proposicion de nueva seccion
Escrito 14 junio 2006 - 11:04:38
propongo que nazca una nueva seccion, para los que con su honda participen en competiciones, puedan y relatando sus experiencias en ellas, y hablarnos de como son, que le hicieron para participar, etc....
Ya que en el foro hay unos cuantos que participan en carreras, slalom, drag, etc...
Que opinas?
Escrito 14 junio 2006 - 11:32:31
Pensarlo bien antes de hacerlo.....

Escrito 15 junio 2006 - 12:13:56
Muy buena idea pero tendria ke ser area restringida ya que si algun pitufito lo ve y conoce los coches y donde se suelen hacer estas reuniones se puede liar una bastante buena.
Pensarlo bien antes de hacerlo....., que no kiero ke sea hondaspirit-tras las rejas
![]()
Creo que no lo habeis entendido bien, a lo que se refiere es una sección para la gente que corre oficialmente, no piques callejeros, para eso esta la sección del abuelo cebolleta.
Escrito 15 junio 2006 - 20:36:06
Me parece muy buena idea la verdad...pero kaina tiene razón...que no lo puedan ver los malos!!!
me refiero a los que participan en algun tipo de competicion de forma legal en circuito, por ejemplo sasy participa en slalom, otros corren rallys, hay un chaval que participa en el campeonato de turismos de madrid, otros en pruebas de drag(yo, participo en pruebas de drag en los circuitos portugueses, como el del vasco sameiro de braga)
Hacer una seccion para comentar las preparaciones, como nos va el campeonato, nuestros rivales, etc....
Nota: no me referia a pikes ilegales, ni nada de eso.

Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos