Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Los asientos pierden la memoria


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 TonyE

TonyE

    Yo

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EP2

Escrito 18 junio 2006 - 08:27:53

Hola a todos.

Pues lo que os digo: un civic 7a de tres puertas. Cuando llevo pasajeros detras, siempre entran y salen por el asiento del copiloto (que se levante la parienta). Pero cuando el asiento vuelve a su posicion 'normal', ha perdido la configuracion del respaldo, se queda casi recto. He probado con las dos palancas (la del respaldo y la del asiento) y el resultado es el mismo.

Al asiento del piloto también le pasa, pero como el culo de este no se mueve, pues la gente entra por la derecha.

Esto que pierda la 'memoria' es normal?

Les pasa a todos?



Saludos!

#2 Anna

Anna

    Sorgina

  • Moderadores
  • 1.887 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:EP2

Escrito 18 junio 2006 - 08:52:07

Pues parece ser que si, le pasa a todos. Y es una puñeta pero...
Un saludo! ;)

#3 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 18 junio 2006 - 10:35:43

Como bien dice la forera Anna, le pasa a todos y cada uno de los 7ma gen, una putada, la verdad es que molesta un poco y un tarda en acostumbrarse ;)

#4 RZR

RZR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 416 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 (D16V1, EP2)

Escrito 18 junio 2006 - 11:11:49

Al asiento del piloto también le pasa, pero como el culo de este no se mueve, pues la gente entra por la derecha.


Mi asiento del piloto no tiene la maneta que tiene el del copiloto para abatirlo...

#5 TonyE

TonyE

    Yo

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EP2

Escrito 18 junio 2006 - 11:49:28

Mi asiento del piloto no tiene la maneta que tiene el del copiloto para abatirlo...



No, en el del piloto me referia a la maneta del 'culo' del asiento, se tira p'alante el asiento y al volver a su posicion, pierde el punto donde lo tenias.

Por eso to'l mundo se sube por la derecha, y el nene siempre tiene el respaldo en su punto. :D

#6 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 18 junio 2006 - 12:20:07

no es que pierda la memoria, es que no la tiene, dependiendo como abatas el asiento este se grapa a las carrileras en un sitio u otro.

#7 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 18 junio 2006 - 12:47:53

cierto a todo, no tiene memoria

#8 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 18 junio 2006 - 14:39:57

es una jodienda XD

#9 Alija

Alija

    Asimo

  • Miembros
  • 1.826 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Genestacio de la vega (León)
  • Coche:Crx ed9

Escrito 18 junio 2006 - 14:42:29

Es una putada pero para el que va de copi que yo no levanto el culo. :D

#10 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 18 junio 2006 - 14:52:34

pues es un fallo q viene arrastrandose de las generaciones anteriores, no explico como HONDA despues de tantos años no lo haya modificado

#11 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 18 junio 2006 - 15:15:16

Es una putada, y a mi personalmente me jode bastante, porque si te montas en un peugeot, renault o citroen, abates el asiento para que salgan los pasajeros y al echarlo hacia atrás vuelve a su posición, J@$~#R que punto!!! y mientras tanto si yo dejo salir a alguien por el lado del conductor, luego para coger la posición tengo que saltar los anclajes de 1 en 1 e ir contandolos hasta que llego a 8 u 9, eso para el asiento, porque al respaldo habrá que hacerle una plantilla con el angulo macho.

PD: Si alguien sabe si se le puede ajustar un poco el respaldo al asiento del copi, para que cuando empujes el asiento completo hacia atrás no quede a un angulo de 90º, que hable ahora o calle para siempre.

#12 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 18 junio 2006 - 15:30:35

Todabía peor en un typejo... Los baggets tampoco tienen memoria y la gente sólo puede entrar por el asiento del copi ya que el del conductor no se mueve, sólo se inclina.

#13 Vale|46

Vale|46

    SeMpRe RaCiNg

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Civic Sport 1.6 y FR-V 2.0(de mi cuñaaaao)

Escrito 18 junio 2006 - 20:23:09

El dl sport tmpc se muevo solo se inclina,ami me la suda es raro q vaya mucha gente en mi coche a lo sumo 3 q mas es demasiado peso jeje y si alguien quiere bajar x mi lao también me da igual xq llevo el respaldo lo mas recto q ay asi q dejo q aga el primer click y ai se keda,eso x mi q lo dejen asi y q se estrujen la cabeza pa sacar otra vez motores 1.6 de 160cv y q el type nuevo tnga 240cv q es lo q merecen esas siglas,q los asientos son cosas menores jeje


Saludos!!!!

#14 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 19 junio 2006 - 12:41:36

Por eso to'l mundo se sube por la derecha, y el nene siempre tiene el respaldo en su punto. :D

Cuanta razón llevas¡¡¡ :lol: Pero lo mas jodido es llevar backets y que ninguno de los dos corran B)

#15 'civic05'

'civic05'
  • Guests

Escrito 19 junio 2006 - 22:33:43

Cuanta razón llevas¡¡¡ :lol: Pero lo mas jodido es llevar backets y que ninguno de los dos corran B)




eso si k es una putada, ya jode k solo se abata uno... solo falta k ninguno de los 2 se abata.

#16 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 20 junio 2006 - 09:30:47

Es una de las cosas que me jode haber sacrificado <_<




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos