pues yo soy albañil y me paso todos los dias jugando con los ladrillos con las tejas con el yeso jajajaj ahora precisamente estoy haciendo un tejado al puto sol todo el día, yo curro 10 horas todos los dias para que luego me diga mi mujer que nos vayamos a la playa en las vacaciones .......... a la playa al polo norte me voy a ir jajajajaj un saludo 
ole tu !! ahi con un par de cojones

pa que luego los oficinistas y demas no se mojen ...
este post es un poco curioso

!!! a todo esto ...
pues yo trabajo en un taller de molde para empresas de el sector azulejero se podria decir que estoy de aprendiz de tornero

yo como llevo poco tiempo me estan enseñando a manejar el taladro hidrauliko de control ccn y a ratos la fresadora pero lo veo muy complikao (de momento) ... mi puesto pues imaginaros un taladro de mas de 5 metros de ancho y 4 de alto x 4 de hondo con su mesa para trabajar con los putos moldes

!... luego a mi izquierda tengo una muela para afilar todo tipo de herramientas , piezas , platinas ...
al lado de esa muela una radial , luego un afila brokas xiketito para sakarle punta como a los lapices

¿ y que mas ? pues bueno ... si pasas de mi "zona de trabajo " te puedes encontrar con 8 inmensas rectifikadoras , 5 fresadoras , ¿ que mas ? asi ... 3 sierras gigantes ... y 30 lokos xillando y trabajando sin miseria
Trabajo en una imprenta dedicada a imprimir packaging, como envases de Panrico-Donuts, Marie Claire, Famosa, Playmobil... casi todo impresion en carton.
yo e trabajo durante 3 años en una imprenta manejando un bost y una martin y es una faena de p#%@ madre
Pues yo trabajo en casa también...
Pero tocando los cojones
que eres prostituto ?

!!