Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Z3 M vs moto Gorda


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 16 junio 2006 - 17:50:03

http://video.google....39&q=ghostrider

#2 jjtyper

jjtyper

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 16 junio 2006 - 18:22:34

en 2 palabras im-presionante me he quedado flipao :huh: :huh:

#3 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 16 junio 2006 - 18:29:49

Por mucho BMW que lleve una moto potente, es una moto potente, y se come a casi todo lo asequible con patatas. Por curiosidadq ue moto es??

#4 Alija

Alija

    Asimo

  • Miembros
  • 1.826 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Genestacio de la vega (León)
  • Coche:Crx ed9

Escrito 16 junio 2006 - 19:21:08

:blink: que pasada!

por cierto sobre el minuto 4 sale un civic

#5 ceibe

ceibe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Location:El Bierzo
  • Coche:Accord 2.0 ES (CG9)

Escrito 16 junio 2006 - 22:00:13

Creo que repost. :D
Pero me sigo quedando flipao :shock1:

#6 wito

wito

    lal

  • Miembros
  • 1.321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:COCHES, MOTOS Y LA PLAYA XD
  • Coche:EG6 & C2

Escrito 16 junio 2006 - 22:29:02

la moto no le a dado a tope en ningun momento si no le ubiera kitado las pegatinas al z3

#7 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 16 junio 2006 - 23:12:01

un poko gili me parece acer eso

#8 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 17 junio 2006 - 00:04:12

piloto profesional en el BMW y el ghost rider en (creo recordar que era una R1).
Por cierto,es repost. ;)

#9 El_BoBe

El_BoBe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 535 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:HONDA CIVIC TYPE-R 2005

Escrito 17 junio 2006 - 02:26:15

pues lo mismo van un pelin deprisa, y la moto no la lija por que no a kerido.lo unico que le podria ganar el z3 si acaso le gana es curvitas por que la moto ya no tumbe mas por motor la moto le abrasa.

#10 RaKeRu

RaKeRu

    Typerry

  • Miembros
  • 618 mensajes
  • Location:Gijon & Villablino
  • Coche:CTR y chipiron

Escrito 18 junio 2006 - 20:07:50

Al del Z3 M le quitaron todos los puntos na mas salir de la primera rotonda, a ese komo lo hubieran pillao debia ya lo menos 10 carnets de konducir.

por cierto cada vez que veo un z3 o un z4 mas feo me parece, y sobre todo los capotaos

#11 crx

crx

    Taxi Racing 2

  • Miembros
  • 1.120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:DONDE MENOS TE LO ESPERES
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 18 junio 2006 - 21:35:38

jajaja que fantasmada,por cierto no ese no es ghostrider ni de coña :lol:

#12 nectus

nectus

    a la sombra de mi sombra

  • Miembros
  • 1.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar del mundo
  • Coche:Civic Sport CTDi Reestyling

Escrito 19 junio 2006 - 10:55:55

haz eso aqui en españa y veras que rapido te quitan el carnet de por vida...

#13 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 19 junio 2006 - 12:33:58

La moto es una Suzuki GSX-R 1000, y Gosht Rider ese es el que va conduciendo el coche, no la moto. Y sobra decir que la moto no pilla al Z3 porque lamoto está ahi para grabar, simplemente, no para pasarlo :lol:

#14 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 20 junio 2006 - 17:05:07

la moto no coge al m porque no le da la gana XD porque se nota en las aceleraciones lo rapido que se pone detras

#15 nectus

nectus

    a la sombra de mi sombra

  • Miembros
  • 1.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar del mundo
  • Coche:Civic Sport CTDi Reestyling

Escrito 21 junio 2006 - 00:01:57

lo que no entiendo es porque el poli de la moto no pidio refuerzos para pararlo y joderlo.

No se...

Y cuando baja de la moto y el Z sale zumbando, se queda ahí! con los brazos levantados y ya ta!

#16 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 21 junio 2006 - 16:33:50

El de la moto es un colega del tio del z3 y esta ahi solo para grabarlo. Ya ha hecho varios videos de este tipo

#17 Nahum -type-.:R:.

Nahum -type-.:R:.

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude, entre otros

Escrito 21 junio 2006 - 20:53:35

La moto es una Suzuki GSX-R 1000, y Gosht Rider ese es el que va conduciendo el coche, no la moto. Y sobra decir que la moto no pilla al Z3 porque lamoto está ahi para grabar, simplemente, no para pasarlo :lol:


pues lo que pensaba La suzuki Gsx 1000 xo.....seguro que Ghostrider es el del Z3??
bueno no he visto ningun video de ese xo El de la Suzuki si es colega...lo de La moto tipo poli...es xa q no se kusquen no??? lo que si se nota es que se lo pasaron bien xq el de la Suzuki le levanta los Pulgares en seña de "Colega lo has triunfao"

Aunque conducen de lujo xo...eso de hacer Locuras (aunque sean expertos...)pueden surguir imprevistos en un cruce o en 1cambio de rasante.... La verdad es que en todo momento crei estar vivien2 en vivo NFS Most Wanted que alucine

Colegas OS PIDO UN POQUITO DE CABEZA Y...A PILOTAR EN LOS CIRCUITOS Y EN LOS TRAK DAYS POR VUESTRO BIEN Y EL DE LOS DEMAS!!!!!!


El de la moto es un colega del tio del z3 y esta ahi solo para grabarlo. Ya ha hecho varios videos de este tipo



pues si que se notaba por lo de no pasarle xo quien grababa cn camara aparte de la Suzuki??habia almenos 3 escenas en puntos distintos rodados cn camarasexteriores

Un Salu2 y Aunque sea de otra marca y otro estilo de conduccion xo que bonita que es la YAMAHA R1, y que potente y que......Uffff!!!!

Editado por Nahum -type-.:R:., 21 junio 2006 - 20:56:23.


#18 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 22 junio 2006 - 12:10:45

Hay mas cámaras por ahi, el tal Gosth Rider este se pilla cualquier tipo de vehiculo y hace la cabra como ninguno, opera por carreteras belgas y alemanas, y eso de preofesional, el tio no es que se dedique a esto, simplemente, sacó un video con la cámara puesta en el deposito de la moto, nada mas, y tuvo tanto éxito que lo ha ido perfeccionando, hasta tener cámaras en el guardabarros delantero, el trasero, el depósito, cámaras fijas en algunas zonas de curvas, etc. Con ayuda de colegas, claro.

Yo tengo varios videos de este tio y te aseguro que son alucinantes, adelantaminetos a 290 km/h y SIN SABER lo que viene de frente. Es escalofriante.

Tengo oido también que el tal gost rider este tiene hasta patrocinadores, sin enseñar su cara, claro.

también ha implantado una "moda" por esos paises, ves a mas de uno con la moto negra, el casco y visera negros, mono negro, botas negras, en plan gosth rider to kiski :lol:

#19 Jako

Jako

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Pre-lude Pre-cioso

Escrito 22 junio 2006 - 15:37:40

también ha implantado una "moda" por esos paises, ves a mas de uno con la moto negra, el casco y visera negros, mono negro, botas negras, en plan gosth rider to kiski :lol:
[/quote]

Si también salio en las noticias extranjeras que un chaval de 16 o 18 años se estrello con una furgo por ir imitandole.... que vien le tiene que sentar a sus padres que por un notas que se va jugando la vida literalmente aunque haga cosas "flipantes" su hijo este "died" por tragarse esos videos que fomenta a imitarle.... :huh:

http://video.google....043809854185804

Editado por Jako, 22 junio 2006 - 16:08:59.


#20 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 24 junio 2006 - 19:53:20

El ghost rider este es enigmático cuanto menos.

Yo lo que tengo entendido es que no es uno solo, que no es siempre el mismo en todos los videos.

El video es mero espectáculo... la moto se jala al Z3 en rectas, y el Z3 en curvas si en lugar de ir cruzado fuera bien deja atrás a la moto.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos