El de prelude200hp, ya es un clásico en el foro, y el negro se sale también. Por cierto, el negro está bajadito bastante, y con esas llantas son de 18?
Impresionantes lso dos.
La verdad es que los 2 son la reostia...
![]()
Me gusta la foto en las que estais los 4 jajajaj que pintas tiene Unai...menudo floro... jajajaj
Chavales a ver si os veo J@$~#R.. :ok:
Eh!!! Q el de Unai también es un clasico,eh?Los dos preciosos. Esperaremos una semana hasta ver el próximo reportaje.
El de prelude200hp, ya es un clásico en el foro, y el negro se sale también. Por cierto, el negro está bajadito bastante, y con esas llantas son de 18?Ese lude tiene que ir más pegado al suelo que los mosquitos que tengo que quitar de mi lude (ayer fui y volvi de Zaragoza a Albacete).
Impresionantes lso dos.
Al final se tendra q abrir un subforo de restauraciones de clasicos!!! (Ludes,civic 5ª,CRX...)LA verdad es que vamos a dejar los ludes como la patena..
Esto solo era un adelanto el sabado ponte guapa q lo del reportaje esta hecho!!!ummm mola eso del día y la noche suena a reportaje y todo....nos lo curramos un poco mas extenso el proximo día Alberto?
ya me pongo un tanga ,,y unos zapatos de chupame la punta,jajjajjajjajaja, menudo floro dice
no sera por esa mano boba...
![]()
bueno de p#%@ madre habernos juntao un ratito haber si este sabado mas y mejor..
ummm mola eso del dia y la noche suena a reportaje y todo....nos lo curramos un poco mas extenso el proximo dia Alberto?
venga chavales salu2tes
Pues da la sensación de que son más grandes. me encantan esas llantas
. Además, tienen pinta de ser muy ligeras, y dejan ver bien los discos ylas pastillas. Impresionantes.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos