Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Discos de Freno delanteros civic "duda" ¿?


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 David_Mrx

David_Mrx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Coche:Nissan Navara 4x4

Escrito 15 junio 2006 - 19:26:15

wenas!pues ya kisiera cambiarle los discos al civic y un amigo mio el lunes se va a california y vuelve en 1 semana... ya q va como alli esta mas barato podria ir a una tienda y traermelos, pero q medida son y cuales serian o q tendria q decir para q se los den?
es un civic del `94 hatchback esi 125cv vtec . aver si m lo podeis decir, asi m ahorro los portes :lol:

asias! :P

Editado por David_Mrx, 15 junio 2006 - 19:27:36.


#2 mauroVTi

mauroVTi

    B16A2

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Orense
  • Coche:Ex-Honda eg6 y ek4

Escrito 15 junio 2006 - 19:37:00

Hola david, yo te diria que no lo dudades y le comentaras a tu colega que te los traiga!!
La medida pues con decirle el modelo del coche imagino que llega, la versión americana y europeo variaran pero imagino que en frenos no. Discos rallados y agujereados de buena calidad claro, es decir, precio alto, para comprarte unos discos baratos perforados mejor los de honda.

En cuanto a mejora en frenos aunque pienso que con los 125 cv, tampoco te haria falta. meterle unos discos de prelude, comprando las pinzas de prelude y adpatando discos al soporte de civic. No es una tarea ardua, mucha gente lo tiene asi, yo de hecho se lo hare a mi Vti´93 en breve.

Es mi modesta opinión aqui hay gente que controla mas que yo de esto

Un saludo y buena compra, mi msn es maurosanju@hotmail.com para lo que quieras

#3 Mathew

Mathew

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Location:Alcala de Henares (Madrid)
  • Coche:S2000

Escrito 15 junio 2006 - 21:35:00

Hola david, yo te diria que no lo dudades y le comentaras a tu colega que te los traiga!!
La medida pues con decirle el modelo del coche imagino que llega, la versión americana y europeo variaran pero imagino que en frenos no. Discos rallados y agujereados de buena calidad claro, es decir, precio alto, para comprarte unos discos baratos perforados mejor los de honda.

En cuanto a mejora en frenos aunque pienso que con los 125 cv, tampoco te haria falta. meterle unos discos de prelude, comprando las pinzas de prelude y adpatando discos al soporte de civic. No es una tarea ardua, mucha gente lo tiene asi, yo de hecho se lo hare a mi Vti´93 en breve.

Es mi modesta opinión aqui hay gente que controla mas que yo de esto

Un saludo y buena compra, mi msn es maurosanju@hotmail.com para lo que quieras


ok tio! de pm se lo dire a mi colega, el precio alguien sabe cuanto rondan? con unos 200$ tendre para unos wenos no?
asias maurovti ya te e agregado :P

#4 David_Mrx

David_Mrx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Coche:Nissan Navara 4x4

Escrito 15 junio 2006 - 21:38:05

weee!e posteado con la cuenta d mi ermano, sorry! :lol: :lol: :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos