¿que os parece?
Un saludo.
'aps2'
'Greybeard'
...El tema de la bola lo veo interesante, una vez vi un CRV llevandolas atras pero fue por el retrovisor, ¡llevaba 4! que es lo que yo necesito.
Alguien conoce alguna marca de bassas no originales y que queden tan bien como las Honda?
Podeis pasar "feedback" de la instalacion de la bola, precio, tema legal, seguro, asi como el accesorio para colgar las bicis
muchas gracias

Hola a todos!!! Hacia algun tiempo que venia dandole vueltas a la cabeza de cambiar de carro, y al fin me he decidido por el CRV 2.2iCDTi EX, la caña! He estado leyendo toooooooooodo el foro, y aparte de la putada del EGR (gulp! :S) hablais superbien de el. Si os sirve de consuelo, eso mismo pasa en los Opel, VW, Audi, BMW y Peugeot, que yo sepa. Seguramente en todas las marcas q lo montan, solo q lo llaman flujometro... caudalimetro... etc etc
Me lo entregan la semana del 30Nov o la siguiente y mi intencion es enchufarle del tiron el parrot CK3100.
Mi pregunta es donde pillar el cable Honda-ISO??? Yo lo he encontrado en una pagina inglesa y en otra que saque del foro, pero he pensado que mejor asegurarme con alguien que lo tiene instalado...
Esta la saque del foro... http://www.phonocar...._accessori.html
Y esta otra "buceando" por la web... http://www.siocommun...uk/SOT-071.html
El siguiente paso es colocarle un MP3 o lo mismo me pienso un iPOD... pero eso último queda mas lejos. Si alguien sabe como sacarle el cable para el AUX al navegador para un simple y "triste" MP3, me vale con eso.
Felicidades por el foro!
Muchas gracias y saludos
Hola BokeronMan..., y todos
Podrias decirme para que sirve el cable al que te refieres, yo quisiera enchufar un simple reproductor de mp3 o el audio del dvd de los niños, por lo que no necesito un intarface de 100€ que maneje la iPod desde el volante. Este cable me permitiria enchufar un cable directo desde la salida de audio al equipo del coche?
Muchas gracias
Hola Pep269! Este cable es para conectar el cable de sonido del Honda (es especifico para esta marca, como los hay especificos de otras marcas...) al Parrot (que usa uno estandar ISO) que comentaba, manteniendo el navegador/radiocd que lleva el Honda.
Ahora bien, una entrada para el Nav/Radiocd... o alguna forma de conectarle un MP3... eso también lo estoy pidiendo yoPorque no se si existe algun tipo de adaptador como ese, o bien hay que "fabricarselo"... Siento no poder ayudarte con eso. Pero ya somos dos en la busqueda. Si me entero de algo, te lo pego aqui en el foro.
Otro sitio del pais (nunca mejor dicho) donde puedes encontrar el cable HONDA-ISO-HONDA:
http://tienda.elpais...e...p;id=20&v=0
Un saludo
'villaquevedo'
Hola a todos.
Yo le he instalado al CR-V unos detectores de ultrasonidos de marcha atras, van en un kit de cuatro sensores con broca para hacer los taladros, centralita, cables, etc. Se conecta a la luz de marcha atras de forma que se activen justo cuando los necesitas, no son dificiles de instalar pero si entretenido, hay que desmontar un talco de los pilotos y casi toda la guarnicioneria del maletero. A ver si subo unas fotos...
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos