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Con cuantos Kms se fastidia la EGR


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38 respuestas en este tema

#1 Starback

Starback

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Escrito 16 junio 2006 - 15:40:13

Con poquitos, o aguanta bastante?

#2 vdnvc

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Escrito 16 junio 2006 - 16:36:48

A mi esa tal válvula creo que no se me va a J@$~#R :D

#3 Yayo

Yayo

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Escrito 16 junio 2006 - 17:05:57

A mi esa tal válvula creo que no se me va a joder :D

A mí.....
TAMPOCO!

#4 trasto2es

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    Asimo

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Escrito 16 junio 2006 - 17:08:39

A mí.....
TAMPOCO!


Ni a mi. :lol:

#5 JAICAS

JAICAS

    Asimo

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Escrito 16 junio 2006 - 17:13:15

JA...................JA....................JA, M E P A R T O Y M E T R O N C H O

SIMPATICOS :D


YA SE OS JODERA ALGO Y........................AHI ESTARE YO PARA PARTIRME EL CULO :lol: :lol: :lol:

#6 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

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Escrito 16 junio 2006 - 17:16:21

Quien ríe el último ríe mejor :lol:
No hay porque llevarse las manos a la cabeza, si dan problemas que no creo que den mucho seguro que hacen algo para cambiarlas.

#7 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

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Escrito 16 junio 2006 - 17:19:07

Yo el culo no se si me lo partiré.
Pero esa valvula no se me estropeará.
Con lo que os ahorrais en gasoil la podreis cambiar :risa:

Editado por Xibeca, 16 junio 2006 - 17:19:24.


#8 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

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Escrito 16 junio 2006 - 17:25:12

Ya llegaran tiempos mejores, no hay problemas.
No te rias del vecino que lo tuyo viene de camino (UN VIEJO PROVERBIO)

#9 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

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Escrito 16 junio 2006 - 18:47:37

15000 km me ha durado a mi.
Y QUE NO LE PASE A NADIE.
Los que decis que no se os jodera, yo no lo diria muy alto :roll:

#10 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

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Escrito 16 junio 2006 - 22:33:34

Yo no me rio de esas cosas pq en mi anterior coche almera 1.5 gasolina se me jodio el caudalimetro, conozco muy pocos casos o casi ninguno de cambiar el caudalimetro a un gasolina.

#11 VERDOLAGA

VERDOLAGA

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Escrito 16 junio 2006 - 22:37:32

La EGR se jode cuando necesitas el coche con mucha urgencia o dependes de el.... :evil:

#12 'Santmate'

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Escrito 17 junio 2006 - 00:14:22

La EGR se jode cuando necesitas el coche con mucha urgencia o dependes de el.... :evil:


A mi me pasó sin necesitarle, cuando le he necesitado se ha portado como un campeón!

Yo creo q la luz del cuadro se iluminó como diciendo: pero dame cañaa, dame cañaaaaa! jeje

#13 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

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Escrito 17 junio 2006 - 09:09:22

La EGR se jode cuando necesitas el coche con mucha urgencia o dependes de el.... :evil:

Eso es la ley de Murphy y pasa con la EGR y con todo lo demás. <_<

#14 JAICAS

JAICAS

    Asimo

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Escrito 17 junio 2006 - 10:50:06

A mi me pasó sin necesitarle, cuando le he necesitado se ha portado como un campeón!

Yo creo q la luz del cuadro se iluminó como diciendo: pero dame cañaa, dame cañaaaaa! jeje




estoy totalmente de acuerdo a mi no se me ha jodido, simplemente se me encendio la luz como diciendo:COMO ME VUELVAS A DEJAR UN MES PARADO, ME VOY A CAGAR EN TUS MUELAS :lol:

#15 Starback

Starback

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Escrito 17 junio 2006 - 12:15:02

estoy totalmente de acuerdo a mi no se me ha jodido, simplemente se me encendio la luz como diciendo:COMO ME VUELVAS A DEJAR UN MES PARADO, ME VOY A CAGAR EN TUS MUELAS :lol:


Pero esa luz que hace, te kedas sin potencia? Se apaga sola cuando paras y reinicias?

#16 Corocotta

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Escrito 17 junio 2006 - 16:01:07

Para prevenir que se atasque, nada como darle caña de vez en cuando, pero caña de verdad XD

Los 2.0 sí tienen, los 2.4 no porque la sustituye el propio i-VTEC.

#17 JAM

JAM

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Escrito 17 junio 2006 - 16:26:13

Para prevenir que se atasque, nada como darle caña de vez en cuando, pero caña de verdad XD

Los 2.0 sí tienen, los 2.4 no porque la sustituye el propio i-VTEC.


Coro, si no me equivoco desde que montaron los i-VTEC, ya ningún motor de gasolina de Honda las monta. Era un punto crítico pues solian dar problemas, según he podido contrastar en varios foros americanos, sobre los 30-50.000 km y dado que con el sistema de distribución variable se consigue el mismo efecto de reducción de gases contaminantes en el escape, por lo visto decidieron eliminarlas en todos los motores de gasolina.

De cualquier manera, tampoco es que se pueda decir que sea un problema muy extendido. De todos los Accord del foro, tan solo a uno o dos han tenido que cambiarsela. El resto, avisa, pero suele volver funcionar sin problemas.

starback: Pero esa luz que hace, te kedas sin potencia? Se apaga sola cuando paras y reinicias?



Cuando se activa, la alarma, la electrónica del motor hace entrar al sistema en modo de protección y no permite que se superen las 2.500 rpm., hasta que no se resetee el sistema y se vuelva a comprobar que todo funciona correctamente. De manera que si no tienes un Scantool o un puente para resetear la ECU, tienes que ir urgentemente al conce, para que le conecten el ordenador y reseteen la ECU.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 17 junio 2006 - 16:33:23.


#18 lito_vigo

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Escrito 17 junio 2006 - 16:41:26

Es cierto que dandole vidilla al coche no se ensucia la valvulita esa?

:huh: Lo de EGR... que significa?

El
Gran
Rompehuevos? :tomaa:

#19 JAM

JAM

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Escrito 17 junio 2006 - 16:44:44

Es cierto que dandole vidilla al coche no se ensucia la valvulita esa?

:huh: Lo de EGR... que significa?

El
Gran
Rompehuevos? :tomaa:


Casi, casi :jaja:
Exhaust Gas Recirculation

Recirculación de Gases de Escape, en carpeto-betónico RGE (Registro General de Empresas :risa: , anda que éstos si que dan problemas :meparto: )

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 18 junio 2006 - 15:40:09.


#20 lito_vigo

lito_vigo

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Escrito 17 junio 2006 - 16:47:07

... pssss.. dicen las malas lenguas, que se puede "puentear"¿....? sera cierto? le pasará algo al nautilus de los calamares? a lo mejor anda mas :)




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