Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CTRs en Sevilla, BUSCO!


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 BillyJoe

BillyJoe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Coche:Civic Type-R

Escrito 15 junio 2006 - 00:23:39

Hola a todos,

busco alguien que tenga un CTR en Sevilla que quiera probar mi CTR y que me diga si las marchas entran igual que en el suyo.
Creo que las marchas no le entran bien, en la honda me dice que está bien, pero yo creo que no.

He visto un par de CTR en Sevilla pero no os conozco.
Mandadme un privado y quedamos.




VIDEO:



PD: ... y aprovechamos para conocernos.
un saludo
Abilio

Editado por BillyJoe, 16 junio 2006 - 00:47:51.


#2 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 15 junio 2006 - 06:56:38

pues en el foro siento decirte q no hay CTRs de aquí de Sevilla, lo siento. Pero cual es el problema ne concreto??? me vengo a referir que cual crees q no entra bien?

#3 BillyJoe

BillyJoe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Coche:Civic Type-R

Escrito 15 junio 2006 - 08:14:49

Entran bien, pero no tan bien como creo recordar al principio (que me dejó sorprendido lo rápido que podía hacer los cambios). Y ya no se si es algo psicológico.

Todo viene de que en la Honda me montaron el LSD, y a los 2 dias se partió un diente de un piñon por no haber montado bien la caja de cambios. Volvieron a abrir la caja de cambios, le sustituyeron el piñon, y desde entonces ando con la mosca detras e la oreja...

Antes de ayer, en la Honda, comprobaron que tenía ida la bomba de embrague ida y me la han cambiado, también dicen que tienen que cambiar el bombin de embrague y estoy a la espera de que lo traigan.

Ayer me dijeron que las marchas ya entraban bien a falta de ser perfecto cuando le cambien el bombín... pero yo veo que las marchas entran exactamente igual que antes.

..Entonces, ¿nadie de sevilla conoce a alguien con un CTR?


un saludo
BillyJoe

Editado por BillyJoe, 16 junio 2006 - 00:47:34.


#4 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 15 junio 2006 - 09:00:45

Por desgracia Billyjoe no conocemos a nadie del foro y de Sevilla que tenga un CTR... e visto varios pero no se han animado a entrar en el foro <_<

En malaga esta Connan que tiene un CTR (pero antes del restiling) se lo puedo decir a Shadow para que hable con el

#5 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 15 junio 2006 - 09:14:20

Por desgracia Billyjoe no conocemos a nadie del foro y de Sevilla que tenga un CTR... e visto varios pero no se han animado a entrar en el foro <_<

En malaga esta Connan que tiene un CTR (pero antes del restiling) se lo puedo decir a Shadow para que hable con el


yo ablar con el?connann nunca abla, siempre ta en el msn pero nunca contesta, taar ocupao con la tienda o no se, tampoco viene nunca a ninguna kedada ni nada, aun no lo conosco en persona, quien si lo conoce me parece o la novia o algo es Migue_MLG que puede ser que lo vea mañana

Editado por -Shadow-, 15 junio 2006 - 09:15:05.


#6 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 15 junio 2006 - 12:33:23

Yo lo que te puedo ofrecer, eske kedemos y veamos que le pasa... no tenemos ninguno un CTR, pero no es la primera vez que probariamos un honda ;)

#7 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 15 junio 2006 - 13:20:24

pues podríamos hacer una minikdadilla... XD

#8 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 15 junio 2006 - 19:19:09

tu paras con tu ctr por al lado de la gasolinera k hay viniendo del gallego sentido sevilla???

#9 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 15 junio 2006 - 20:20:21

una kedadilla ??? :)

#10 BillyJoe

BillyJoe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Coche:Civic Type-R

Escrito 16 junio 2006 - 00:18:29

Por mi ok a la minikedada.
Kedada a un café el sábado 17 de junio a las 6:00 en centro comercial MegaOcio (Bormujos)??
PARA LA KEDADA CONTINUAD EN ESTE POST:
http://clubhondaspir...showtopic=29654


milano_red, no se cual es esa gasolinera. Yo piloto normalmente por la zona de espartinas, gines, tomares, san juan de Aznalfarache, coria.

Editado por BillyJoe, 16 junio 2006 - 00:42:45.


#11 BillyJoe

BillyJoe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Coche:Civic Type-R

Escrito 16 junio 2006 - 00:29:53

Os dejo un video del cambio de marchas a ver si conseguis apreciar algo raro.

por ejemplo, al pasar de 2ª a 3ª no pasa directo, hace: "clack!, CLACK!" y noto como tengo que hacer fuerza con la mano para que entre la 3ª.

VIDEO:


A ver esos CTReros, ¿como lo véis?

#12 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 16 junio 2006 - 00:33:20

En el video se ve q entran bien nen,en directo puede dar otra sensacion

#13 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 16 junio 2006 - 01:44:26

A simple vista se ven bien,otra cosa es el tacto que transmita la palanca.Ahi ya ... :oops:

#14 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 16 junio 2006 - 03:14:07

escuxe rascar la 3ª....me da la sensacion o realmente rasca?

por el video es lo uniko k veo......komo bien dicen, el tacto es lo k lo konfirma.

salu2

#15 BillyJoe

BillyJoe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Coche:Civic Type-R

Escrito 17 junio 2006 - 00:12:05

si, la verdad es que con el video es dificil de apreciar, sobre todo es el tacto.

honda_ctr,
revisando el video, se escucha ese CLACK al que me refiero (no se escucha en el resto).
Miradlo, veréis como se escucha.
En el tacto se nota como si la palanca opusiera resistencia al pasar de punto muerto a meter la marcha. y a mi me da que debería de entrar como la seda (o esa es la sensación que tengo de las primeras experiencas con el CTR recien comprado).

Revisad la zona de 2ª a 3ª, ¿cual es vuestro veredicto?
¿de que podría ser?

saludos
BillyJoe

#16 Vale|46

Vale|46

    SeMpRe RaCiNg

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Civic Sport 1.6 y FR-V 2.0(de mi cuñaaaao)

Escrito 17 junio 2006 - 12:09:15

Yo creo q es x el piñon q t cambiaron q esta mas nuevo q los otros y por eso notas diferencia,es una opinion q tmpc soy experto...,es como cuando t cambian las pastillas q los primeros dias no van igual o cuando t cambian el kit d embrague q va distinto también

Saludos!!! :)

#17 BillyJoe

BillyJoe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Coche:Civic Type-R

Escrito 17 junio 2006 - 20:32:43

pero no es solo de 2ª a 3ª, es todas en general.

Cuando se partió el piñon y me lo arreglaron, les pregunté si eso quedaba igual que al principio, y me dijeron que si, que quedaba perfecto, como al principio.

Para los que domináis la mecánica:
A.- ¿Es la caja de cambios algo sencillo que se puede montar y desmontar (haciendolo bien) y cambiar piezas y dejarlo tan fino como de recien salido.?
B.- ¿O por el contrario es algo muy delicado que después de tocarlo es dificil que quede igual que como venía de casa?

gracias,
saludos
BillyJoe

#18 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 17 junio 2006 - 20:41:54

pero no es solo de 2ª a 3ª, es todas en general.

Cuando se partió el piñon y me lo arreglaron, les pregunté si eso quedaba igual que al principio, y me dijeron que si, que quedaba perfecto, como al principio.

Para los que domináis la mecánica:
A.- ¿Es la caja de cambios algo sencillo que se puede montar y desmontar (haciendolo bien) y cambiar piezas y dejarlo tan fino como de recien salido.?
B.- ¿O por el contrario es algo muy delicado que después de tocarlo es dificil que quede igual que como venía de casa?

gracias,
saludos
BillyJoe


Hombre la caja de cambios es la parte mas complicada de tocar en un motor, conozco a muchos mecánicos que ni se atreven a tocarlas, o pillan una de desguace o la mandan a reparar.

En principio haciéndolo bien debe de kedarse como de serie pero siempre puede haber algun pekeño error en el montage ya que hay bastantes piezas como muelles dentro de ejes que puede kedarse mal colocados o perderse y no darse cuenta de que faltan ..etc

Si alguien prueba tu coche y es realmente diferente yo me iría a un sitio que de verdad sepan de cajas de cambios ;) . Siempre hay algun taller en cada zona que domina el tema.

Suerte ;)

#19 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 18 junio 2006 - 09:17:57

creo que te preocupas sin motivo tio :)

#20 SHION

SHION

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 358 mensajes
  • Location:MURCIA
  • Coche:TYPE R EP3 2004

Escrito 18 junio 2006 - 22:54:15

Estoy con los demas, me parece normal, faltaria probar el tacto que tiene.

Por cierto no te falta algo encima de la palanca.

Editado por SHION, 18 junio 2006 - 22:54:33.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos