Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Para los poseedores del nuevo CIVIC 1.8 "Huevo"


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 VTI_5p

VTI_5p

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 Vti 5p

Escrito 12 junio 2006 - 14:52:56

Sobre todo para los poseedores de un nuevo civic 1.8:

Mi novia está enamorada de la estética del nuevo Civic :love: :baba:
...pero si lo comparamos con el VTI 5p de toda la vida, que es el que tengo yo(el de forma rover 45), qué tiene de bueno aparte de airbags y una estéica bonita... El mio tiene 170 cv y pasa de 220 Km/h...

:confused:

No me vale lo de que es nuevo y el otro no ... :lol:

#2 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 12 junio 2006 - 15:39:34

hombre, a parte de airbags... tiene otras muchas cosas... tu te has metido dentro? creo que ia es suficiente motivo, hasta para alguien que no tenga ni idea de coches... el interior que tiene no lo tiene ningun coche del mercado.

#3 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 12 junio 2006 - 15:53:23

hombre, a parte de airbags... tiene otras muchas cosas... tu te has metido dentro? creo que ia es suficiente motivo, hasta para alguien que no tenga ni idea de coches... el interior que tiene no lo tiene ningun coche del mercado.



Ahi le has dado (como dice el anuncio)... el interior tiene un diseño exclusivo, ademas de que es supercómodo... la cosa es montarse en uno para ver de primera mano que es lo que lo hace diferente, pasate por un conce y haz la prueba.

Eso si, el exterior no me convence del todo.

#4 VTI_5p

VTI_5p

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 Vti 5p

Escrito 12 junio 2006 - 16:00:18

Hombre, salvando las distancias de la época, y que contesten más "VTIstas", el cuero y la sensación interior del VTI 5p de la época no está nada mal.

#5 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 12 junio 2006 - 16:43:01

Quitando algunos detalles de diseño del interior del nuevo Civic y de alguna diferencia de consumo :P me quedo con mi Vti antes que con el nuevo. Personalmente la estetica interior del 5p del 98 me parece bastante buena para la epoca ademas de atemporal, a mi me gusta mucho. Y por fuera pues que quieres que te diga... me gusta mas la vieja escuela :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos