Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CTR vs Opel corsa 75 cv!!! xDDD


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 traffic

traffic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Civic type-R

Escrito 12 junio 2006 - 10:25:44

:lol: pues eso XD hiba yo por una carretera de doble carril super tranki y se me pega al culo un opel corsa blanco desos antiguos cuadraditos xDDD yo casi no me creia k semejante individuo se me kisiera picar. pues va a ser k si, empieza a adelantarme y cuando se me pone a la altura de la ventanilla me mira con cara de vacilón XDD (yo aun flipaba porke no me creia la situación) XD y na... di un poco gas pa k no me adelantara y me pasé los proximos 70 km jugando con él XD yo reducia, el tio revolucionaba a tope el coche e intentaba pasarme; asi mas de 30 minutos XD no entiendo como el tio no se cansó XD y na, al final me canse yo, di gas y no le volvi a ver :)

no es nada emocionante pero es k flipo k haya individuos asi xDDDD

#2 giappone

giappone

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Location:Barcelona provincia Hondera
  • Coche:Prelude 4ª

Escrito 12 junio 2006 - 10:39:57

Pues si que lo hiciste durar. Yo me hubiera deshecho de él inmediatamente

#3 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 12 junio 2006 - 10:46:59

yo tampoco hubiera aguantado tanto...

#4 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 12 junio 2006 - 11:06:27

teneis demasiada poca paciencia algunos... :P con lo bonito que es jugar cuando sabes q llevas todas las de ganar XD

#5 jjtyper

jjtyper

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 12 junio 2006 - 12:24:51

y luego me llaman a mi abuson jajajaj a mi me paso algo parecido con un cordoba estuvimos jugando hasta un tramo de curvas y se quedo muy atras yo pare mas alante en un bar de carrtera a tomar cafe y cuando pasaron me señalaban y movian la mano como diciendo : J@$~#R!!!!!!!!!! un saludo ;)

#6 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 12 junio 2006 - 12:42:40

Yo no tengo tanta paciencia.

Pero eso de jugar con el gas cuando te va a adelantar... eso que intenta pasar a fondo y le vas dejando por los pelos... hasta que se cree que te ha pasado por completo... y entonces... PISOTON ABAJO!

a mi me paso algo similar con una berlingo, no se que motor llevaria. XD

#7 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 12 junio 2006 - 15:23:08

A mi me parece paciencia de carallo.... yo es q se lo hubiera echo un par de veces y hasta luego.....

#8 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 12 junio 2006 - 15:33:25

Que abusón eres tio, así no vale, y menos con el grandioso opel corsa...carrazo ayí ande los hubo :lol:

#9 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 12 junio 2006 - 20:01:39

Algo parecido me paso a mi cuando venia de madrid, en una pequeña cuesta iba yo con el crucero puesto a 130 y delante mia creo q era un mondeo o un 406 ya no me acuerdo del modelo voy a adelantarlo pq iba mas lento y cuando me meto en el carril izquierdo acelera, ya la hemos liado, al carajo con el notas a lo lejos un camion en el carril derecho :roll: , nada cambio de nuevo al carril izquierdo y piso bien, me pongo a su altura y el tio aceleraba y yo igual para estar parejo, asi hasta q tuvo q frenar pq se comia el camion, eso le pasa por gilipollas.

P.D: Todo el pique en cuesta.

#10 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 12 junio 2006 - 20:01:49

Que mala leche :meparto: Aun que el del Corsa también tela.

Yo una vez volviendo de andorra me pase unos 100km a fondo detras de uno. Bueno no es que me hiciera correr mucho pero estubo entretenido.

#11 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 13 junio 2006 - 12:50:31

pues a mi me parece un poco abusar, y mas fardar de máquina el del ctr, ya que no le hace falta demostrar que tiene máquina, a lo mejor el otro lleva prisa, yo si voy relajado y me adelanta alguien no me pico, yo sigo a mi bola, o es que no me puede adelantar nadie, todo esto lo digo con respeto, cada uno hace de su vida lo que le place, pero me jode mucho la gente a la que la vas a adelantar y que acelera, porque no tiene ningún sentido, solo el de poner en riesgo el de la vida de otro y la tuya, si lo quieres adelantar, dejalo pasar y luego le pasas de un pisotón.

Lo dicho, es mi opinión.

#12 Alija

Alija

    Asimo

  • Miembros
  • 1.826 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Genestacio de la vega (León)
  • Coche:Crx ed9

Escrito 13 junio 2006 - 12:57:06

menudo aguante 70 km!

#13 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 13 junio 2006 - 17:48:12

abuson, anda di que te piyo desprevenido y asi se disimila :lol:

#14 JLmiron

JLmiron

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 838 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:(SPAIN)
  • Coche:DC2 ITR

Escrito 13 junio 2006 - 18:01:43

pues a mi me parece un poco abusar, y mas fardar de máquina el del ctr, ya que no le hace falta demostrar que tiene máquina, a lo mejor el otro lleva prisa, yo si voy relajado y me adelanta alguien no me pico, yo sigo a mi bola, o es que no me puede adelantar nadie, todo esto lo digo con respeto, cada uno hace de su vida lo que le place, pero me jode mucho la gente a la que la vas a adelantar y que acelera, porque no tiene ningún sentido, solo el de poner en riesgo el de la vida de otro y la tuya, si lo quieres adelantar, dejalo pasar y luego le pasas de un pisotón.

Lo dicho, es mi opinión.


Si lo miras por ese lado claro que si perosi en vez de pasarte como tu lo dices es como parece que nos lo esta contando el chaval pues no lo veo mal y si es en un lugar de único sentido pues peligro el mismo que si te pasa otra cosa pero tranquilo que es tu opinion y yo la respeto :ok:

A mi me pasan estas cosas y se me va la cabeza, yo lo hago pero en vez de las rectas ya que no puedo hacer eso por motivos de CV'sss, pues lo hago en las rotondas XD

Un saludo

#15 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 14 junio 2006 - 11:15:29

haber, yo lo digo en general, yo leyendo lo que cuenta pienso que el del corsa llevaba prisa y el iba lento, asi que creo humildemente que quien se pico es el del ctr, porque si iba lento y relajado , ¿porque se pone a impedir que lo adelante?, es lo que yo pienso, y humildemente, pensad un poco, si nos picamos de este modo, no somos tan diferentes de un tunero que no tenga ni idea de los cv que tenga un coche u otro, que yo no digo que no nos piquemos, pero lo que molan son los piques sanos y con cabeza, sin ir mas lejos yo lo hice el lunes con un A4 2.5 tdi al salir de un peaje, pero si voy tranquilo y me adelanta un 600 no me parece mal si el lleva otro ritmo o velocidad.

Perdón por el tocho, pero es que lo que pretendo es que se reflexione sobre lo de ciertos piques o similar.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos