Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

caida d las ruedas


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 renaissance

renaissance

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alava
  • Coche:EK4, E30 325I

Escrito 13 junio 2006 - 01:57:43

buenas noches
en algunos coches,de ace añitos,se nota mas o menos la caída de la ruedas traseras,es regulable esa caída,en q beneficia? mayor agarre? yo calzo 205-40-17 y a veces roza,la rueda no se mete en la crrocería y hace contacto cn la chapa,no me gusta como suena..dando inclinacion se metería y no habría ningun problema.existe algo d regulación o es algo q se compra se coloca y puedes regular la caída según lo q pidas,si alguien lo ha probado y ve q va mal el coche falla algo,se le rompió algo a causa d esto.lo qsea.
se que la cubierta puede llegar a desgastarse solo por el interior,y que los puentes traseros sufran mas de lo debido ya que el coche no está echo para que eso vaya así pero...

#2 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 13 junio 2006 - 03:10:22

Cuanto mas negativo sea el camber de las ruedas,mayor agarre.Existen reguladores de caida tanto para el eje delantero como para el trasero,pero ojo.Si solo modificas el angulo en el eje trasero para que no roze,volveras el coche "cabezon".
Salu2 ;)

#3 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 13 junio 2006 - 06:57:35

ponle un regulador de caida y asunto solucionado

#4 El Nico

El Nico

    Asimo

  • Miembros
  • 1.527 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 13 junio 2006 - 11:17:38

Yo no le meteria más de dos grados de caida...si te pasas la rueda no apoyará toda su superficie, ni en curva! Además del desgaste exagerado del neumático!!

Esas ruedas traseras que habras visto que van inclinadas y metiditas, es truñing del gordo!! Malo xa el coche, y poco práctico!!

#5 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 13 junio 2006 - 11:41:15

Necesitas uno de estos:
[attachment=43607:attachment]

Yo tengo varios en stcok.

Como bien te comentan todo tiene su limite.Demasiada caida negativa en el tren trasero descompensa el coche en frenadas fuertes,ademas ancla el tren trasero al asfalto en cambios de apoyo en curvas y produce lo q Redline te ha comentado.
Una caida entre -1 y -2 es aceptable y podria resolverte el problema q comentas.

Un saludo

#6 renaissance

renaissance

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alava
  • Coche:EK4, E30 325I

Escrito 13 junio 2006 - 13:49:51

ok gracias

#7 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 13 junio 2006 - 14:27:02

El problema de la caida - es el k tengo yo,ya k lo llevo tirao al suelo con 16" y separadores, te comes las ruedas delateras en menos km y mas por una parte k en otra, agarra mucho en asfalto virgen recien hechado pero en lluvia y tierrilla es un peligro, en na k pueda le montare unos camber kits, este es el eje trasero cuando monto gente :evil:
[attachment=43619:attachment][attachment=43620:attachment]

#8 renaissance

renaissance

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alava
  • Coche:EK4, E30 325I

Escrito 13 junio 2006 - 22:43:51

ok..se nota un puñao q van inclinadas..sq en el mio tokan..quizas sera x la anchura de la rueda también,nse q hare,auke gracias x los comentarios.cuando tenga pasta ya pensare lo q acer..jeej..ahora como q se queda asi

#9 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 13 junio 2006 - 22:49:05

yo tenia el mismo problema q tu calzando esa misma medida d llanta y neumatico, hay gente q pone unas excentricas y varia la caida, yo no lo recomiendo, la solucion q yo tome fue recortar el filo ese d la chapa con una radial y problema solucionado, sino kieres cortarlo con meterla a martillazos poniendo una madera entre medias también lo solucionaras

Ami m va d lujo y m come las ruedas traseras perfectas y ya no roza con cualkier bache ni cuando monto gente




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos