Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

accord 2.4 negro


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#1 tuca

tuca

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 31 octubre 2004 - 13:31:50

he decidido comprar un accord 2.4. En el concesionario me han dicho que el modelo 2005 hay posibilidad de comprarlo en color negro, también me ha dicho que lleva de serie llanta 17.
Si no pasa nada la semana que viene lo pido.

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 31 octubre 2004 - 16:07:03

Pues es una suerte, será el primero negro que vea en realida... ¿porque nos lo enseñarás no?? ;)

#3 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 31 octubre 2004 - 16:26:18

Yo vi un Type-S negro en Portugal :)

#4 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 31 octubre 2004 - 17:22:56

Llanta 17 de serie?

Que cabronazos :x A buenas horas !! jejeje.

#5 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 31 octubre 2004 - 17:28:50

mas vale tarde que nunca

#6 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 31 octubre 2004 - 20:51:40

Me parece mu bien que amplíen gama pero... no le haran un reestiling???? :roll: :roll: :roll: Espero que no porque me encanta tal y como es ahora

#7 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 31 octubre 2004 - 22:14:31

Tiene que estar precioso en color negro, tan solo lo he visto en ese coclor en fotos.

Te digo lo que Indi: Lo veremos, no?. :wink: :D :D :D

#8 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 01 noviembre 2004 - 01:35:15

Llanta 17 de serie?

Que cabronazos  :x  A buenas horas !! jejeje.


Pues sí, porque no nos las venden baratas que digamos. Y nos quitan la exclusividad a los que las llevamos :lol:

Y a los que no las lleven, más les va a fastidiar :?

#9 feito

feito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Boadilla del Monte (Madrid)
  • Coche:Accord 2.4 Ex 190 Cv

Escrito 01 noviembre 2004 - 08:39:28

Pues qué mamones. Desde que salió el Accord estoy dando el coñazo al del conce con que si se sabe algo del negro, etc.. y nada.

Hace 3 meses, ya aburrido, me lo compro en gris grafito, y ahora dicen que lo sacan negro.

:twisted: :twisted: :twisted:

#10 tuca

tuca

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 01 noviembre 2004 - 11:38:26

En cuanto lo tenga pondre unas fotos, esto sera para febrero segun en concesionario

#11 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 01 noviembre 2004 - 19:33:07

Yo lo prefiero en grafito. El negro es de coche oficial XD

#12 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 01 noviembre 2004 - 19:36:38

Bueno,el consuelo que puede quedar es que si trae de serie las llantas grandes,es posible que ponerlas como opción resulte más barato que ahora.

No se,puede ser.

#13 AbRaHaM

AbRaHaM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 490 mensajes
  • Location:Parla (Madrid)

Escrito 02 noviembre 2004 - 10:02:29

Joer q suerte!!! es precioso, yo vi uno en castellon a lo lejos, pero hace unos dias me cruce con uno en rojo y matricula de Inglaterra, me quede a cuadros!!!
La llanta de 17 tenia q haber salido desde el primer momento, aunq bueno ya veremos lo q pasa.

#14 Javier

Javier

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes

Escrito 02 noviembre 2004 - 13:08:28

No os preocupeis. Son las maniobras comerciales tipicas de las marcas. Os aseguro que esos pequeños cambios se suelen pagar con creces. Es la tipica excusa para incrementar un 8% el precio final del Acoord 2.005. Si cierras el pedido este año, que te pongan bien clarito que te van a respetar el precio. Si no te lo quieren asegurar, sabras que va a subir con toda certeza. Si prefieres pagar más por lo mismo unicamente por el color, adelante. Ya sabes aquello de que sobre gustos...

De todos modos, me alegro de que te hayas decidido por nuestro fantastico coche.

Por cierto, este pasado puente he estado en Madrid y la verdad de que da gusto ver tantos Accord. En la provincia donde vivo yo (Alicante), no hay ni la mitad.

Si a alguien le sirve de orientacion, circulando por la A3 a una media de 130km/h con el control cruise puesto en 140, me ha consumido una media del 8%. En ocasiones adelantando, llegaba a los 180 km/h. Verdaderamente esta muy bien para 155cv. y 2l. En cualquier otra marca con facilidad este 8% seria mas de un 9%. Me gustaría saber sintocar el control de velocidad a 120km/h, el consumo que tendria. A todo esto, tan solo tengo 10.000km. y como he podido leer en el foro, todavia bajara mas el consumo.¿A cuantos km. sera el consumo definitivo?. Gracias.

#15 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 03 noviembre 2004 - 02:53:33

Javier el mio tiene 9.000kms, mañana lo llevo al Conce para la Revision Anual por la tarde, pero ya de unos meses para aqui, a pesar de que la gasolina ha subido tanto y son menos litros con los mismos euros, yo noto que hago algunos kilometros mas que antes.

Se hablo de que a los 15000kms. hay una reprogramacion automatica de la ECU y ahi cambia el modo de la entrega de los cv's y también del consumo.

Esperemos que Honda España ya por fin amplie la carta de colores, pues para mi ha sido un error comercial grave el que fuese tan pequeña.

#16 Javier

Javier

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes

Escrito 03 noviembre 2004 - 09:38:02

¿Que es eso de la reprogramacion de la centralita a los 15.000km?.
¿La realiza el taller o es de forma automatica?. Me gustaría que ampliarais la informacion al respecto. Gracias.

#17 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 03 noviembre 2004 - 13:13:53

Eso,que alguien lo aclare,que la semana que viene voy a la revisión de los 15.000...

No será una leyenda urbana? Es que a ver si lo comento en el taller y se tiran por el suelo de la risa...:D

#18 pal

pal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 284 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi Sport

Escrito 03 noviembre 2004 - 15:28:46

Algo hay, al parecer lo dijo un tipo del taller de Honda. Pero no recuerdo quien lo escribió ni en que hilo.

#19 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 03 noviembre 2004 - 16:29:57

Alguien de este foro lo ha dicho por que así se lo contaron en un taller oficial Honda, pero en cualquier caso está corroborado por nuestras experiencias, yo desde luego lo noté al pasar los 15.000Km y espero notarlo de nuevo con los 30.000Km, osea ya XD
Es decir, no es que en la revisión te toquen algo, es como que estuviera programado que en las dos primeras revisiones la centralita se autoreprograme, supongo que como medida de seguridad y de fiabilidad.

#20 ihcam

ihcam

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Location:Mañicoooo
  • Interests:Escalada Deportiva.
  • Coche:Accord 2.4 Ex

Escrito 03 noviembre 2004 - 16:48:13

Pues yo el día 15 voy a pedir mi Accord 2.4 Executive.
Y ya me han dicho que viene con llantas de 17", iluminacion en el volante para los mandos, el asiento del acompañante con regulacion electrica, y una toma de corriente de 12 v. en la consola central.
Todavia me falta decidir el color o negro o gris grafito :D :twisted: :twisted: :twisted:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos