Coupé Swap 1.8Vti?
#1
Escrito 13 junio 2006 - 20:33:57
Esta tarde a aparecido por el trabajo un Coupe con el motor B16A2, y hemos estao un rato maravillados por la osadia del dueño (no por el acabado del trabajo). Total que los C@$&#€$ que tengo como compañeros me empiezan a entrar a saco con cosas como "como te gustría hacer eso a tí" y esas cosas.
Y al rato salta uno, "os acordais del siniestro por golpe trasero del civic 5p Vti aquel?, todavía estaba por allí, no?Eso si que era una pena de golpe,(...) y tenía poquitos kms..." "Podrías comprarlo y ponerselo a tu coupé..."
En ese momento yo ya no se que decir. Un 1.8Vti en mi SR... jo, sería la hostia, pero... y la pasta, el tiempo, merece la pena?Mi civic está en perfecto estado, lo último que quiero es joderlo, o pasar a tener problemas que ahora no tengo,o ruidos, o yo que se (dudando por todo) Pero, por otra parte, son 170cv!
Me sacan de mis pensaientos, "venga, no hay vuelta atras, vamos a llamar al dueño (cogen el telefono y llaman. El resultado de la conversación es que ahora mismo no está, y que ya nos llamará él)"
Y aquí surge mi última duda, estos C@$&#€$ me están tomando el pelo?Hablan en serio?Hasta que punto una cosa o la otra?
Está adaptación se puede hacer? Como la veis?Decidme algo! Si se puede y me piden poco por el siniestro de cabeza, no?
O todo esto es demasiado bonito y es sólo una tomadura de pelo. Mañana urgaré algo más en el tema.
(vaya tocho)
#2
Escrito 13 junio 2006 - 21:28:42
#3
Escrito 13 junio 2006 - 21:34:07
#4
Escrito 13 junio 2006 - 21:42:58
#5
Escrito 13 junio 2006 - 21:46:32
no hay que homologar?
Con un poco de suerte en alguna Itv no te miran el numero de motor, y si no, siempre puedes tener algún contacto en alguna ITV. Eso no me preocupa.
#6
Escrito 13 junio 2006 - 22:23:28
Con un poco de suerte en alguna Itv no te miran el numero de motor, y si no, siempre puedes tener algún contacto en alguna ITV. Eso no me preocupa.
pues me vas diciendo algun contacto de la ITV en madrid pero ya!
#7
Escrito 13 junio 2006 - 22:28:25
#8
Escrito 13 junio 2006 - 22:33:28
Salu2
jeje ahora k veo tu kieres poner el b18 d 170 buff ahi hay mas tela te tendrian k hacer el proyecto i toda la historia, 125x30%= 162.5cv aunk para asegurarte tienes k hacerlo con los kw d las fichas tecnicas
Pero k no te impida llevarlo adelante si es por hacerte un favor io te cambio el b16 x el b18 jeje
Editado por ferrallas, 13 junio 2006 - 22:35:08.
#9
Escrito 14 junio 2006 - 06:21:02
#10
Escrito 14 junio 2006 - 09:35:19
#11
Escrito 14 junio 2006 - 11:58:05
#12
Escrito 14 junio 2006 - 13:06:47
Mis preocupaciones principales son. Soportes motor, si coinciden en algo con los del coupé, y el resto de puntos de unión, caja de cambios, barillaje de la misma, palieres, y demás. Y luego está el tema del cableado, que aun usando el del Vti... no se, va a ser una movida.
Ya veremos.
#13
Escrito 14 junio 2006 - 13:15:02
#14
Escrito 14 junio 2006 - 14:14:16
yo quiero un autoblokanteeee
#15
Escrito 14 junio 2006 - 15:49:48
#16
Escrito 23 junio 2006 - 09:57:27
Y que coupe habeis visto con motor b16a2? (espero que no hay dos) y donde curras?
#17
Escrito 23 junio 2006 - 12:05:32
Donde esta ese siniestro?
Y que coupe habeis visto con motor b16a2? (espero que no hay dos) y donde curras?
Si tienes posibilidades metete de kabeza en el proyecto.
Asi si que seria el genuino kupe SI, ejejejejej, lo digo por los jakos que saka ese motor; y ademas komo dicho gallupo, llevarias autoblokante
Suerte y saludos.
#18
Escrito 23 junio 2006 - 12:34:09
Bueno... habría sido bonito...igual algún día...De momento mejor, menos lio, a ahorrar pasta!
Azev, tranquilo, que yo sepa sólo hay uno.
#19
Escrito 23 junio 2006 - 13:06:14
#20
Escrito 23 junio 2006 - 23:12:25
Solo un que ?
Uno.... (en nuestra zona...)
Por cierto... estara mejor o peor de "acabados".... pero ahi está, rodando.....
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