Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pruebas de Honda en el circuito del Jarama.


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 10 junio 2006 - 13:15:06

Hola a todos, pues tengo una curisidad y quiero hacer una especie de sondeo para ver si Honda llama a las pruebas a gente con un número determinado de años de carnet, o simplemente es algo totalmente aleatorio, :D así tal vez podamos ver las posibilidades que tiene una persona para que lo llamen a las pruebas que celebren en Jerez. Haber que os parece el tema y vais posteando vuestros añitos de carnet todos aquellos a los que hayan llamado... Un saludo :P



Resumen:

trompocorse--------9 años de carnet (B+BTP+C+E)
hild------------------3 años de carnet B (28 años de edad)
Pedro---------------8 años de carnet (26 años de edad)
El colega de Jbh----7 meses de carnet (26 años de edad) + guiño a la chica del circuito

Editado por Gj, 12 junio 2006 - 05:40:45.


#2 'trompocorse'

'trompocorse'
  • Guests

Escrito 10 junio 2006 - 14:58:41

Nueve años de carnet.B+BTP+C+E.Debe ser que si,yo he hechado muchisimas veces las solicitudes de un monton de marcas y es la primera vez que me llaman,para probar la gama Honda,ahora que me he comprado un Honda :blink: ,si lo se compro un Lamborghini... :D

#3 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 10 junio 2006 - 15:07:04

Me cago en tó, como todos a los que os hayan llamado tengais 9 años o mas, creo que voy ir retirando mi solicitud para asistir a Jerez :(. X cierto trompocorse, tu has estao un rato en la autoescuela no??? (B+BTP+C+E) como pa que venga ahora un bicho verde (guardia civil) de esos que quitan puntos y t mande otra ve a la autoescuela, jejeje, que faena...

#4 'trompocorse'

'trompocorse'
  • Guests

Escrito 10 junio 2006 - 17:00:49

Bua,esta el patio mu revuelto en el sector,ten en cuenta,que unas veces sin querer y otras,por que no hay mas narices,nos saltamos alguna que otra,esto va a ser una caza de brujs cojonuda,pero,¿alguien ha visto en algun apartado de la nueva ley que se sancionen con puntos a los que van por debajo de la velocidad minima permitida?también tienen su peligro eh...

#5 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 11 junio 2006 - 07:00:57

Yo tengo 3 años de carnet B, 28 tacos y me han llamado. En un rato estare corriendo en el Jarama :D

#6 Pedro

Pedro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 550 mensajes
  • Location:Móstoles (Madrid)

Escrito 11 junio 2006 - 10:16:03

Tengo 26 años, y 8 años de carnet, y también he estado en el Jarama.

#7 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 11 junio 2006 - 15:08:16

bueno, por lo que se ve, de momento nos hemos saltado la barrera de los 5 años de carnet, jejej, pero será una excepción??

trompocorse--------9 años de carnet (B+BTP+C+E)
hild------------------3 años de carnet B (28 años de edad)
Pedro---------------8 años de carnet (26 años de edad)

#8 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 11 junio 2006 - 23:06:22

Si te sirve de algo yo he ido esta mañana con un colega que no estaba ni apuntado. Cuando me han pedido el carnet he hecho un huequecillo con el resto de la gente, le he guiñado el ojo a la chica y le he pedido por favor que dejara entrar en la prueba a mi colega. Me ha mirado, le he dicho que es que el no tenia internet y bla bla bla y ha colado. Y mi colega no tiene ni 7 meses de carnet y 26 años.

;)

#9 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 12 junio 2006 - 05:46:50

gracias Jbh, tomo nota ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos