Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Comprar el Civic 1.7 CTDi ?


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 'fernandogomez'

'fernandogomez'
  • Guests

Escrito 30 octubre 2004 - 11:45:51

Hola : acabo de inscribirme y mi primera consulta trata de que me podais aconsejar si debo de comprar el civiv 1.7 CTDi Md: LS.
La verdad es que no se nada de el y el vendedor me lo pone por las nubes y claro esta aveces te hace dudar un poco. Me gustaría saber de vuestra experiencia que tal es este coche, que motor lleva, cuanto consume, si es caro el mantenimiento y todo lo demas. El caso es que queria haber comprado el Peugeot307HDI, pero ahora me asaltan las dudas y como vosotros sabeis mas que nadie de Honda pues espero que me pongais al día y me aclareis las dudas. Muchas gracias a todos y un saludo.

#2 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 30 octubre 2004 - 13:35:03

a ver si aparece el propietario de algun civic ctdi y te orienta,pero en mi opinion es un coche con un motor muy duro y que en cuanto a fallos mecanicos esta saliendo excelente


pasate por el foro de bienvenidas y nos cuentas algo

#3 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 30 octubre 2004 - 14:28:02

Pues hombre, en un foro honda solote van a decir maravillas......................pero es que es verdad XD
Segun dicen los propietarios estan encantados. Y yo, despues de ver la cantidad de gente que esta hasta las narices del 307, pues no se que decirte.
Lo unico malo es que mira que es austero, en pijadas digo.

;)

#4 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 01 noviembre 2004 - 20:34:28

Bueno, yo lo tengo desde hace un poquito más de un año.
Estoy contentísimo con él.

En cuanto a la comparación que me propones, no hay color, no puedes comparar el peugeot con el civic, para mí el civic es mucho mejor coche, excepto en los acabados y confort, el civic es mucho más exclusivo. Honda es una marca de culto, que no peugeot. Podría hablar y hablar de eso (por no decir de los problemas de peugeot!!)

Con respuecto al honda, las dos revisiones que le he hecho me han costado las dos 100€, y en cuanto al motor, es económico y anda... mucho, puedes llevar cruceros de 180 sin ningun tipo de problemas y hacerte con un depósito a esa velocidad 600-550 km + o - sin llegar a la reserva.

Eso sí como todos (algunos más y otros menos), debajo de 1800-2000 rpm no tienes motor, no hay, no existe. Así que cuidadito en los carriles de aceleración de las carreteras y en las rotondas. Por encima de 2000, es una máquina, con la diferencia de que lo puedes estirar por encima de 4000 rpm y sigue empujando (la potencia máxima la entrega a 4400 rpm), da la sensacion de ser muy deportivo (incluso el sonido del motor).

De todas formas, si tienes alguna duda o cuestión que hacernos, no lo dudes, para eso estamos XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos