Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Cómo configurar adsl con 20mb??

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 14 June 2006 - 17:47:57

He estado unos días sin internet porq puse jazztel en casa, (20 mb) y de momento va perfecto.

El teléfono bien, la velocidad de adsl..... es muchisimo mayor aparentemente q mi antigua telefonica y sobre todo.. serán muchísimos menos € a final de mes.

He abierto emule con la anterior configuración q tenía "sin límites" y veo q subo a 82kb aprox...

Decidme eso de:

Límite de Descarga: ? "sin seleccionar xa q vaya al max"
Límite de Subida : ? "sin seleccionar xa q vaya al max"

Max fuentes archivo:
Límite archivo: ?????????

Límite de conex:
Conex máximas: ???????????

Asias x vuestra ayudaa..

#2 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 14 June 2006 - 17:50:01

Si esperas navegar a 20 megas olvidalo.
ESO ES UN ENGAÑO. La red española no soporta esos 20MEGAS :risa:

Maximo maximo. Vas a tener unos 2megas

No puedo decir mucho mas sobre ello

Un saludo

#3 toni_alfa

toni_alfa

Un pedazo V6 arranca pegatinas

• Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 14 June 2006 - 17:54:19

q son 20 megas a ver si te enteras jajajajajajajajajajajajajajajaja eso es un engaño como dice fenix...

realmente no creo q naveges a mas de 3 megas, q es lo q creeo q aguanta o hemos llegado en españa....

la publicidad es engañosa... ;)

salu2!!!

#4 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,758 mensajes

Escrito 14 June 2006 - 17:58:52

De echo lo unico que coge 20 megas es tu linea. Una vez llega al cableado de la calle....

#5 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,298 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 14 June 2006 - 18:17:04

Si esperas navegar a 20 megas olvidalo.
ESO ES UN ENGAÑO. La red española no soporta esos 20MEGAS :risa:

Maximo maximo. Vas a tener unos 2megas

No puedo decir mucho mas sobre ello

Un saludo

q son 20 megas a ver si te enteras jajajajajajajajajajajajajajajaja eso es un engaño como dice fenix...

realmente no creo q naveges a mas de 3 megas, q es lo q creeo q aguanta o hemos llegado en españa....

la publicidad es engañosa... ;)

salu2!!!

De echo lo unico que coge 20 megas es tu linea. Una vez llega al cableado de la calle....

yo tengo ADSL de 20MB de jazztel y debo de ser un caso extraño pq el emule me ha marcado un pico de descarga de 450 y me bajo archivos a 900 kbytes por segundo (no confundir con baudios) así k mis 20 megas andan oscilando (pq hago mediciones de vez en cuando) entre 6 y 11 y eso es mucho más de lo k da timofónica por mucha menos pasta

a mi no me importa que no me den los 20 megas si me dan 8 pero en la tienda tengo 1 mega de telefónica y me da 500k o 650 como mucho y la linea de 2 megas da 1,2 o 1,4 y eso si me parece un timo

#6 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 14 June 2006 - 18:17:46

:oops: :D Ya sé q eso de los 20mb es sólo publicidad xo lo q sí es cierto es q 1mb de internet q tenía con telefónica me salía al mes muchísimo + caro, sobre todo porq me tocaba hacer todas y cada una de las llamadas locales q haciamos.

Espero ahorrarme unos 300€ anuales con una ayuda q tengo solicitada xa adsl.

Jazztel no va a 20mb, xo telefónica NUNCA me ha ido a 1mb.

Encima de ahorrarme dinero, tener llamadas locales gratis "5.000min".. tengo más velocidad de adsl.

No digo q jazztel sea mejor porq no creo q lo sea, digo q yo con telefónica pagaba 730,7643€ al año con todas las llamadas apartes y 1 mb de bajada.

Con Jazztel me va a salir por 578,1208€ con 5.000min de llamadas a fijos y más de 1mb. "si restamos a esos 578€ unos 240€ de la ayuda..... fijo q resulta interesante cambiarse de compañía, jeje"

Ahora os pregunto, q configuración creeis q es la más apropiada xa el emule teniendo jazztel?

#7 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,298 mensajes

Escrito 14 June 2006 - 18:18:11

por cierto, en un ciber de Ono k hay en Valencia hice un test de velocidad y marcó 32MB

menos mal k las lineas españolas solo soportan 2 o 3....

#8 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 14 June 2006 - 18:19:26

yo tengo ADSL de 20MB de jazztel y debo de ser un caso extraño pq el emule me ha marcado un pico de descarga de 450 y me bajo archivos a 900 kbytes por segundo (no confundir con baudios) así k mis 20 megas andan oscilando (pq hago mediciones de vez en cuando) entre 6 y 11 y eso es mucho más de lo k da timofónica por mucha menos pasta

a mi no me importa que no me den los 20 megas si me dan 8 pero en la tienda tengo 1 mega de telefónica y me da 500k o 650 como mucho y la linea de 2 megas da 1,2 o 1,4 y eso si me parece un timo

Te doy la razón, acabo de hacer 2 mediciones y me ha dicho la pag lo siguiente:

la 1ª vez q tenía 5mb
la 2ª vez q tenía 6mb

eso fijo q es más de los 100kb q me daba telefónica en descarga directa...

#9 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,298 mensajes

Escrito 14 June 2006 - 18:19:32

santmate, lo de la configuración te lo miro por la noche pero primero tienes k descapar los puertos del router

#10 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 14 June 2006 - 18:22:32

santmate, lo de la configuración te lo miro por la noche pero primero tienes k descapar los puertos del router

Oksss, asias Galu!

mmmm, ya q te pones en materia... mándame un mp "si es q es secreto" diciéndome como descapar los puertos del router. ;) :D

es: SmartAX NT882, me ha llegado hoy mismo.

#11 wito

wito

lal

• Miembros
  • 1,321 mensajes
  • Interests:COCHES, MOTOS Y LA PLAYA XD
  • Coche:EG6 & C2

Escrito 14 June 2006 - 18:24:11

sobre lo del emule pon en subida 10 asi te bajara mas rapido de lo demas ni idea XD y los 20 megas bueno eso ya lo sabe todo el mundo k no va a esa velocidad, pero yo pienso si todo el mundo lo sabe pq lo anuncian en la tele?¿ XD

#12 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,758 mensajes

Escrito 14 June 2006 - 18:24:43

por cierto, en un ciber de Ono k hay en Valencia hice un test de velocidad y marcó 32MB
menos mal k las lineas españolas solo soportan 2 o 3....

Eso seria la linea interna :risa:

Veamos no soy yo quien lo dice. Aparte que dependiendo del sitio dnd vivas, pueden haber sustituido el cableado por uno mejor y mas rapido. Quizas sea por eso que teneis mejor resultado.

Veras cuando digo q casi toda la linea española ronda los 2 y como mucho 3 megas no me ekivoco. En lugares puede dar mas pero te hablo de la GRAN MAYORIA. El cableado es una M

Y en eso puedes creerme. No solo lo decimos muchos. también lo dice mi padre que lleva metido en el mundo de las redes mas de 30 años y nuestra empresa es una de las mayores fabricantes de cableado de redes de europa. Creo que si mi padre se rie de eso de los 20MEGAS tiene toda la razón. Es uno de los mayores expertos del mercado nacional. Y no lo digo por hablar ni quiero q me consideres un charlatan. Es solo para que quede claro el punto.

#13 toni_alfa

toni_alfa

Un pedazo V6 arranca pegatinas

• Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 14 June 2006 - 18:26:28

a mi el emule me ha llegado a bajar a 700kb/s, eh y cn timofonica eh, la verdad esq solo paso una vez, pero paso jajaj, luego el maximo q he visto ha sido 150 creo...

pero con telefonica en un año q llevo con ella nunca se ha caido la linea, y sabeis lo q es nunca, pues nunca jaja, bueno, el otro día, se callo 3 veces en menos de 5 minutos, pero es la unica vez... sin embargo tengo amigos q tienen otras compañias y siempre se les cae, ahi esta la diferencia...

luego tengo todas las llamadas a fijos gratis, no se, yo lo veo perfecto ;)

salu2!!!

#14 wito

wito

lal

• Miembros
  • 1,321 mensajes

Escrito 14 June 2006 - 18:27:15

aki en españa casi todo es una mierda ablando de tecnologia, aqui en barcelona algunos barrios estan poniendo fibra optica pero como es tan cara asta k llege onde vivo yo en japon ya tan volando xDxD

#15 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,758 mensajes

Escrito 14 June 2006 - 18:28:35

JApon y Uno de los mayores distribuidores de fibra optica es Taiwan. Esos si que estan metidos en el tema.

Una de las grandes creo que se llama Telebox o Tibix. Tenia varias empresas subcontratadas.

#16 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 14 June 2006 - 18:36:25

Yo al final opté por cambiarme xa pillar la subvención y telefónica no siempre ha ido bien.

Pienso q la gente no juzga igual a telefónica q a otras compañías.

He estado 2 días sin teléfono y telefónica la 1ª vez q llamé quejándome lo medio negaba, el 2º día q había problemas xo q a la noche lo arreglaban... así fue, xo estuve 2 días.
Hace poco, antes de cambiarme.. estuve también unas 8h sin teléfono.
Quien diga q la línea no se cae...... será porq no le tiene todo el día encendido. Es cierto q apenas se cae, xo no es infalible, y lo digo yo q siempre tengo el ordenador encendido, días, meses y años sin apagarle.. "salvo xa limpiarle, alguna avería o ampliación"

#17 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,758 mensajes

Escrito 14 June 2006 - 18:41:56

Depende mucho de la zona dnd vivas. En el poligono dnd tenemos la nave industrial es un infierno pq la caja que esta en la calle es realmente asquerosa y cuando cae una fuerte lluvia, se moja todo y tienen q venir tecnicos a repararlos. YA nos tienen artos pq se nos fastidia el Fax y no podemos recibir pedidos durante por lo menos una semana entera.

Imaginate.

#18 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,298 mensajes

Escrito 14 June 2006 - 18:48:26

Eso seria la linea interna :risa:

Veamos no soy yo quien lo dice. Aparte que dependiendo del sitio dnd vivas, pueden haber sustituido el cableado por uno mejor y mas rapido. Quizas sea por eso que teneis mejor resultado.

Veras cuando digo q casi toda la linea española ronda los 2 y como mucho 3 megas no me ekivoco. En lugares puede dar mas pero te hablo de la GRAN MAYORIA. El cableado es una M

Y en eso puedes creerme. No solo lo decimos muchos. también lo dice mi padre que lleva metido en el mundo de las redes mas de 30 años y nuestra empresa es una de las mayores fabricantes de cableado de redes de europa. Creo que si mi padre se rie de eso de los 20MEGAS tiene toda la razón. Es uno de los mayores expertos del mercado nacional. Y no lo digo por hablar ni quiero q me consideres un charlatan. Es solo para que quede claro el punto.

yo no tengo porque dudar de ti pero la prueba de velocidad la hice con el test de ADSLAyuda y con el de telefónica y marcó esa velocidad y respecto a la de mi casa, vivo a las afueras de coruña y lejos del nodo, los 2MB de ya.com nunca fueron más de 1.2 y ahora k tengo jazztel me pongo a bajar 6 pelis a las 11 d la noche y a las 7 ya están bajadas y en descarga directa me baja a 800 y 900

a mi el emule me ha llegado a bajar a 700kb/s, eh y cn timofonica eh, la verdad esq solo paso una vez, pero paso jajaj, luego el maximo q he visto ha sido 150 creo...

pero con telefonica en un año q llevo con ella nunca se ha caido la linea, y sabeis lo q es nunca, pues nunca jaja, bueno, el otro día, se callo 3 veces en menos de 5 minutos, pero es la unica vez... sin embargo tengo amigos q tienen otras compañias y siempre se les cae, ahi esta la diferencia...

luego tengo todas las llamadas a fijos gratis, no se, yo lo veo perfecto ;)

salu2!!!

a mi telefónica y yacom se me caían, jazztel desde enero no se ha cortado una sola vez y está todo el día encendido el bicho

#19 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,758 mensajes

Escrito 14 June 2006 - 18:53:10

yo no tengo porque dudar de ti pero la prueba de velocidad la hice con el test de ADSLAyuda y con el de telefónica y marcó esa velocidad y respecto a la de mi casa, vivo a las afueras de coruña y lejos del nodo, los 2MB de ya.com nunca fueron más de 1.2 y ahora k tengo jazztel me pongo a bajar 6 pelis a las 11 d la noche y a las 7 ya están bajadas y en descarga directa me baja a 800 y 900
a mi telefónica y yacom se me caían, jazztel desde enero no se ha cortado una sola vez y está todo el día encendido el bicho

No no! si yo te estoy seguro que puede bajarte a esa velocidad! Te creo en lo de los 36megas (dijiste 36 o 32? ) lo que me parece que esa velocidad era la de tu cableado. Una vez pasas al cableado de la calle, esa velocidad se divide casi entre 10.

En cuanto a que te baja del emule a tanta velocidad. Pues te creo en 100% :)

Ahora que yo no se como tendre configurada la mula pq no me pasa de 10kb :meparto: Un día me parare a mirarlo con mas rigor pq ni siquiera le he echo caso :risa:

Un saludo

#20 wito

wito

lal

• Miembros
  • 1,321 mensajes

Escrito 14 June 2006 - 19:45:43

bajate el archivo client.met o algo asi k rula por internet k te pone a 9999 gente en cola y no hace falta esperar, eso ami me funciono muy bien, me bajava a destajo, aunke no podia tocar internet to era para la mula :lol:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos