Dichosas pastillas
#1
Escrito 18 junio 2006 - 00:12:55
Llevo sin postear mucho tiempo, basicamente porque ando tan liado que no me da tiempo a contar nada, salí de la dichosa reparación tan "cansaso" que me desconecté unos meses
Bueno, ahora tengo un problemilla, esta tarde noté un ruido en la parte de atras, en algunas frenadas y an alguna ocasión incluso sin frenar, al llegar a casa he comprobado que una de las pastillas de atrás parece estar mal gastada y ha empezado a "comerse" algo de disco por la parte exterior, 3/4mm hacia el interior.
Tengo 33K Km, el problema es que no me han avisado del desgaste en nunguna ocasión, no el "chivato" ni el ruidito típico...
No se si me tocará cambiar pastillas y discos, tiene toda la pinta, y eso si no ha afectado a la pinza a preparar la cartera para el desembolso, creo que se comerá la paga extra de este mes
A ver si lo puedo llevar el lunes por la tarde para que lo miren...
Saludos.
#2
Escrito 18 junio 2006 - 00:14:44
#3
Escrito 18 junio 2006 - 01:38:18
Tengo 33K Km, el problema es que no me han avisado del desgaste en nunguna ocasión, no el "chivato" ni el ruidito típico...
Saludos.
El chivato ruidoso sólo es efectivo si el desgaste es uniforme y en ambas pastillas.
Sólo esta situado en una de ellas. Y probablemente si se gasta irregularmente tampoco "aflore" al exterior.
#4
Escrito 18 junio 2006 - 02:05:27
El chivato ruidoso sólo es efectivo si el desgaste es uniforme y en ambas pastillas.
Sólo esta situado en una de ellas. Y probablemente si se gasta irregularmente tampoco "aflore" al exterior.
Anda !!! ... Pues menudos ratas estan hecho. Pense que lo llevaban todas las pastillas.
#5
Escrito 18 junio 2006 - 14:31:14
#6
Escrito 18 junio 2006 - 19:08:12
Anda !!! ... Pues menudos ratas estan hecho. Pense que lo llevaban todas las pastillas.
Aunque llevaran testigo eléctrico, siempre se suele poner un solo testigo, situado siempre en la pastilla exterior, que siempre es la que queda sometida a mayores diferencias de temperatura y suele desgastar antes.
Por muchos elementos de aviso que lleves, no hay nada que sustituya a la "inspección visual directa", siempre que puedas hacerla.
Salu22 :ok::ok:
#7
Escrito 18 junio 2006 - 20:29:30
Pues si lo tenemos que ir controlando visualmente,
que alguien me explique como saber si estan para cambiar o no,porque no me aclaro
#8
Escrito 18 junio 2006 - 22:15:57
Valla kk de testigo.
Pues si lo tenemos que ir controlando visualmente,
que alguien me explique como saber si estan para cambiar o no,porque no me aclaro
Tan simple como ir mirando el grosor de las pastillas cuando veas q queda muy poco cambialas.
#9
Escrito 20 junio 2006 - 19:50:11
Ayer llamé a Sucar Motor y me dijeron que era necesario sustituir las pastillas y los 2 discos, total 376,32 Euros.
Acto seguido llamo a Chema (Darsan) y me dice que me pase para que lo vea porque lo más probable es que no haya que sustituir los discos, me pasé esa misma tarde y efectivamente, no ha sido necesario cambiarlos, solo las pastillas traseras... aproveché para comentarle unos "grullitos", la mañana siguiente SOLUCIONADO.
Otra vez gracias a Chema, que sigo diciendo que es el conce donde mejor me han atendido en todas las ocasiones.
Saludos
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