
DUDA TOYOTA MR2
#1
Escrito 14 June 2006 - 12:42:16
#2
Escrito 14 June 2006 - 13:15:47

Editado por xilenzeVTEC, 14 June 2006 - 13:16:01.
#3
Escrito 14 June 2006 - 13:18:45

#4
'SOLDADO'
Escrito 14 June 2006 - 13:19:00

Si tienes preguntas concretas y te puedo ayudar aquí estoy, en términos generales te puedo comentar que el coche es de sensaciones muy deportivas, aunque el cambio SMT, tiene sus ventajas de comodidad que es una gozada para ciudad por ejemplo, pero en salidas desde parado o un tacto más racing buscando apoyos pues pierde, reduce muy rápido, incluso hace doble embrague si así hace falta y subir marcha pues un poco más lento que manual, eso es ya lo que tú busques.
Si eres muy grande mira bien porque es un coche que no admite gente muy grande, para ir cómodo, yo con 1,74 y 70 Kg, pues bien. Espacio para equipaje pues ya lo sabrás, delante na de na, la rueda de repuesto (yo la quité y metí antipinchazos que no vale para nada pero no multan) un hueco pequeñito y los más útiles son detrás de los asientos, que son bastante amplios, para unas mochilas o bolsas de deporte no muy grandes, pero ya se sabe, este coche no es de viajes familiares y eso lo tendrás claro supongo.
Cuando te sientas ves que vas pegado al suelo, incluso entrar-salir se hace algo incómodo si eres un sibarita, pero una vez sentado te sientes en un kart


El motor VVTi de 140 cvs empuja bien, es el mismo que el Celica de 143, sube bien de rpm y tiene fuerza en la parte media suficiente, para moverse rápido y disfrutar, pero en carrtera abierta lo notarás algo falto (en el taller qu evoy hay uno con su kit turbo, por si te animas

De equipamiento pues normal y el SMT trae el Hard Top color carrocería para invierno, el techo de lona le da una apariencia Roadster total, como debe ser y se abre-cierra sin problemas desde dentro de forma manual.
Ahora mismo es lo que se me ocurre contarte, solo decirte que es un coche de capricho 100% que vale la pena tenerlo una vez en la vida pero luego no podemos empezar a pedir espacio interior, comodidad a raudales y esas cosas, porque no hay.
El precio de reventa no es nada malo, el mio del 2002, 30.000 Kms y SMT lo vendí en 19.600 € (incluída la transferencia en el precio), y yo los he visto manuales desde 12.000 € aproximados (11-14000) SMT son más caros lógico. suerte.
#5
Escrito 14 June 2006 - 13:30:25
para circular tiene k ir bien el smt
pero para conducciones mas racing talvez keda algo perezoso
yo he llevado un mr2 con cambio manual y va muy bien, ligero y jugueton
#6
Escrito 14 June 2006 - 13:38:34

#7
Escrito 14 June 2006 - 19:03:00
Editado por kekis, 14 June 2006 - 23:25:37.
#8
Escrito 14 June 2006 - 19:06:10


pero espero k no lo hagas

sigue siendo honderooooooooo
#9
'SOLDADO'
Escrito 14 June 2006 - 19:10:31
hola tio, es un buen jueguetico aunq bueno la estetica no e ssu fuerte. En clubjapo.com hai varios,perunta alli, creo q fallso ahi uno q mirar con detenimiento segun lo q lei alli,mejro pregunta, y es q el precatalizador se tupe y jode lso aros de lso pistone spro la sobrepresionq genera y ala a berber aceite como un loco. creo q e sun fallo q va por años lo suyo seria preguntar en la troyota si el modelo en cuestion esta afectado. Pero mejor pregunta en este foro.
he intentado entender tu mensaje pero lo he dado por imposible, no es legible.
Sobre el MR2, añadir que es 100% fiable, el servicio de mantenimiento en Toyota es excelente y el mantenimiento en sí tanto en gasolina como cambios, bastante enconómico, no gasta demasiado con 975 Kg, aunque tampoco se baja de los 8 litros.
#10
Escrito 14 June 2006 - 23:28:26
#11
Escrito 15 June 2006 - 06:30:54

#12
Escrito 15 June 2006 - 13:12:11
Informate sobre ese posible fallo que te comentan, pero yo creo que eso son casos aislados. Toyota fabrica vehiculos mas fiables que Honda , las cosas como son.
Como a dicho soldado, ten en cuenta que es un coche de capricho, si es lo que buscas te dara lo que necesitas, pero no le pidas espacio y habitabilidad.

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