Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DUDA TOYOTA MR2

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 speedbro

speedbro

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 351 mensajes

Escrito 14 junio 2006 - 12:42:16

El tema es que me ofrecen un Toyota MR2 cabrio en color negro con llanta 17 en un precio bastante bueno, pero antes de probarlo me gustaría que si alguno lo conoceis me comentarais que tal va, es de 140 cv con cambio secuencial. Salud

#2 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 14 junio 2006 - 13:15:47

Pues siendo un toyota seguro que va que te cagas , eso seguro. XD

Editado por xilenzeVTEC, 14 junio 2006 - 13:16:01.

#3 Numar_Type R

Numar_Type R

Furgoneta RPM

• Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 14 junio 2006 - 13:18:45

Muy bonito en color negro. Tiene que ser divertido :)

#4 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 14 junio 2006 - 13:19:00

yo fui afortunado poseedor de uno en rojo vivo y además, como el tuyo, el SMT, osea, cambio secuencial con pulsadores en volante además de palanca :)

Si tienes preguntas concretas y te puedo ayudar aquí estoy, en términos generales te puedo comentar que el coche es de sensaciones muy deportivas, aunque el cambio SMT, tiene sus ventajas de comodidad que es una gozada para ciudad por ejemplo, pero en salidas desde parado o un tacto más racing buscando apoyos pues pierde, reduce muy rápido, incluso hace doble embrague si así hace falta y subir marcha pues un poco más lento que manual, eso es ya lo que tú busques.
Si eres muy grande mira bien porque es un coche que no admite gente muy grande, para ir cómodo, yo con 1,74 y 70 Kg, pues bien. Espacio para equipaje pues ya lo sabrás, delante na de na, la rueda de repuesto (yo la quité y metí antipinchazos que no vale para nada pero no multan) un hueco pequeñito y los más útiles son detrás de los asientos, que son bastante amplios, para unas mochilas o bolsas de deporte no muy grandes, pero ya se sabe, este coche no es de viajes familiares y eso lo tendrás claro supongo.
Cuando te sientas ves que vas pegado al suelo, incluso entrar-salir se hace algo incómodo si eres un sibarita, pero una vez sentado te sientes en un kart :D dirección muy precisa, frenos sobresalientes para su potencia-peso, suspensión muy firme..con esas 17" desconozco si varía algo, de serie lleva 15" con 185 delante y 205 detrás. De serie monta diferencial autoblocante y su motor en posición central con un reparto de pesos de algo así como 52-48 lo hace muy eficaz, pero mucho y divertido, eso sí, con delicadeza en terrenos deslizantes ;)
El motor VVTi de 140 cvs empuja bien, es el mismo que el Celica de 143, sube bien de rpm y tiene fuerza en la parte media suficiente, para moverse rápido y disfrutar, pero en carrtera abierta lo notarás algo falto (en el taller qu evoy hay uno con su kit turbo, por si te animas :P ).
De equipamiento pues normal y el SMT trae el Hard Top color carrocería para invierno, el techo de lona le da una apariencia Roadster total, como debe ser y se abre-cierra sin problemas desde dentro de forma manual.
Ahora mismo es lo que se me ocurre contarte, solo decirte que es un coche de capricho 100% que vale la pena tenerlo una vez en la vida pero luego no podemos empezar a pedir espacio interior, comodidad a raudales y esas cosas, porque no hay.
El precio de reventa no es nada malo, el mio del 2002, 30.000 Kms y SMT lo vendí en 19.600 € (incluída la transferencia en el precio), y yo los he visto manuales desde 12.000 € aproximados (11-14000) SMT son más caros lógico. suerte.

#5 jerome

jerome

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Coche:900kg

Escrito 14 junio 2006 - 13:30:25

como dice soldado
para circular tiene k ir bien el smt
pero para conducciones mas racing talvez keda algo perezoso

yo he llevado un mr2 con cambio manual y va muy bien, ligero y jugueton

#6 speedbro

speedbro

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 351 mensajes

Escrito 14 junio 2006 - 13:38:34

Gracias por las aclaraciones no se si me lo quedaré pero cuando lo pruebe os comento las sensaciones aunque creo que con las características que tiene es posible que sea realmente divertido y al cambio todo será acostumbrarse, me gustaría eso si saber si es un motor fiable o tragón o si ninguna de las dos cosas en cuyo caso es posible que lo adopte y el día que quiera dar estopa de verdad me subo al Prelude y listo :D . Salud

#7 kekis

kekis

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.920 mensajes
  • Coche:civic 5p

Escrito 14 junio 2006 - 19:03:00

hola tio, es un buen jueguetico aunq bueno la estetica no es su fuerte. En clubjapo.com hai varios,pegrunta alli, creo q fallos ahi uno q mirar con detenimiento, segun lo q lei alli,mejor pregunta, y es q el precatalizador se tupe y jode los aros de los pistones por la sobrepresion q genera y ala a berber aceite como un loco. creo q e un fallo q va por años lo suyo seria preguntar en la toyota si el modelo en cuestion esta afectado. Pero mejor pregunta en ese foro.

Editado por kekis, 14 junio 2006 - 23:25:37.

#8 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.306 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 14 junio 2006 - 19:06:10

si t deshaces del lude a lo mejor tenemos k hablar XD XD

pero espero k no lo hagas ;)

sigue siendo honderooooooooo

#9 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 14 junio 2006 - 19:10:31

hola tio, es un buen jueguetico aunq bueno la estetica no e ssu fuerte. En clubjapo.com hai varios,perunta alli, creo q fallso ahi uno q mirar con detenimiento segun lo q lei alli,mejro pregunta, y es q el precatalizador se tupe y jode lso aros de lso pistone spro la sobrepresionq genera y ala a berber aceite como un loco. creo q e sun fallo q va por años lo suyo seria preguntar en la troyota si el modelo en cuestion esta afectado. Pero mejor pregunta en este foro.

he intentado entender tu mensaje pero lo he dado por imposible, no es legible.

Sobre el MR2, añadir que es 100% fiable, el servicio de mantenimiento en Toyota es excelente y el mantenimiento en sí tanto en gasolina como cambios, bastante enconómico, no gasta demasiado con 975 Kg, aunque tampoco se baja de los 8 litros.

#10 kekis

kekis

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.920 mensajes
  • Coche:civic 5p

Escrito 14 junio 2006 - 23:28:26

Ya esta traducido,tu hazme caso y pregunta por este fallo, soldado ya se q tenias uno y q tu en el clubjapo tas......,pero eso creo q da igual en este tema, ese problema se le presento a varios foreros y no es plan de q alguien q busca ese modelo no sepa ese dato.

#11 speedbro

speedbro

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 351 mensajes

Escrito 15 junio 2006 - 06:30:54

Muchas gracias a todos miraré lo de ese posible fallo y trataré de enterarme de todo lo concerniente a ese coche, del Lude espero que el no me abandone a mi porque yo a el ni de coña ;) . Salud

#12 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 15 junio 2006 - 13:12:11

Por lo visto el mantenimeinto de toyota es mas barato que el de Honda, aunque sean vehiculo que podriamos poner a la misma altura de la escala de vehiculos.

Informate sobre ese posible fallo que te comentan, pero yo creo que eso son casos aislados. Toyota fabrica vehiculos mas fiables que Honda , las cosas como son.

Como a dicho soldado, ten en cuenta que es un coche de capricho, si es lo que buscas te dara lo que necesitas, pero no le pidas espacio y habitabilidad. ;)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos