Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hola a todos, busco gente solidaria!!!


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 mauroVTi

mauroVTi

    B16A2

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Orense
  • Coche:Ex-Honda eg6 y ek4

Escrito 15 junio 2006 - 20:21:14

Bueno pues yo soy de Ourense y por aqui no se ve mucho honda. Necesitaba a gente solidaria que me pudiera hacer un favor, necesitaba unas pinzas delanteras de prelude 4ª generacion y la bomba de frenos, desguaces, conocidos, etc...
Bueno en madrid en desguaces la torre se que las hay a 60 euros la pareja de pinzas, desconozco el precio de la bomba.
Si es en otro sitio tampoco pasa nada.

El tema en cuestión es que alguien me las pueda comprar, yo le ingreso el dinero en su cuenta, y me las envie por mensajeria o por correo normal.

Si quereis poneros en contacto comnigo mi msn es maurosanju@hotmail.com, os lo agradecería mucho y el que me los consigua queda invitado a una mariscada, ok!?

¿QUE OS PARECE? Gracias de antemano y espero vuestra colaboración

Editado por mauroVTi, 15 junio 2006 - 20:29:35.


#2 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 15 junio 2006 - 22:26:23

compy estuve el otro día en la Torra y no vi na de na, no habia ni un prelude y solo un harv y estaba mas pelao q mis....

#3 mauroVTi

mauroVTi

    B16A2

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Orense
  • Coche:Ex-Honda eg6 y ek4

Escrito 19 junio 2006 - 10:07:32

compy estuve el otro día en la Torra y no vi na de na, no habia ni un prelude y solo un harv y estaba mas pelao q mis....




GRACIAS CHINO!!! TU NO TE OLVIDES DE MI, JAJAJAJA!!!!

UN SALUDO




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos