Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Carnet por puntos


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#1 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 14 junio 2006 - 09:38:47

Teniendo en cuenta que van a convertir a la "guardia siví" en la gestapo de carretera, me estoy temiendo que vamos a poder disfrutar menos de los caballos honderos que tanta alegría nos produce. ¿Que teneis pensado hacer?:

1. Resignarse (como decía un conocido: tirarse en el suelo y dejarse foll..) y cumplir escrupulosamente la ley, que para eso está y está muy bien concebida y es muy justa. :tortuga:

2. Instalar un radar de una sensibilidad tal que riase usted de los instalados en los satélites

3. Contratar los mejores abogados que el dinero pueda comprar (esto no es del todo coña: Creo que el RACE ofrece un seguro para casos de retirada del carnet, aparte de sus servicios jurídicos)

4. Tener todos los radares fijos de España cartografiados en el navegador y actualizarlos día y noche.

5. Sacar el vtec solamente en reuniones clandestinas.

6. De hacerla, hacerla bien: Pasar por delante de la Moncloa a RAAAAS mientras el cuerpo aguante :)

7. Otras (especificar)

#2 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 14 junio 2006 - 10:00:09

A partir de ahora es un dilema , si corres mucho, te quitan puntos y si corres mucho mas, igual te los ponen, pero en la cabeza :D

#3 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 14 junio 2006 - 10:16:59

3. Contratar los mejores abogados que el dinero pueda comprar (esto no es del todo coña: Creo que el RACE ofrece un seguro para casos de retirada del carnet, aparte de sus servicios jurídicos)

Ya que comentas esto, yo trabajo en una correduria de seguros y tenemos un nuevo producto, es una pasada y a un precio relamente atractivo.
Cuando hable con la junta directiva del foro planteare el caso y las ofertas.
Un saludo

#4 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 14 junio 2006 - 10:21:11

Estos son los 5 PUNTOS que nadie me va a quitar:

1. Bel 975R para los móviles.
2. RoadPilot MicroGo para los fijos.
3. Moderar la velocidad.
4. Bajo ningún concepto poner en peligro vidas inocentes intentando circular a 50 donde los autobuses circulan a 100 (llegando a Valencia desde la autovía por la zona de la Ciudad de las Artes y las Ciencias por ejemplo).
5. No distraer la atención con un reglamento irracional y centrarse en la seguridad. Perder órganos vitales es peor que perder puntos.

#5 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 14 junio 2006 - 10:39:31

:firevil: :vomito: :piloto: :gc: :bzka: :matrixgun: :tomaa:

Esque me saca de mis casillas que tengamos que tragar lo que nos digan los puñeteros políticos.

A esto llaman democracia... Esto es una jodida autocracia mandada por cuatro oligarcas de su...

Uff, como me caliento.

#6 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 14 junio 2006 - 11:01:36

Básicamente conducir como hasta ahora.

Relajado y atento. No me dan miedo los puntos.

B)

#7 lito_vigo

lito_vigo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 14 junio 2006 - 12:14:38

Esto será como los videojuegos. Intentar escapar de las zonas complicadas y estar a tentos a ver si alguien descubre como se activa el modo GOOD, en el que tienes vidas infinitas.

De momento no es mala idea los tom-tom con marcas de radares, que estan muchos de ellos en plan caza conejos y da coraje que te pillen en rectas libres con una zona de 80 o 60.

En fin, con paciencia y ¿de verdad os creeis que es la velocidad la causa de la mayoria de los accidentes?

No es por hacer polemica, pero... creo que hay factores que no refuerzan esa idea. Dicho esto también estoy en contra de la gente que va pie a tabla en cualquier situación o carretera. En el punto medio esta la virtud. :unsure:

#8 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 14 junio 2006 - 12:28:17

En fin, con paciencia y ¿de verdad os creeis que es la velocidad la causa de la mayoria de los accidentes?

Lito, yo creo que la velocidad "indebida" si es causa de accidentes. Si voy a 80 por la autopista en condiciones fluidas de trafico estoy siendo un problema importante, mientras que si circulo esta tarde a las 15:30 mientras juega España a 220 kmh yo solito no soy un problema. Esto es lo que no se les mete en la cabeza a los que hemos puesto en sus escaños.

Lo que si haría seria politica de "alcohol 0". Ni 0.3 ni 0.5. Si te pasas un pelin de 0.0 nada de puntos ni :gay: , 1000 Euros de multa sin derecho a pronto robo.

#9 lito_vigo

lito_vigo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 14 junio 2006 - 12:43:35

Totalmente de acuerdo con el tema alcohol. al que pillen... multa y :trabajo:

#10 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 14 junio 2006 - 12:53:28

yo creo que lo primero que deberiamos acer es tener todos los radares de españa metidos en la pda, al menos nos avisara de los fijos y de donde normalmente se pongan los moviles aunke los nuevos moviles podamos comernoslo pero para eso esta la vista para estar atentos a cualquier cosa...yo voi a seguir conduciendo tal y como lo ago aora que para eso tengo una wena makina porque pa ir a 50 me voi en bici...anda que no deben de sufrir na los ferrari y esos coches por españa...

#11 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 14 junio 2006 - 13:01:52

En vista de esto cambiare el motor pondre un D13 carburador y vendere todo... :risa:

Lo que se tendria que intentar conseguir es que las tandas en circuitos fueran mas economicas, y se pudiera ir un día cualkiera que no hubiera acontecimientos deportivos.

#12 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 14 junio 2006 - 14:54:10

la cosa está fatal...

#13 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 14 junio 2006 - 22:09:42

para eso tengo una wena makina porque pa ir a 50 me voi en bici...

Exactamente!

#14 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 14 junio 2006 - 22:19:04

Pues por desgracia cuando estoy trabajando voy poniendo en peligro mi carnet, cuando conduzco mi accord también, y al estado le suda los cojones q yo tenga q conducir para trabajar, me trata igual q a uno q solo coge el coche para ir y volver del curro y mientras no utiliza su carnet, pues señores hay varios sectores en el trabajo q por desgracia estan expuestos a los caza puntos (como los llamo yo ahora cuando entren en julio) a J@$~#R la vida a los taxistas y transportistas(camioneros) sobre todo estos ultimos estaremos en el punto de mira

#15 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 15 junio 2006 - 08:53:02

Pues por desgracia cuando estoy trabajando voy poniendo en peligro mi carnet, cuando conduzco mi accord también, y al estado le suda los cojones q yo tenga q conducir para trabajar, me trata igual q a uno q solo coge el coche para ir y volver del curro y mientras no utiliza su carnet, pues señores hay varios sectores en el trabajo q por desgracia estan expuestos a los caza puntos (como los llamo yo ahora cuando entren en julio) a J@$~#R la vida a los taxistas y transportistas(camioneros) sobre todo estos ultimos estaremos en el punto de mira


Pues el lunes acabé calentito con unos cuantos "PROFESIONALES" de la carretera. La madre que los parió!!!!!!!!!!!!!
Y en concreto con un grandísimo hijo de la gran chingada que ójala el día 1 le desaparezcan todos los puntos pero de forma irrecuperable. El mamonazo en plena autovía a la altura de Zaragoza con un tráfico intensísimo se puso a adelantar a otros dos 5 ejes a una velocidad estimada de unos 4-5 km/h más que los de delante suyo. Nos tuvo a velocidades entre 70 y 80 km/h más de 7 km EN PLENA AUTOVIA . Aparte el cruce de carril al comienzo del adelantamiento fue de los que en un plis te ves ya en el otro barrio. El S-60 que iba delante mío clavo bien clavado y menos mal que yo siempre llevo exceso de distancia de seguridad que sino me lo trago, el de detrás mío también libró por poco y luego a esperar 7 Km a que al puñetero "PROFESIONAL" se le pusiese en los güevos tirarse a la derecha. Pues aquí también la lió, ya que como debía estar un poco nervioso porque 7 km así averguenzan hasta al mayor SIN VERGUENZA que te encuentres en la carretera, pues se tiro a la derecha en cuanto que pudo, vamos que dejo el morro del último camión que adelantó besando el culo del suyo.

La nacional entre Zaragoza y Lerida es patrimonio exclusivo de los camiones. Allí no encuentras más coches que los que se despistan. Pues bien ya no les vale, ahora van a invadir la Autopista pero no contentos con eso nos van a obligar a ir a 70 km/h. todo el rato. QUE LES DEN!!!!!

Uno de mis mejores amigos es gerente de una empresa de transportes y lo único que me cuenta TODOS los fines de semana son BURRADAS de sus chóferes. No tiene más que uno medio decente.

Así que pienso que nadie tiene que tener privilegios en el tema de los puntos. De los 7200 km de mi Accord más de 5000 los he realizado por motivos profesionales pero no tengo tarjeta de transporte. ¿Por que va a tener privilegios un transportista con respecto al resto de usuarios?

Y el lunes sufrí más pirulas similares pero la de 7 km me llegó al alma.

YA VEIS QUE ESTOY CALENTITO CON EL TEMA.

Otra cosa es la ley, no estoy deacuerdo con ella ya que se sanciona de forma recaudatoria como por ejemplo pasar a 72 km/h en una recta con limitación a 60 sin tráfico, ni cruces y perfecta visivilidad, mientras que a un capullo como el que he contado antes, que se cree el amo de la carretera, pone en peligro unas cuantas vidas y nadie le va a hacer nada de nada.

VOY A PARAR PORQUE ME CALIENTO Y PODRÍA ESTAR ESCRIBIENDO TODO EL DÍA DEL TEMA. :evil: :evil:

#16 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 15 junio 2006 - 08:57:54

Los puntos solo se le van a restar a las personas que se hayan sacado el carnet a partir del mismo día en que entre en vigor la ley. Para los demas, en mi caso el 2013, no se nos podrá quitar puntos hasta que renovemos el carnet. Es una de las chapuzas de esta ley typical spanish al igual que no te dejan recurrir la sancion, ni se puede multar a los conductores extranjeros.

Ahora bien, automovilistas europeos ha presentado un recurso ante tribunal superior creo contra esto y se lo han aceptado. Veremos en que acaba.

#17 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 15 junio 2006 - 09:00:17

Los puntos solo se le van a restar a las personas que se hayan sacado el carnet a partir del mismo día en que entre en vigor la ley. Para los demas, en mi caso el 2013, no se nos podrá quitar puntos hasta que renovemos el carnet. Es una de las chapuzas de esta ley typical spanish al igual que no te dejan recurrir la sancion, ni se puede multar a los conductores extranjeros.

Ahora bien, automovilistas europeos ha presentado un recurso ante tribunal superior creo contra esto y se lo han aceptado. Veremos en que acaba.


Documenta eso que dices porque es importante. Yo lo que he leido del tema lo he entendido de otra forma pero seguro que estoy equivocado.

#18 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 15 junio 2006 - 09:24:05

Spirit...no todo los transportistas son igual de mamoncetes, mi padre lleva de transportista lo menos 20 años y tiene unos cuantos chofer para el, si te digo la verdad que e visto muchos que son jilis conduciendo pero no todos, yo mismo soi transportista aunke solo los sabados y no me considero que vaya dando porculo a los demas,es mas, me lo van dando ami...los camiones grande es otra cosa, pesan muchisimo y no andan tanto como furgonetas y turismos, muchisimas veces me an echo de frenar en la autovia porque se an puesto adelantar pero también tienen derecho acerlo, porque si frenan para dejar de pasar a la gente luego les cuesta la vida coger la velocidad de nuevo, también es verdad que deberian tener cuidado, pero a veces acen la lei del mas grande...al igual que muchos turismos an echo putadas a camioneros y lo se por algunas cosas que me an contado los camioneros que se recorren de una punta de españa a la otra todos los dias(madrid-malaga, bcn-mlg y pasando por muchos laos)todos alguna vez a jodido a otro...

#19 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 15 junio 2006 - 10:10:19

Spirit...no todo los transportistas son igual de mamoncetes, mi padre lleva de transportista lo menos 20 años y tiene unos cuantos chofer para el, si te digo la verdad que e visto muchos que son jilis conduciendo pero no todos, yo mismo soi transportista aunke solo los sabados y no me considero que vaya dando porculo a los demas,es mas, me lo van dando ami...los camiones grande es otra cosa, pesan muchisimo y no andan tanto como furgonetas y turismos, muchisimas veces me an echo de frenar en la autovia porque se an puesto adelantar pero también tienen derecho acerlo, porque si frenan para dejar de pasar a la gente luego les cuesta la vida coger la velocidad de nuevo, también es verdad que deberian tener cuidado, pero a veces acen la lei del mas grande...al igual que muchos turismos an echo putadas a camioneros y lo se por algunas cosas que me an contado los camioneros que se recorren de una punta de españa a la otra todos los dias(madrid-malaga, bcn-mlg y pasando por muchos laos)todos alguna vez a jodido a otro...


Nadie dice que todos sean iguales. Léelo bien.
Sólo digo que ¿por qué van a tener privilegios?. Es más según que vehículos, pienso que deberían ser más severos que con los conductores normales. Un Aljibe de mercancías peligrosas o a un autobús no se debería permitir ni una infracción grave o medio grave ni poder recuperar los puntos fácilmente.

#20 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 15 junio 2006 - 10:21:38

en españa lo q funciaona es la ley del mas grande, camiones contra coches y coches contra motos, a mi me ha pasado un monton de veces ver como un tio sale d una calle me mira a los ojos pq veo q me ta mirando y sale igualmente, pq al d la moto no le interesa forrar pues ya frenara y ni siquiera te piden disculpas, yo esto d los puntos no lo veo bien pq al final lo q te duele y te puede hacer espabilar y andar con cuidao es el dinero de la multa o q te quiten el carnet un mes, no q me qiten 3 o 4 puntos eso me la suda




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos