Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Otra vez estoy mirando un crx para comprarlo

• Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#21 ogx

ogx

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 138 mensajes
  • Coche:Oriental racing power

Escrito 12 junio 2006 - 20:14:51

Ya empezamos otra vez con la maldicion....Hablo mi padre con el jefe del taller donde esta el coche(la dueña se lo dejo alli para que lo vendiera)y el coche esta a 300 kms de mi casa,pues dijo que teniamos que ir a verlo,pagarselo,volver para casa sin el coche,hacer la transferencia,ir otra vez a por el coche y traerlo,en fin entre ir y volver,1200 kms en 2 dias...asi que nada estoy esperando a que mi padre hable con la dueña directamente pero ya lo veo muy negro otra vez,ya no se que hacer....

#22 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.943 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 junio 2006 - 19:28:47

si quieres que aparezca un crx a la vuelta d ela esquina y en buen estado a un precio aceptable preparate a esperar :icon_lol:

#23 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 13 junio 2006 - 19:33:36

Ya empezamos otra vez con la maldicion....Hablo mi padre con el jefe del taller donde esta el coche(la dueña se lo dejo alli para que lo vendiera)y el coche esta a 300 kms de mi casa,pues dijo que teniamos que ir a verlo,pagarselo,volver para casa sin el coche,hacer la transferencia,ir otra vez a por el coche y traerlo,en fin entre ir y volver,1200 kms en 2 dias...asi que nada estoy esperando a que mi padre hable con la dueña directamente pero ya lo veo muy negro otra vez,ya no se que hacer....

No sabes con que placer haria yo esos kms. si ese es el coche que tanto deseo... Y además si esta tan bien como dices es que vamos, ni me lo pensaba!!!!

#24 KONE

KONE

Coleccionista de chatarra

• Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 13 junio 2006 - 19:51:50

Si no lo haces avisa por aquí, seguro que hay gente que hace esos y más

#25 ogx

ogx

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 138 mensajes

Escrito 13 junio 2006 - 20:12:51

EL problema no es hacer esos kms,es que le tengo que dejar pagado el coche,y ellos se quedan con el dinero y con el coche,y eso no me gusta un pelo,he tenido ya malas experiencias y no me fio de nadie,no lo voy a pagar y volver para casa sin dinero y sin coche.

#26 Hpunto

Hpunto

____V T E C____

• Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 13 junio 2006 - 20:23:04

EL problema no es hacer esos kms,es que le tengo que dejar pagado el coche,y ellos se quedan con el dinero y con el coche,y eso no me gusta un pelo,he tenido ya malas experiencias y no me fio de nadie,no lo voy a pagar y volver para casa sin dinero y sin coche.

Yo no soltaria un duro hasta que estuviera el coche en mis manos, ultimamente se estilan muchas estafas de ese tipo... y lo de ir dos veces lo veo una tonteria.. lo suyo es agrupar todos los tramites un mismo día: pagar, firmar contratos, hacer el cambio de nombre en gestoria y traerte el coche de vuelta.

#27 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 13 junio 2006 - 20:23:41

A ver, la cuestion esta en que lo normal es pagar el coche e irte a trafico con la persona propietaria hasta el momento y hacer el cambio de nombre....

Porque no puedes hacerlo asi??

#28 ogx

ogx

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 138 mensajes

Escrito 13 junio 2006 - 20:38:34

No,ese es el problema,dice que asi tampoco,que le pague el coche,me vaya,haga la transferencia en mi ciudad y que luego vuelva a por el coche,lo lleva claro.

Driver ademas creo que para hacer el cambio de nombre tengo que hacerlo en mi ciudad,y creo que tampoco lo hacen en el acto,pero haber si me puedes informar que me interesa mucho,
(por cierto haber cuando te conectas que tengo que preguntarte unas cosas)

#29 X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.611 mensajes
  • Coche:om

Escrito 13 junio 2006 - 22:24:59

eso lo puedes tramitar en una gestoria. y no hace falta desplazarte en tu ciudad

#30 Hpunto

Hpunto

____V T E C____

• Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 13 junio 2006 - 23:13:53

eso lo puedes tramitar en una gestoria. y no hace falta desplazarte en tu ciudad

Cierto, despues te mandan la documentacion por correo y listo.

#31 ogx

ogx

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 138 mensajes

Escrito 14 junio 2006 - 06:00:11

Ufff muchas gracias chicos,entonces tendre que informarme bien,hoy le preguntare a mi padre y os cuento ya,un saludo.

#32 solarras

solarras

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 14 junio 2006 - 08:40:06

he comprado varios coches por internet a particulares y en cierto sentido por mucho q intentes dejarlo todo atado termina siendo un acto de mutua confianza.Asi todo dile q te deje traer el coche y los papeles(previo contrato de conpraventa) y si en un plazo logico no le envias copia de los papeles a tu nonbre lo denuncie por robo en comisaria con lo cual te quedarias sin coche y sin €uros y asi le haras entender q el unico q tiene algo q perder eres tu.
Lo mejor de lo mejor, si la dueña es asequible ir a trafico los dos con dni originales y os haran la transferencia en el momento previo pasar por la comunidad autonoma y pagar derechos reales.Es un poco rollo asi q ve a la gestoria del vendedor q tramiten todo y te lo manden por correo.

#33 hondita

hondita

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 652 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 14 junio 2006 - 09:59:20

Tienes que ir a hacienda o la delegacion autonoma a pagar un impuesto y luego a trafico yo lo hize todo en una mañana y fuera de mi ciuda y ningun problema.

#34 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.943 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 junio 2006 - 15:10:53

Solo tienes que ir a trafico, pagar tasas de cambio de nombre y en 30 minutos tienes papeles a tu nombre. Por un coche con mas de 10 años como es el caso ya NO se pagan impuesto de transmision de bienes, así que no tienes nada mas que ir a trafico.

Si no acepta, llevais los papeles a una gestoria y te llevas el coche, o como mucho dejas paga y señal, pero nunca el importe integro del coche si no te deja llevartelo y siempre con contrato e compra-venta, por si acaso :oops:

#35 BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 14 junio 2006 - 15:48:40

El cambio de propiedad de un vehiculo se hace en un volao, yo cuando fui a Barcelona a por el mio, fui con el dueño a trafico y en 20 minutos teníamos todo listo ya que ayi como dice Antrax por un coche de mas de 10 años no hay que pagar el impuesto a acienda, sólo el impuesto de transferencia de vehículo; aki en Bilbao si que hay que pagarlo, pero es sólo un paseo más y unos pocos euros más, se puede hacer todo el papeleo en un día, incluso el seguro me atrevería a decir, aunque ya no me acuerdo muy bien

Suerte con la compra

#36 LESTER

LESTER

Lester

• Miembros
  • 1.020 mensajes
  • Interests:Coches, libros, filosofia y politica.
  • Coche:CRX del sol VTI

Escrito 18 junio 2006 - 16:59:21

Suerte con la compra, y si por casualidad no te haces con él por algun impedimento, pon aqui el tlf. del vendedor que veras la de ostias que habra por el coche, (yo entre ellos) :D :D
Si tiene esos km y esta bien compralo como sea, aunque tengas q gastarte 200€ mas en una gestoria, vamos yo lo haria!!!

#37 LUDEforever

LUDEforever

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 670 mensajes
  • Coche:PRELUDE 2.2 200Hp

Escrito 19 junio 2006 - 13:34:56

LO MEJOR: que te mande los papeles por fax y los llevas a tu gestoría de confianza, con los papeles te hacen un certificado de vehiculo en trámite de transferencia, ese certificado se lo entregas al dueño, firmais contrato de compraventa y se lo pagas y con las mismas te traes el coche. No hace falta ir a tráfico ni nada tu llegas al taller le entregas los papeles le ifrmas le pagas y pa casita con tu crx. ;) es pan comido

#38 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

Be HONDA my friend...

• Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 24 junio 2006 - 03:42:43

Yo no se si lo sabeis pero vendo uno de mis CRX el ROJo

MOTOR IMPECABLE, el crx q mas anda de todos los q he probado, pero de chapa necesita un pintadito.

Regalo piezas.

2.300 Leuros

#39 Murenitu

Murenitu

Asimo

• Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 10 agosto 2006 - 09:37:46

coñe una foto de ese CRX Rojo? XD

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos