Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Duda Existencial


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 10 June 2006 - 21:05:28

Pues eso...que me he puesto a limpiar el coche y las llantas las tenía muy sucias...
Me he puesto a fondo y me he fijado en los plomos que lleva en el interior, el cuello de la llanta.
Pues me he quedado a cuadros pq en 2 llantas habían 3 plomos, en otra 1...y en otra 4...
Y la verdad, no se como va la cosa...no tendrían que haber los mismos en todas? o en el mismo eje? la verdad es que no tengo ni idea, pero me ha parecido raro...

Se suelen caer los plomos? cuanto cuesta añadirlos? Cuando se equilibran ruedas, se fijan en esto?

Grachie! ;)

#2 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3,650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 10 June 2006 - 21:10:38

Pues eso...que me he puesto a limpiar el coche y las llantas las tenía muy sucias...
Me he puesto a fondo y me he fijado en los plomos que lleva en el interior, el cuello de la llanta.
Pues me he quedado a cuadros pq en 2 llantas habían 3 plomos, en otra 1...y en otra 4...
Y la verdad, no se como va la cosa...no tendrían que haber los mismos en todas? o en el mismo eje? la verdad es que no tengo ni idea, pero me ha parecido raro...

Se suelen caer los plomos? cuanto cuesta añadirlos? Cuando se equilibran ruedas, se fijan en esto?

Grachie! ;)


No cada rueda se ekilibra por separado i se le ponen los plomos k necesita, no t preocupes

Si k se pueden caer, aunk mientras no se te caigan los de delante no lo vas a notar. Si se kaen y es excesivo pues notaras la tipica vibracion i a reekilibrar.

Salu2

#3 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 10 June 2006 - 21:12:12

Ok, ahora lo estaba mirando por el google. Gracias

#4 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5,135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 10 June 2006 - 23:26:40

ekilibrar las ruedas consiste en eso ¡ en colokarle los plomos para q no cren vibraciones y como t han dicho dond lo notas es en el eje delantero ya q se transmite al volante y es dond lo ntoas tu ¡ los plomos se pueden caer y pueden ir pegados o como enganchados a presion con una pestaña al borde d la llanta ¡¡ y cada rueda lleva los gramos necesarios y en el lugar q le toke no tiene nada q ver una rueda con otra ¡ saludos ¡

PD: normalmente se pone un plomo x la parte de dentro y otro x la parte d fuera aunq hay veces q no es necesario ¡ saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos