Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Cómo configurar adsl con 20mb??

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 14 June 2006 - 20:02:06

tengo un solo pc para usar la mula asi que no me vendria mal. Es que debo tener algo sin configurar pq ya te digo q nunca lo he mirado :lol:

Saludos

#22 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 15 June 2006 - 00:36:30

Vamos a ver..... os adjunto 1a foto de 1 archivo q me acabo de bajar y todavía estoy q no me lo creo.

Es cierto q no son 20mb... pero os aseguro q da auténtico placer ver como se baja 1 archivo a esta velocidad.

:D :D

#23 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,298 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 15 June 2006 - 00:48:19

jajajajaj

tengo k mirarte lo de la configuración de los puertos y el emule, recuerdamelo mañana, mandame un MP con tu msn

es k estoy liado con los examenes y averiguando unas cosillas :)

#24 OVERON

OVERON

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 15 June 2006 - 10:30:13

ARGH¡¡¡ Habeis dicho la palabra maldita¡¡¡¡ JAZZTEL :cawento:
Estoy hasta el gorro de esta gente¡¡¡ Maldita la hora en la que me dió por cambiar de compañia¡¡¡ Ojala no tengais con ellos la mitad de los problemas que yo tengo, que llevo mas de un mes sin conexion y lo unico que hacen es darme largas :cabreao:
El servicio tecnico que tienen es precario, deficiente, incompetente, etc...estoy cansado de llamarlos¡¡¡
Despues de haber esperado la conexion durante un mes desde el día que me di de alta, SOLO me funcion dos dias¡¡¡ y tan solo bajaba a 230.... :?
Escuchad esto que es buenisimo¡¡ XD Cuando me queje de la velocidad, van y me dicen que es que la linea tiene que acostumbrarse y que luego ira mas rapido :risa:
Antes de contratar, probe en un cyber que tenia jazztel y esta bastane cerca de un nodo y conectaba a 15Mb. En mi casa baja a 10Mb pero tengo amigos que por ejemplo con los 4Mb de Ya bajan a mas del doble que yo....
Estoy que no meo :matrixgun: GRRRRR¡¡¡
Si esto sigue asi me voy de cabeza a consumo¡¡¡

#25 Perry_mode

Perry_mode

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 837 mensajes
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 15 June 2006 - 11:34:45

ARGH¡¡¡ Habeis dicho la palabra maldita¡¡¡¡ JAZZTEL :cawento:
Estoy hasta el gorro de esta gente¡¡¡ Maldita la hora en la que me dió por cambiar de compañia¡¡¡ Ojala no tengais con ellos la mitad de los problemas que yo tengo, que llevo mas de un mes sin conexion y lo unico que hacen es darme largas :cabreao:
El servicio tecnico que tienen es precario, deficiente, incompetente, etc...estoy cansado de llamarlos¡¡¡
Despues de haber esperado la conexion durante un mes desde el día que me di de alta, SOLO me funcion dos dias¡¡¡ y tan solo bajaba a 230.... :?
Escuchad esto que es buenisimo¡¡ XD Cuando me queje de la velocidad, van y me dicen que es que la linea tiene que acostumbrarse y que luego ira mas rapido :risa:
Antes de contratar, probe en un cyber que tenia jazztel y esta bastane cerca de un nodo y conectaba a 15Mb. En mi casa baja a 10Mb pero tengo amigos que por ejemplo con los 4Mb de Ya bajan a mas del doble que yo....
Estoy que no meo :matrixgun: GRRRRR¡¡¡
Si esto sigue asi me voy de cabeza a consumo¡¡¡

No eres el único al que le tienen hasta los mismísimos, yo les he llegado a pedir documentación para ir directo al juzgado, idem; un mes sin conexión al principio (me lo cobraron), luego he estado sin conexion y sin teléfono otra vez 15 días y la semana pasada otra vez toda la semana sin conexión.

Encima el morro que le echan al asunto; llamas y todo son sí, sí y buenas palabras, te lo mandamos, no te cobramos, etc... pero en la realidad no hacen ni PU.TO caso.

El punto de acceso al que me conecto o está a 20-30 metros de mi casa (me lo dijeron los de telefonica cuando puse adsl la primera vez hace mil años y jazztel usa esos mismos puntos ya que se los "alquila a telefonica"), bueno pues cuando me pasé a jazztel pillé 4mb, seguía pagando el telefono a telefonica pero funcionaba bien (4mb de sincronía, aunque la navegación no fuera siempre asi, es normal); cuando me llamaron para decirme que podía poner 6mb con la misma tarifa lo hice y ahí empezaron los problemas (yo no me di cuenta ni le di importancia a que la conexión siguiera sincronizando a 4mb). Y al final salió la promoción de 20mb más llamadas sin pagar a telefonica: CRASO ERROR; no solo jamas a sincronizado a 20mb si no que nunca pasó de 4mb.

Además despues del último corte que tuve, me sincroniza a 2,5mb (casi en el límite legal que se fija POR LEY en el 10%), les llamo y me dicen que esa velocidad es normal (normal no, legal por ley) y que me la han bajado porque se bloquea mi acceso y en vez de mirar hacia sus infraestructuras y revisarlas tirar a lo barato y se quedan más anchos que largos...

Entre la indefensión contra las operadoras de telecomunicaciones y como se va a poner el tema del carné de conducir, me estoy pensando hacerme de legálitas o de algo parecido y a cuchillo con todos estos jodidos mangantes, que por lo menos les duela la cabeza de los pleitos.

Siento el tocho y el desorden del comentario, pero podría estar horas escribiendo sobre los LADRONES de jazztell.

Un saludo.

P.D. NO PONGAIS JAZZTEL son unos grandísimos Hijos de Perkins con mil padres.

P.D.2. Si no lo suelto exploto.

#26 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,298 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 15 June 2006 - 13:22:36

todas las compañías cojean de algún lado y a la hora de timar empiezan por timofónica

a mi en la tienda los de jazztel me han jodido 7 meses (con baja cursada y todo) de cuotas teniendo el servicio contratado con telefónica y les hemos amenazado con denunciarlos pero por otro lado preguntamos si nos darían los 20MB ahora y nos mandaron una carta pidiendo disculpas y diciendo k si nos damos de alta no nos cobran ninguna cuota durante 9 meses.

así k lo estamos pensando

y sin embargo en casa no me han dado un solo problema

y con telefónica, tenemos el ADSL de un mega con el mantenimiento de linea y el servicio técnico y la mierda de router (el Xavi) k nos mandaron nos querían cobrar 120€ por sustituirlo

amenaza con consumo y vinieron a cambiarlo sin problemas y además nos pusieron un Comtrend igualito k el de Jazztel

a la hora de ganar pasta no hay ninguna compañía santa

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos