Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ayuda parte trasera


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 18 junio 2006 - 09:56:01

hola pues quisiera saber el por que mi coche ( honda civic 5 puertas del 96 ) al entrar por ejemplo en una rotonda o yendo en una curba y cojer un bache se me ba un poco de atras , debo de decir que tengo los 4 amortiguadores nuebos ... los cambie hace un mes ( bogue / sachs ) aun que creo que seria por las gomas que sujetan el morti creo que se llaman silent blocks o algo asi ... ya que hay una que me chilla cuando me subo al coche o cojo un pekeño bache ... kisiera saber si se debe a eso ... y cuanto podria costarme la reparacion ;) .

1 saludo y gracias

Editado por ZHieS, 18 junio 2006 - 09:56:53.


#2 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 18 junio 2006 - 11:00:21

ola zhies como va todo?? te comento a mi también se me piraba de atras y bastante, la solucion principamente quite las 14 de serie y le puse unas llantas de 116 con un neumatico de 195-45 r16 para q no me perdiera en aceleracion, y ahi note muxo el agarre de los neumaticos, pero aun se piraba un poco y la ultima solucion baje el coxe, le puse los muelles y tio te prometo q si se va el coxe ya es problema de la grabedad :D porque agarra y tiene una estabilidad perfecta, no he vuelto a tener problemas de que se me fuese de culo, un sauldo, aver si le meto la barra de torretas q la tengo por aqui y te comento el resultado ya q por 14 euros merecera la pena ponerla, un saludo

#3 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 18 junio 2006 - 13:01:05

La solucion mas economica es q pongas mas presion delante q detras en las ruedas, o q tengas las ruedas mejores y en mejor estado detras.

#4 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 18 junio 2006 - 16:13:39

ola zhies como va todo?? te comento a mi también se me piraba de atras y bastante, la solucion principamente quite las 14 de serie y le puse unas llantas de 116 con un neumatico de 195-45 r16 para q no me perdiera en aceleracion, y ahi note muxo el agarre de los neumaticos, pero aun se piraba un poco y la ultima solucion baje el coxe, le puse los muelles y tio te prometo q si se va el coxe ya es problema de la grabedad :D porque agarra y tiene una estabilidad perfecta, no he vuelto a tener problemas de que se me fuese de culo, un sauldo, aver si le meto la barra de torretas q la tengo por aqui y te comento el resultado ya q por 14 euros merecera la pena ponerla, un saludo



hola compadre ! pues me ba genial :) y ati ? espero que bien ... pues tenia pensado ponerle unas llantitas de similares medidas solo cambiaba el perfil a 50 en lugar de 45 ... pero me estaba exando acia atras por si tenia que reparar otra cosa ;) ... lo de la presion kekis lo hare hasta que tenga euros para comprarmelas ;) . gracias por vuestra ayuda .

ya me comentaras la barras de torretas que por ese precio ... :blink: :P hasta luego

#5 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 18 junio 2006 - 20:29:30

quien dijo 14 pavos?????




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos