Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Lude vs bmw 3.0 d and vs Calibra vs Mazda 6


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 chicharrilla666

chicharrilla666

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 705 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ex-civic 1.5lsi95, ex prelude 2.3 4ª, ex accord type-s 2.4,now ek-4!!

Escrito 18 junio 2006 - 06:29:48

Bueno, antes de jubilar a mi Lude os contare un par de batallas de el, pk komo saveis el pobre ha muerto.

La primera fue subiendo a currar, a Sant Hilari, a la altura de Sant celoni en la autopista. Yo iba por la autopista, a unos 170, el sabado, y de pronpo or detras aparece un morri azul grande, era un6 2.3, komo el lude . lo dejo pasar y lo persigo, hasta que se aparta, . En el lude marcaba 220 y aun kkedaba pedal, y eso k era motor nuevo!!!!!!!
E el calibra fue en molins , entrando a Bcn, pasando el puente k hay, era un 16v de los nuevos, k se incorporaba, y se puso en el 4ª carril y no se apartaba, hasta k al final se aparto, el lude marcaba 225.
Y el último al que no pase fue un bmw 530d, subiendo a currar, por la autopista, la aguja del lude llego a marcar 235 y temblaba kom un C@$&#, pero el tampoko se iba!!!!!

#2 TonyE

TonyE

    Yo

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EP2

Escrito 18 junio 2006 - 08:41:25

Por lo visto ese lude te ha dado muchas alegrias, no?

D.E.P

Se propone minuto de silencio.

#3 jjtyper

jjtyper

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 18 junio 2006 - 09:34:43

[]el bmw 530 d anda y mucho yo me he picado con alguno y es lo que dices le tienes que apretar pero bien yo lo tuve que poner a mas de 240 para que se apartara el tarrilla eso si la cara del tio era todo un poema jajajaja un saludo PD: me uno al minuto de silencio por el lude de dani un saludo attachmentid=44334

#4 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 18 junio 2006 - 11:25:53

Que le ha pasado al prelude?

#5 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 18 junio 2006 - 12:46:36

a mi desde q este chico se metio en el chat y la empezo a liar no se, me creo na y menos de el... mira q me extraño q siendo un forero con tantos mensajes y con fotos y todo la pudiese liar tanto... en fin :evil:

salu2!!!

#6 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 18 junio 2006 - 22:37:44

Que le a pasado a tu PRELUDE???

TONI_ALFA, podrias relatarnos un poquillo en que basas tu ataque hacia dani :confused:

#7 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 18 junio 2006 - 23:27:34

bonita historia la de tu prelude :lol: es una pena q ya no de mas de si... pero no puedes negar q lo has disfrutado al maximo por tus historias ;)
espero q tu nuevo honda te lo haga pasar igual de bien o mejor , un saludo!

#8 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 19 junio 2006 - 00:07:23

Que le a pasado a tu PRELUDE???

TONI_ALFA, podrias relatarnos un poquillo en que basas tu ataque hacia dani :confused:


te comento KuNtE... un día de estos tan tranquilos de chat, estabamos anna, milano_red y me parece q también laguna en el chat... bueno, pues observo q hay alguien nuevo, dani, y asi como de la nada empieza a poner letras sueltas, puntos suspensivos, bueno, resumiendo a J@$~#R, le decimos, tio, mira, si no te va el chat vete colega, pero no nos jodas, tras estar un buen rato asi miro el nick en el chat, el mismo q en el foro, y lo pongo en el buscador, y me sale este tal dani, y claro, yo me raye, porq digo, no entiendo una persona con sus ya 500y piko mensajes q venga a J@$~#R, y también q teniendo fotos suyas, de su lude, vamos, q parecia un tio de p#%@ madre vaya... total, q al rato, despues de haberse ido anna, laguna, nos quedamos solo milano_red y yo, yo ya ausente porq era imposible hablar... entonces solo me quedan dos opciones, q le pirateasen la cuenta, o q ese día no fuese bien a casa, en eso último ya no me meto... entonces a eso viene mi comentario, a q despues de haberme, mejor, habernos jodido durante un largo rato pues sea en el foro un forero totalmente normal... no se, quizas vosotros le conozcais, pero como yo no, pues con eso q hizo dió muy mala imagen a mi parecer...

no se, siempre cabe la posibilidad de q la cuenta se la piratease alguien y se metiese a manchar su nombre, pero vamos, q entrar al chat a manchar o J@$~#R el nombre de alguien no es muy logico.. pero bueno, haya cada uno con sus actos y su conciencia ;)

salu2!!!

#9 chicharrilla666

chicharrilla666

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 705 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ex-civic 1.5lsi95, ex prelude 2.3 4ª, ex accord type-s 2.4,now ek-4!!

Escrito 20 junio 2006 - 04:59:49

ME SABE MAL TONI PERO A día DE HOY JAMAS HE ENTRADO EN EL CHAT, Y LOS K ME KONOCEN , SABEN K JAMAS ME ME METO con NADIE SINO ES PK ME TOKA MUXO LOS HUEVOS!!!!!!!!!!

#10 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 20 junio 2006 - 05:04:10

Te explico una cosita Toni???

En el chat puedes entrar con cualquier nick, asiq no hables de mas ;) .

Dani por lo que le conozco es un tio bien majete y mucho dudo de lo que dices... mas que nada por lo que te comento.

ALA BUEN ROLLITO MAJETES

Y A TOMAR POR CULO LOS TROLLS

#11 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 20 junio 2006 - 13:06:37

Te explico una cosita Toni???

En el chat puedes entrar con cualquier nick, asiq no hables de mas ;) .

Dani por lo que le conozco es un tio bien majete y mucho dudo de lo que dices... mas que nada por lo que te comento.

ALA BUEN ROLLITO MAJETES

Y A TOMAR POR CULO LOS TROLLS


yo no puedo entrar con otro nick.. tengo q entrar con el mio y con mi contraseña del foro... tengo una captura de la pantalla, aver si la encuentro y la subo... yo ya he dicho q dudaba mucho q el, en persona fisica fuese el q estaba detras del ordena del q decia todo eso, porq mire q tenia muchos mensajes y fotos, amos, un buen forero, pero yo lo he puesto para q me rebatiese... lo dicho, busco la foto y la pongo..

y explicame eso de q se puede entrar con cualkier nick xq yo no puedo ;)

aqui os pongo la foto en el q sale dani, despues de haber estado muuuucho rato con el

[attachment=44761:attachment]


salu2!!

Editado por toni_alfa, 20 junio 2006 - 13:15:32.


#12 Laguna

Laguna

    /o/

  • Miembros
  • 1.908 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EG/EK

Escrito 20 junio 2006 - 23:54:01

Putu Ivan hablando solo en el chat(bueno,yo tmb lo hacia pa ver si estaba el sr.Fantasma oculto ahi). :lol:

X cierto,a ver cuando nos volvemos a animar todos los k eramos eh!!

#13 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 22 junio 2006 - 23:50:53

Como la cagó la :opel: al meter sus motores ecotec warros esos, con lo salvajes que eran los rojitos esos de la GM con sus 150 caballitos, J@$~#R como anda el puto calibra, llendo yo en uno, q ibamos 3 lo puso en 3ª a 180 sin cortar, apurando pero sin llegar a cortar, pero bueno, xq no seguirán con esos motores, con lo q andaban??

#14 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 23 junio 2006 - 00:00:52

jejejeje por cambiar de tema no? :blink:

#15 Laguna

Laguna

    /o/

  • Miembros
  • 1.908 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EG/EK

Escrito 23 junio 2006 - 09:32:16

Como la cagó la :opel: al meter sus motores ecotec warros esos, con lo salvajes que eran los rojitos esos de la GM con sus 150 caballitos, J@$~#R como anda el puto calibra, llendo yo en uno, q ibamos 3 lo puso en 3ª a 180 sin cortar, apurando pero sin llegar a cortar, pero bueno, xq no seguirán con esos motores, con lo q andaban??

UYYYYY lo k ha dichooooooo!!!!!...
creo k aqui dos personas se enfadaran mucho mucho :D
Imagen Enviada

#16 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 23 junio 2006 - 09:55:05

Toni, creo que tu respuesta no tiene ningun sentido, si tienes algun problema con Dani deberias solucionarlo por privado o hablando con algun moderador, pero entrar en un post que comenta sus historias a decir que no le crees y demas creo que sobra, lo unico que puedes generar son problemas, sin saber a ciencia cierta si lo que dices es verdad....

He leido varios comentarios tuyos por ahi un poquito fuera de tono y quejandote de cosas absurdas, yo no soy nadie, pero creo que deberias de quitarte un poquito de ese afán de justiciero que tienes ;)

#17 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 23 junio 2006 - 11:29:06

UYYYYY lo k ha dichooooooo!!!!!...
creo k aqui dos personas se enfadaran mucho mucho :D
Imagen Enviada

:risa: :risa: :risa: jajajajajajaja pues q se le va a hacer, es mi opinion, los habrá q opinen lo contrario ;)

#18 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 23 junio 2006 - 14:11:38

Toni, creo que tu respuesta no tiene ningun sentido, si tienes algun problema con Dani deberías solucionarlo por privado o hablando con algun moderador, pero entrar en un post que comenta sus historias a decir que no le crees y demas creo que sobra, lo unico que puedes generar son problemas, sin saber a ciencia cierta si lo que dices es verdad....

He leido varios comentarios tuyos por ahi un poquito fuera de tono y quejandote de cosas absurdas, yo no soy nadie, pero creo que deberías de quitarte un poquito de ese afán de justiciero que tienes ;)



no se a q te refieres huevo, a q comentarios.. pero bueno al caso, me dices q se lo diga a los moderadores, bueno, pues se lo dije a ivanace q lo tengo en el msn, le dije q habia un chico, bueno un forero, q entro a liarla, q si podia hacer algo, siemplemente me dijo, pues no le hagais caso, q sencillo, yo pase de lo q decia dani, o alguien q se hiciese pasar por dani, milano_red continuo, yo le decia q no siguiese q me lo habia dicho ivanace, yo avise a un moderador en cuanto me entere, pero no hizo nada, q no me parece mal del todo, pero ns tuvimos q ir todos ha hablar por el msn cuando estabamos disfrutando del chat... y explicame eso de afan de justiciero, porq no lo entiendo...

yo he puesto la foto en la q sale un forero llamado dani, y casualmente q se llame dani de nick solo esta el, asiq no quedan muchas posiblidades, es mas, dicen q puedes entrar con un nick cualquiera, q alguien me explique como, q yo no se..

un salu2 a todos ;) !!

#19 chicharrilla666

chicharrilla666

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 705 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ex-civic 1.5lsi95, ex prelude 2.3 4ª, ex accord type-s 2.4,now ek-4!!

Escrito 08 julio 2006 - 05:26:40

kreo k ya hemos zanjado el tema no Toni?? llevo años en foro y jamas me he metido con nadie, ni tampoko he entrado en el chat, asi k esooooooooo!!

#20 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 08 julio 2006 - 16:56:05

kreo k ya hemos zanjado el tema no Toni?? llevo años en foro y jamas me he metido con nadie, ni tampoko he entrado en el chat, asi k esooooooooo!!

¨

el tema estaba ya hundido, asiq ya estaba olvidado ;)

de todas maneras te he puesto la foto en la q TU estas en el chat, pero me creo, de verdad, q tu no fueses, pero las cosas son como son, y al menos tu nombre, estaba en el chat, pero vamos, q me la pela totalmente

un salu2 tio ;) !!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos