Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿cómo es vuestro puesto de trabajo?

• Por favor identifícate para responder
80 respuestas en este tema

#41 Tenazitas_sport

Tenazitas_sport

El TeNaZaS

• Miembros
  • 1.084 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 16 junio 2006 - 23:22:47

pues yo soy soldador (electrodo revestido, TIG, Mig-Mag)y carpintero metalico de acero, aunke también domino el aluminio, ahora mismo estoy en una empresa de transformados industriales soldando los tipicos peldaños de las escaleras metalicas, esos que son de rejilla cn frontal antideslizante, también sueldo rejillas, antes trabajaba en la Suzuki soldando las rejillas de los catalizadores de las Burgman 125cc y 150cc :lol: , trabajo cn funda, mandil de cuero, manguito de cuero, berdugo, etc.... cn este calor y soldando sin parar... pues igual trabajo 8 horas a unos 35-40º, ahora ya no pongo manguitos de cuero (x el calor) y tengo que recurrir al botikin en cuenta :oops: .
No se esta mal, 8 horas de lunes a viernes, findes libres :P

Me parece que hay mucho marikita ofinista jiji :lol: :lol: :oops: :D

Te entiendo stuka yo estoy casi todos los dias soldando postes publicitarios,cajones de amena,expositores de toyota,caja madrid de todo,aunque mi especialidad es hacer letras corporeas,decir que trabajo en una empresa de rotulos luminosos,amos que soy cerrajero jejeej.
E aki una muestra:
[attachment=44162:attachment]
Esto de aki abajo aunque no os lo creais es la silueta de un bebe agarrado a un osito de peluche(falta el plastico con el vinilo dle bebe)
[attachment=44163:attachment]

#42 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 16 junio 2006 - 23:26:22

Yo pensaba q en este foro estaba a rebosar de comerciales Honda :o

#43 MEY

MEY

En La CrEsTa De La OlA

• Miembros
  • 1.139 mensajes
  • Coche:del sol vti

Escrito 16 junio 2006 - 23:36:29

pues 36 semanales

Puesto a desarrollar Tecnico en comisiones
QUe buscaban Informatico-Administrativo, es decir mucho conocimiento poca pasta
Hasta enero mas o menos paa mi el mes tenia 5 semanas de las horas que echaba, desde enero casi no hago nada... luego dicen que españa va mal
[attachment=44155:attachment][attachment=44156:attachment]
Decir que la mesa siemrpe ta llena papeles, y que ahi estaba semirodenada

esa puerta de alcala de fondo de pantalla :D

#44 Salfumuuu

Salfumuuu

Samuray evolucionado!!!

• Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Coche:Black Samuray

Escrito 16 junio 2006 - 23:47:50

YUPI YUPIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!
que decir que estoy exultante!!!!
Esta semana me acaban de contratar para una empresa colaboradora de ABB para llevar todo el trabajo de puestas en marcha y automatizaciones de la zona noroeste de españa(leon,asturias,galicia).Decir que de momento estoy de becario ya sabreis algunos.Pero en septiembre aprobechando k akabare todas las asignaturas, ya me haran contrato GORDOOOOO jejejeje.Decir que estoy acabando ingenieria tecnica industrial especialidad electronica insustrial, ahi keda eso jejeje.
un saludo
P.D:Redline vete preparandome el coche que ya te dije que dentro de unos meses igual te doy fondos pa que te compres un r33 o un nsx jejejeje.
Saludosssssssssss

#45 albertoga

albertoga

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros M
  • 811 mensajes
  • Coche:honda civic rally

Escrito 17 junio 2006 - 00:14:42

Visto q aqui todo el mundo trabaja, ALGUNASSSS¡¡¡¡ mejor q otros, voy con el mio. Hasta hace un mes y medio trabajaba en una empresa q fabrica maniquies desde grupo INDITEX a tiendas pequeñas pero mi primo que vino de Suiza hace año y medio y monto una empresa de construccion me ofrecio la posibilidad de trabajar con el, mas pasta aunq el trabajo es mas duro pero estoy muy contento y estoy aprendiendo mucho. Pero a veces hecho de menos el otro sitio pq podia hacer mis experimentos en fibra de vidrio(hice moldes de varias cosas) y sobretodo mi pasion, la pintura a pistola. Hecho d menos pintar y por eso en breve tendre mi propia cabina de pintura si tengo suerte :P . Pero bueno gracias a currar de albañil tengo dos cosas gratis; estoy moreno y mas fuerte, jeje, le gusto mas a las niñas :besos: es broma aunq todo el mundo me ve mejor.
Y sobretodo muy orgulloso de ser un albañil. un saludo

#46 blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4.450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 17 junio 2006 - 00:22:21

Y sobretodo muy orgulloso de ser un albañil. un saludo

Ahi ahi ese es el temita un albañil es igual de respetable que un abogado y no voy de coña ojo. Es que me jode un monton la gente que juzga las personas segun el trabajo que tienen.

#47 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 17 junio 2006 - 00:49:24

Si no hubieran albañiles viviriamos todos en la calle. Mas claro el agua

#48 tiky

tiky

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 119 mensajes
  • Interests:trabajar, estudiar, no ver la tv, no conducir, etc.
  • Coche:CTR FN2 / civic 1.3 75cv 5ºgen

Escrito 17 junio 2006 - 01:32:17

wenas pues yo de momento(otra vez) en paro pero bueno he trabajao un año montando molinos eolicos como electricista pero como mucho conectaba un par de luminarias al día el resto de las 10 horas cargando y montando chapas pa los putos molinos. deapues estube ne una fabrica de almacenaje industrila y en otra que era la competencia y aora a vivivr de lo currao en verano.saludos

#49 FaNTaN

FaNTaN

VTeC

• Miembros
  • 1.350 mensajes
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 17 junio 2006 - 11:37:22

Bueno no vamos a ser menos... yo estoy con mi furgo " Ducato 2.3 con sus 110 cv E.E. A.A C.C. " llevando material de 1 lao pa otro, alegrandome la vista y charlando por mi CB con la gente ;) que esto si que es vida y al final de mes se nota :D y currar? si se puede decir currar estar sentao y escuchar musica y hacer lo que quieres dentro de tus obligaciones pues ale! :D

#50 Laguna

Laguna

/o/

• Miembros
  • 1.908 mensajes
  • Coche:EG/EK

Escrito 17 junio 2006 - 11:46:09

Mi oficio consiste en calentar sillas en el instituto
Imagen Enviada

no se k mas os puedo decir :lol:
Las aulas donde estoy en el ETP Clot suelen ser mesas en las k caben unas 9 personas en fila,delante del aula una pizarra y algunos osciloscopios,fuentes de alimentacion,un ordenador y tal pa cada 3 personas.

#51 Chino

Chino

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 17 junio 2006 - 16:30:29

Pues otro mas con la furgoneta x aki

Trabajo en la empresa d transportes FEDEX y mi curro es ese ir d un sitio para otro recogiendo los envios q quiere enviar la gente fuera d España, la verdad sq se me hace muy ameno

#52 'trompocorse'

'trompocorse'
  • Guests

Escrito 17 junio 2006 - 19:11:17

Pues yo soy Ingeniero Tecnico Superior en manejo de rosca,pedales y cajas de cambio...Vamos,lo que viene siendo conductor,reparto chatarra francesa con un Portacoches por to Madrid y alrededores asi que es posible que alguno me haya visto por ahi con mi placa del Transclub con mi indicativo de C.B.:Trompo.

#53 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 17 junio 2006 - 19:16:46

Pues yo soy Ingeniero Tecnico Superior en manejo de rosca,pedales y cajas de cambio...Vamos,lo que viene siendo conductor,reparto chatarra francesa con un Portacoches por to Madrid y alrededores asi que es posible que alguno me haya visto por ahi con mi placa del Transclub con mi indicativo de C.B.:Trompo.

ummhhhhh con que técnico superior no???

jejejee

#54 albeeR

albeeR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 17 junio 2006 - 19:44:24

Pues yo no trabajo, como bien dice mi firma :D

Editado por albeeR, 17 junio 2006 - 19:44:52.

#55 jjtyper

jjtyper

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 17 junio 2006 - 22:24:55

Ahi ahi ese es el temita un albañil es igual de respetable que un abogado y no voy de coña ojo. Es que me jode un monton la gente que juzga las personas segun el trabajo que tienen.

yo soy albañil porque es mi oficio de toda la vida y seguro que para llegar a ser un buen albañil te tiras mas tiempo de peon y ayudante que uno que estudia una carrera es un oficio en el que estas aprendiendo casi todos los dias algo nuevo y para llegar a ser un buen oficial de albañil de los que hacen un poco de todo solar alicatar,yeso,escayola,tejados se un poco de planos y llega un momento que ya no es el trabajo fisico sino el saber llevar una obra y que todo el mundo curre y de sueldo no me quejo y por supuesto que me siento orgulloso de ser albañil y para nada es un trabajo menos digno que un abogado perdon por el tocho un saludo

#56 KONE

KONE

Coleccionista de chatarra

• Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 18 junio 2006 - 10:47:12

Pues trabajo en el equipo de intalaciones y mantenimiento en una empresa de óptica, desde electronica, electricidad, telefonía, informática hasta neumática, mecánica... vamos, que no me aburro. Tengo mi taller con un minimac y un imac para la gestión de averías, herramientas, medios... en el cual paso menos tiempo del que me gustaría, ya que el teléfono no para de sonar, y los partes no paran de llegar.

Y por las tardes estudio Industriales en la Politécnica.

En líneas generales, no me aburro, no porque no quiera, sino porque no tengo tiempo :P

Unas afotillos de la última adquisición:

[attachment=44335:attachment] [attachment=44336:attachment] [attachment=44337:attachment]

#57 MiSu

MiSu

La RePoRTeRa PaTaTa

• Miembros
  • 3.779 mensajes
  • Coche:Civic Silencioso

Escrito 18 junio 2006 - 11:07:17

Pues yo soy administrativa pero con nivel avanzado de excel (pq estoy to el puto día trabajando con él y luego en la oferta de trabajo también pone eso XD ), llevo 1 año y medio en la empresa, y al principio estaba controlando el tema presupuestario de varios departamentos, marketing, fidelización y ocio y tv...pero desde que an exo la compra con ono, esto a ido empeorando...me an kitado las responsibilidades y solo me an dejado con ocio y tv..y lo unico que tengo que realizar es introducir facturas al excel y hacer un reporte de abonados de los canales de televisión.
Por eso siempre me veis conectada al foro.

#58 civic del sol

civic del sol

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:civic del sol esi

Escrito 18 junio 2006 - 12:03:14

pues yo soy piscinero

vamos que hago de todo lo que se refiere a piscina menos bañarme :lol: :lol: :lol:

instalaciones en pvc,mantenimiento,reparaciones,...de tó

también reparto materiales por distintas obras que tenemos y juego de vez en cuando con una rettro

excavadora bobcat751 de vez en cuando.

a se me olvidaba también estoy cada dos findes y en septiembre en una tienda de piscinas que pertenece a

la misma empresa...vamos que no me aburro

ningun día hago lo mismo :blink: :blink: :blink:

#59 'trompocorse'

'trompocorse'
  • Guests

Escrito 18 junio 2006 - 16:33:12

Mmmmm,se me olvidaba,en mi"tiempo libre"soy Comisario de Ruta/Señalador de la RFEdA(Real Federacion Española de Automovilismo)ya que hay que currar,pues que sea siempre rodeado de viniculos a motor.

#60 Gj

Gj

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.363 mensajes
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 18 junio 2006 - 17:05:32

Pues yo trabajo en una bodega, jejeje y aunque parezca increible, no bebo alcohol (bueno, sólo algun chupito de vez en cuando). La empresa tiene una planta de embotellado de vinos y otra de envasado en cartón, jejej usease, Tetra Brik. Esta última planta es la mas grande de la empresa y funciona 24 horas al día de lunes a viernes y 5 horas los sabados, tenemos 3 turnos rotativos, mañana y tarde que son de 9 horas y el turno de noche que es de 6. Disponemos de 5 maquinas envasadoras, 3 TBA/8, 1 TBA/19 Slim y 1 TBA/8 Slim, además de sus correspondientes cartonadoras. Yo pertenezco a la planta del Brik, soy envasador u operador como nos solemos apodar y la verdad es que mi puesto no está nada mal, no hay que hacer grandes esfuerzos, pero hay que estar atento con las producciones y tal, unos días te aburres y otros en los que estoy yo solo envasando con 3 maquinas a la vez, pues te pasas el día corriendo de un lao a otro, aprendes cosillas útiles y bueno, poco a poco lleva uno 6 años en la empresa :)

PD: Perdón por el tocho, que aún despues de extenderme tanto no he terminao de decir que también envasamos zumos pasteurizados XD

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos