el nivel, ya la div 2 depende mucho del coche que lleves, son muy dispares, aunq siempre se ve que alguno le moja la oreja a otro con mucho mejor coche jejeje
salu2
#29
Escrito 13 June 2006 - 23:21:19
segundo, cuentanos las normas del campeonato, y que le hicistes a tu honda(si tal haz un post explicando la preparacion)
un saludo
#30
Escrito 13 June 2006 - 23:49:44
Pero a ver quién tiene huevos a reclamar, ya que por lo que me han contado hay que depositar unas cantidades de aupa, a parte de que si le abren el motor, también tienen que abrir el del que reclama y pagar mano de obra ...
También me confirmaron ayer de que en la clase 1 1.400cc hay varios ax que llevan el motor 1.6 .... y nadie dice nada, para que están los comisarios ?
así que me veo metiendo el bloque 2000 de un crv, y a por los 250 cv ... je je je
Y el campeonato, son 4 fechas, con 2 carreras por día. Es puntuable para el campeonato de Madrid de turismos. Las normas las teneis en www.jarama.org, trofeo race.
Y lo que le he ido haciendo al coche lo puse en un post titulado CIVIC RACING el proyecto, que lo que no se es porque no tiene una chincheta, ya que riete tu de un swap, que he tardao en hacerlo 6 meses y encima me costó la novia, por pasar más tiempo con el VTEC que con ella ... y me hizo la pregunta ... ¿que es más importante el coche o yo ? ... os imaginais la respuesta no ?
#31
Escrito 14 June 2006 - 10:45:09
Y tu trabajo llevo 6 meses, mi swap, ni te cuento, ya van 6 meses y falta poco.....
ya que el swap es el primer paso, pero yo no me conforme con meter simplemente un motor mas gordo, aparte de eso se preparo todo lo que permitio la cartera.....
Un saludo tio, y animo!!!
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