pues yo soy soldador (electrodo revestido, TIG, Mig-Mag)y carpintero metalico de acero, aunke también domino el aluminio, ahora mismo estoy en una empresa de transformados industriales soldando los tipicos peldaños de las escaleras metalicas, esos que son de rejilla cn frontal antideslizante, también sueldo rejillas, antes trabajaba en la Suzuki soldando las rejillas de los catalizadores de las Burgman 125cc y 150cc
, trabajo cn funda, mandil de cuero, manguito de cuero, berdugo, etc.... cn este calor y soldando sin parar... pues igual trabajo 8 horas a unos 35-40º, ahora ya no pongo manguitos de cuero (x el calor) y tengo que recurrir al botikin en cuenta
.
No se esta mal, 8 horas de lunes a viernes, findes libres
Me parece que hay mucho marikita ofinista jiji

Te entiendo stuka yo estoy casi todos los dias soldando postes publicitarios,cajones de amena,expositores de toyota,caja madrid de todo,aunque mi especialidad es hacer letras corporeas,decir que trabajo en una empresa de rotulos luminosos,amos que soy cerrajero jejeej.
E aki una muestra:
[attachment=44162:attachment]
Esto de aki abajo aunque no os lo creais es la silueta de un bebe agarrado a un osito de peluche(falta el plastico con el vinilo dle bebe)
[attachment=44163:attachment]