Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Quiero tintar pero que da bien en mi accord???


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 12 junio 2006 - 20:27:01

La cuestión es que me gustaría tintar para mejorar comodidad interior y ganar en aspecto exterior,pero el color de mi Accord es el verde (un tanto exclusivo porque veo muy pocos).Y no me imagino que tonalidad le quedará mejor por el color ddel coche.
¿¿¿¿Me aconsejais o conoceis algúna pagina o forma de ver como puede quedar con diferenetes tonos?????

Después de leer en el foro me dejais claro que mejor solarcheck

#2 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 12 junio 2006 - 20:46:34

Os..ias!! verde!! quiero ver una foto tio :blink:

#3 'trompocorse'

'trompocorse'
  • Guests

Escrito 12 junio 2006 - 21:08:59

Yo el sabado le puse unas nuevas de solarcheck que llevan una capa de titanio que no oscurecen mucho,pero quitan un wevo de calor,ya llevaba las solarcheck en el anterior viniculo e iban de maravilla pero estas nuevas se salen,no quitan tanta luz como las otras,pero la solanera se acabo...

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 junio 2006 - 22:24:23

Yo el sabado le puse unas nuevas de solarcheck que llevan una capa de titanio que no oscurecen mucho,pero quitan un wevo de calor,ya llevaba las solarcheck en el anterior viniculo e iban de maravilla pero estas nuevas se salen,no quitan tanta luz como las otras,pero la solanera se acabo...

:sinfotos:
Y dá mas detalles, porfa (referencia, precio....)

Editado por IVTEC36, 12 junio 2006 - 22:24:56.


#5 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 12 junio 2006 - 22:26:11

La cuestión es que me gustaría tintar para mejorar comodidad interior y ganar en aspecto exterior,pero el color de mi Accord es el verde (un tanto exclusivo porque veo muy pocos).Y no me imagino que tonalidad le quedará mejor por el color ddel coche.
¿¿¿¿Me aconsejais o conoceis algúna pagina o forma de ver como puede quedar con diferenetes tonos?????

Después de leer en el foro me dejais claro que mejor solarcheck


popn fotikis del color para ver como es

#6 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 13 junio 2006 - 06:57:16

i-ctdi y trompocorse
Yo tengo muy poca imaginación así que fotikis de los dos ya!!!
:sinfotos:

#7 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 13 junio 2006 - 08:31:53

Y dá mas detalles, porfa (referencia, precio....)


Las de Tinanio son las que llevo yo, ya te puse la referencia en otro mensaje ;)

#8 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 13 junio 2006 - 08:54:13

el color verde supongo que sera este, no se ven muchos.

#9 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 13 junio 2006 - 09:07:56

Sean del color que sean nuestros jacos, pienso que el mejor que le queda es el clarito, quitan mas calor incluso que el oscuro y no queda truñing.Es el que llevo.

#10 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 13 junio 2006 - 15:17:27

un grisaceo quedaría de lujo

#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 junio 2006 - 15:21:00

Las de Tinanio son las que llevo yo, ya te puse la referencia en otro mensaje ;)

Es cierto Tole. No me acordaba. Tengo la referencia guardadita para cuando tenga unas pelas....
Sorry. Creí que eran otras Solarchek nuevas....

#12 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 13 junio 2006 - 15:26:53

A ver si nos vemos por los Ciudad Reales y las ves en directo ;)

#13 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 14 junio 2006 - 07:18:19

Pues ayer mismo fui a solarcheck y el precio es el mismo en el acabado titanio (claritas -se ven las personas dentro aunque no le de el sol),como las que lleva Toledano.Son una caña y lo bueno que tiene es que disimula mucho e incluso se pueden poner en los cristales delanteros porque no da el cante.
Luego está el acabado Sport (intermedio- se ven las personas dentro cuando le da el sol), son más oscuritas ,pero solo se pueden poner en la parte trasera.Y finalmente están las oscuras (se usan normalmente para fragonetas y ocultar completamente el interior).
Pondré fotos de mi coche para que veais el color,lo bueno que tiene es que hay muy pocos en verde y le da un aspecto un tanto exclusivo y porque no decirlo (más de señor).
La verdad que es un color que no se que tipo le quedará mejor para tintar, ya que si fuera plata,rojo,negro,etc... no habria problema.

Ruego consejo

PD: el precio +o- para parte trasera 230eurillos y unos 300 si es todo el coche

Curiosidad: Creo recordar que se dijo que solarcheck daba garantia de 8 años,pues me dijeron que la garantia es de 5 años.

Editado por i-ctdi, 14 junio 2006 - 07:28:33.


#14 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 14 junio 2006 - 08:21:38

No se quien te ha dicho que las Titanio se pueden poner en las lunas delanteras, pero no es así. Eh hecho de que sean claras no implica que se pueda tintar todas las lunas, solo está permitido las traseras. No te compliques la vida ;)

#15 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 14 junio 2006 - 08:51:33

Yaaaaa, es cierto que solo está permitido detrás, lo que quiero decir es que las que llevas tu ,son más claritas y resultaría más dificil que multasen (titanio).
De hecho no recuerdo que modelo hace mercedes que sale uno con un tintado de fábrica incluso un pelin más oscuro que el titanio.

Por prohibir se prohibe todo,porque el tintado que llevas (aparte de que queda muy elegante) no entorpece para nada la visión.

#16 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 14 junio 2006 - 11:07:40

Por menos de lo que cuesta un buen tintado te compras las cortinillas de honda que son de quita y pon y de buena calidad, el efecto es neutro de color pero muy oscuro; evitan muy bien el exceso de calor, yo las he montado y son muy recomendables. El laminado siempre acaba rallándose y perdiendo presenciapor los cantos.

Yo las pedí para verlas sin compromiso porque se enrollaron en el concesionario, me gustaron, las compré y se quedaron montadas.

Un saludo.

#17 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 14 junio 2006 - 11:42:06

Por menos de lo que cuesta un buen tintado te compras las cortinillas de honda que son de quita y pon y de buena calidad, el efecto es neutro de color pero muy oscuro; evitan muy bien el exceso de calor, yo las he montado y son muy recomendables. El laminado siempre acaba rallándose y perdiendo presenciapor los cantos.

Yo las pedí para verlas sin compromiso porque se enrollaron en el concesionario, me gustaron, las compré y se quedaron montadas.

Un saludo.


Hola. Podrías decirme qué cortinillas son esas? Tienes alguna foto de ellas instaladas? Están en la web de Honda?

Saludos y gracias.

#18 lito_vigo

lito_vigo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 14 junio 2006 - 12:21:43

Por menos de lo que cuesta un buen tintado te compras las cortinillas de honda que son de quita y pon y de buena calidad, el efecto es neutro de color pero muy oscuro; evitan muy bien el exceso de calor, yo las he montado y son muy recomendables. El laminado siempre acaba rallándose y perdiendo presenciapor los cantos.

Yo las pedí para verlas sin compromiso porque se enrollaron en el concesionario, me gustaron, las compré y se quedaron montadas.

Un saludo.




:sinfotos:

#19 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 14 junio 2006 - 12:27:04

Todavía no tengo fotos, pero están en la web de Honda. Son perforadas pero solo se nota desde dentro.
Os consulto la referencia.Ok?

#20 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 14 junio 2006 - 15:11:45

La cortina es solo trasera, o también hay laterales? en cualquier caso es cuestión de gustos, yo prefiero unos cristales tintados. :)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos