Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¿cómo es vuestro puesto de trabajo?

• Por favor identifícate para responder
80 respuestas en este tema

#21 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 16 June 2006 - 15:20:19

yo estoy to el día cantando con el merenge en la manga

soy pastelero,vengo a casa y mi madre esta arta de limpiar los mandiles de mierda que le traigo,moka,choco,nata,merenge,trufa,etc,etc

Vente a vivir conmigo :lol:

Mmmmmmm pasteles. solo me alimento de eso

#22 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 16 June 2006 - 15:30:03

pues yo trabajo en una oficinita para mi solo y con aire acondicionado
vamos que también estoy de p#%@ madre :risa:

jejeje

#23 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 16 June 2006 - 16:04:46

Pues yo me dedico a reparar copiadoras, faxes, impresoras, pc´s,... también damos soporte informatico a empresas, mantenimiento y montaje de redes, servidores,... y todos esos rollos.

Decir que estoy bastante quemado la informatica (no con el tema de reprografia), ya que es un trabajo muy muy poco valorado, ya que día si y día también le estamos salvando el culo a muchas empresas y aun asi ni se dan cuenta ni lo reconocen... y por lo menos no trabajamos mucho con particulares, que son los que mas "porculo" dan...

#24 Diego Evolution

Diego Evolution

\\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

• Miembros
  • 3,398 mensajes
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 16 June 2006 - 16:17:02

Pues mi trabajo me lleva por toda Europa,aunque ahora intento salir lo menos posible de España (me estoy haciendo mayor).
Trabajo para una multinacional en el ramo de la construccion,concretamente en el de los revestimientos refractarios en todos los sectores industriales,que incluye la construccion de plantas petroquimicas,centrales termicas,baterias de Coke,altos hornos,cementeras,hornos de vidrio,chimeneas hasta 343m,etc...
Un saludo. ;)

#25 canario

canario

canario

• Miembros
  • 7,976 mensajes
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 16 June 2006 - 16:25:31

si necesitas un servicio de acompañante piensa en mi :P

decir que en la cocina,tenemos 2 aires acondicionaos,pero el C@$&#@€% no lo enciende pro que dice que gasta mucho, SERA #|¿º%*!º EL GACHON

#26 Alija

Alija

Asimo

• Miembros
  • 1,826 mensajes
  • Coche:Crx ed9

Escrito 16 June 2006 - 17:33:20

pues yo voy de obra en obra montando ascensores ahora estoy en una de torre de 15
pisos no veas que vertigo :D y me acaban de decir que en agosto a currar que los
señoritos diputados quieren ascensores nuevos y hay que desmontar los viejos y
montar los nuevos en 2 meses julio y agosto porque ellos no trabajan

Editado por Alija, 16 June 2006 - 18:39:30.

#27 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7,921 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 16 June 2006 - 17:42:18

Aquí otro metido con informática en banca. O sea, "office landscape" y un PC del siglo pasado. Aunque tengo muchas oportunidades de escaparme yendo a reuniones, impartiendo cursos, etc. :D

#28 moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 16 June 2006 - 18:35:55

Yo de momento (llevo dos meses de rebote con el jefe -sueldos, horas.....) trabajo en un taller de car audio aunque lo d la musiquita esta de capa caida y casi no hacemos mas q montar manos libres

#29 Numar_Type R

Numar_Type R

Furgoneta RPM

• Miembros
  • 2,268 mensajes
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 16 June 2006 - 18:38:21

Pues yo trabajo en casa también...

Pero tocando los cojones

#30 ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3,650 mensajes
  • Coche:EG6-T

Escrito 16 June 2006 - 18:42:52

ESO ES VIDA! XD

no te creas,, k tres meses al año curramos!! esk vaia tela como se atreven, encima Junio

#31 ZHieS

ZHieS

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 16 June 2006 - 18:50:16

pues yo soy albañil y me paso todos los dias jugando con los ladrillos con las tejas con el yeso jajajaj ahora precisamente estoy haciendo un tejado al puto sol todo el día, yo curro 10 horas todos los dias para que luego me diga mi mujer que nos vayamos a la playa en las vacaciones .......... a la playa al polo norte me voy a ir jajajajaj un saludo ;)

ole tu !! ahi con un par de cojones ;) pa que luego los oficinistas y demas no se mojen ... XD

este post es un poco curioso XD !!! a todo esto ...

pues yo trabajo en un taller de molde para empresas de el sector azulejero se podria decir que estoy de aprendiz de tornero :) yo como llevo poco tiempo me estan enseñando a manejar el taladro hidrauliko de control ccn y a ratos la fresadora pero lo veo muy complikao (de momento) ... mi puesto pues imaginaros un taladro de mas de 5 metros de ancho y 4 de alto x 4 de hondo con su mesa para trabajar con los putos moldes XD !... luego a mi izquierda tengo una muela para afilar todo tipo de herramientas , piezas , platinas ...
al lado de esa muela una radial , luego un afila brokas xiketito para sakarle punta como a los lapices XD ¿ y que mas ? pues bueno ... si pasas de mi "zona de trabajo " te puedes encontrar con 8 inmensas rectifikadoras , 5 fresadoras , ¿ que mas ? asi ... 3 sierras gigantes ... y 30 lokos xillando y trabajando sin miseria :P

Trabajo en una imprenta dedicada a imprimir packaging, como envases de Panrico-Donuts, Marie Claire, Famosa, Playmobil... casi todo impresion en carton.

yo e trabajo durante 3 años en una imprenta manejando un bost y una martin y es una faena de p#%@ madre ;)

Pues yo trabajo en casa también...
Pero tocando los cojones

que eres prostituto ? XD !!

#32 ANGEL-ATR

ANGEL-ATR

250CV + OVERBOOST

• Miembros
  • 1,261 mensajes
  • Interests:coches,coches y vender emisoras,walkis y navegadores gps
  • Coche:AERO...

Escrito 16 June 2006 - 18:53:58

Pues yo trabajo en una tienda de emisoras y walkis(para taxi,radioafionado,etc.)GPS de montaña y de mar,nagegadores para coche y accesorios varios con mucho calor ya que no hay A.A. porque es una entrada tipo instalador de auto-radio.

#33 StukaNRT

StukaNRT

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 16 June 2006 - 19:36:50

pues yo soy soldador (electrodo revestido, TIG, Mig-Mag)y carpintero metalico de acero, aunke también domino el aluminio, ahora mismo estoy en una empresa de transformados industriales soldando los tipicos peldaños de las escaleras metalicas, esos que son de rejilla cn frontal antideslizante, también sueldo rejillas, antes trabajaba en la Suzuki soldando las rejillas de los catalizadores de las Burgman 125cc y 150cc :lol: , trabajo cn funda, mandil de cuero, manguito de cuero, berdugo, etc.... cn este calor y soldando sin parar... pues igual trabajo 8 horas a unos 35-40º, ahora ya no pongo manguitos de cuero (x el calor) y tengo que recurrir al botikin en cuenta :oops: .
No se esta mal, 8 horas de lunes a viernes, findes libres :P

#34 Musashi

Musashi

The unemotional

• Miembros
  • 1,661 mensajes
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 16 June 2006 - 19:39:04

Pues la universidad, como cualquier clase, muchas mesas y sillas hechas para gente de 1,80 como máximo :cawento: una pizarra, un proyector y unos altavoces para que al profe se le oiga bien. En casa (que es donde mas hago) mi escritorio con 3 cochecitos 1:18 mi micro cadena y un tacazo apuntes que me recuerda que en vez de postear debería estudiar :lol:

#35 Diego Evolution

Diego Evolution

\\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

• Miembros
  • 3,398 mensajes
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 16 June 2006 - 20:17:40

8 Horas de Lunes a Viernes.
Yo también quiero.Habitualmente curro 12h 7 dias a la semana,con temperaturas que van desde T. ambiente (ej: Berlin -17º C) a Temp. de reparacion en caliente (ej: Horno de coke 800ºC)
Lo bueno es que conoces mundo,gente y solo trabajo 8 meses al año.

#36 StukaNRT

StukaNRT

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 16 June 2006 - 20:33:35

8 Horas de Lunes a Viernes.
Yo también quiero.Habitualmente curro 12h 7 dias a la semana,con temperaturas que van desde T. ambiente (ej: Berlin -17º C) a Temp. de reparacion en caliente (ej: Horno de coke 800ºC)
Lo bueno es que conoces mundo,gente y solo trabajo 8 meses al año.

buff 12 horas al día cada día, matador. Mi horario esta muy bien, ademas que cada semana roto turnos, esta x ejemplo estuve de 6 a 14 y la siguiente estare de 14 a 22. Con mis 15 minutos pa mi bocata :D . Pero tu nomina es mucho mas abultada que la mia, alguna diferencia tenia que haber, jaja

#37 La_Nena

La_Nena

SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

• Miembros
  • 5,313 mensajes
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 16 June 2006 - 22:00:56

pues 36 semanales

Puesto a desarrollar Tecnico en comisiones
QUe buscaban Informatico-Administrativo, es decir mucho conocimiento poca pasta
Hasta enero mas o menos paa mi el mes tenia 5 semanas de las horas que echaba, desde enero casi no hago nada... luego dicen que españa va mal
[attachment=44155:attachment][attachment=44156:attachment]
Decir que la mesa siemrpe ta llena papeles, y que ahi estaba semirodenada

#38 HR-V1999

HR-V1999

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 355 mensajes
  • Coche:HR-V 1.6 16v

Escrito 16 June 2006 - 22:49:57

Pues, de momento, soy el unico..

Trabajo en un taller de reparacion de coches, to el día toqueteando y rompiendome la cabeza para sacar fallos...

En fin, me gusta.

Saludos.

PD: Odio la grasa de homocineticas.

#39 blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4,450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 16 June 2006 - 22:55:53

Auxiliar Administrativo-tramitador en una oficina. Mucho papeleo, el telefono que no para, ya no puedes fumar en tu puesto de trabajo (excepto en el water XD ). Pero cuando tengo que salir a la calle a hacer algun tramite, todo cambia; y como yo no soy el unico que va a los sitios (bancos, despachos de abogados, notarias,....) pues siempre cae alguna birrita en una terracita :lol: y sobre todo ahora que viene el calor y como no me controlan para nada porque tengo mas que ganada la confianza de los jefes....... XD XD XD XD No me quejo che!!!!

#40 AReS

AReS

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,804 mensajes
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 16 June 2006 - 23:10:10

Yo estoy en una fabrica de muebles para cocinas industriales en acero inox :) Si veis MIGAN por algun lao pensad q a lo mejor ha pasao por mis manos jajajaja

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos