Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

tenacitas driift in vallecas


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#1 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2.835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 18 junio 2006 - 11:59:35

pues eso que oy despues de etar de fiesta por madrid esta mñn a eso de las 10 o las 11 emos ido a vallecas a yevar a edu y a un amigo.... despues de dejar al amigo le digo vamos a acer un poco de rotonding asi ves como s epirael coupe.... pues bien nos vamos a una zona "vacia" y emepzamos a darle caña despues de aber echo cerka de 15 rotondings con sus respectivas rectas vemos como se incorpora un coche de los malos..... el comentario de edu y mio "mierda la emos cagao"...... en esto k nos dan luces y ponen al sirena.... ( edu acojonado por que era el el k iba conduciendo yo mas o mns por que el coche es el mio...) paramos nos acen salir del coche nos registran nos miran el coche de arriba a abajo nos acen abrir maletero capo se kda flipando con la cayo de admisiony salta esto no es asi de serie verdad??? le digo peor em lo vendieron asi ya..seguimos ablando con el etc etc..... despues de estar ablando con el policia un rato al final le emos debido de dar pena y no nos a pusto al multa pero la chica que iba con el menuda mala ostia....... dspues de eso me e puesto a conducir yo creo k no emos pasao 50.... la verdad k despus de que te paran en una de esas te kedan pocas ganas de acer el cabra...... perdon por el tocho pero esk nos a parecio subrealista....

#2 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 18 junio 2006 - 12:31:46

J@$~#R q mala leche la poli de madrid. A mi me pillaron un día haciendo unos trompos brutales a velocidades bastante altas y solo nos pidieron q dejaramos de hacer el cabra.

Otro día estaba en una calle estrecha y hacia subida y tuve q detenerme y al arancar meti un golpe de gas hasta el corte y justo al final de la subida, a unos 5 metros un poli :lol: q no se le veia desde dnd le pise. Yo sin cinturon y mi excusa fue:

Agente he acelerado pq casi lo calo y se me fue el pie q el coche es nuevoy aun no lo domino xDDDDDDDDD

Solo me dijo q me pusiera el cinto :risa:

#3 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 18 junio 2006 - 12:45:25

jejejee, yo hoy vine de la subid a santo emiliano cn un colega que tiene un Golf GTI IV y chirriando ruedas en todas las curvas, se piraba de alante, gas y pa afuera, 7 km asi, llegue abajo que el pedal del freno se hundia bastante, pero el del golf tenia una cara que lo decia todo :lol3: y justo al final donde hay limite 50, que lo voy respetando, ta la madera, jajajaa. 1 km mas arriba, y menuda cazada nos meten.
Al fiunal le pregunto al colega que ke le parecia el honda, y me pregunta que si tiene 110cv de verdad, y que pa esa potencia, que vaaa......no anda mal..... :unsure: que el chasis una gozada cm iba :P

#4 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 18 junio 2006 - 13:05:11

Si es que, no se os puede dejar solos ni un momento!!!! :lol:

#5 Kaina

Kaina

    Kainita カ ロ ソ ナ------

  • Miembros
  • 575 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda no es

Escrito 18 junio 2006 - 13:37:52

dios mio que peligrosos que sois,

luego me dice edu que por que no me fio de el al volante...... a las pruebas de hoy me remitire pa la proxima que si lo diga :D

que suerte teneis jodios. a no ser que....................que las fuerzas del estado no son las mismas que antes, jejjjejeje

#6 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 18 junio 2006 - 13:41:58

Vaya macarras que estais echos estos de Vallecas, se de uno que le está cogiendo gustillo al handbrake

#7 Tenazitas_sport

Tenazitas_sport

    El TeNaZaS

  • Miembros
  • 1.084 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic sport

Escrito 18 junio 2006 - 13:46:58

Que recuerdos coupe-riles esque a sido mu bueno por que le e dicho a efren dejame el coupe y me lo a dejado y drift total por las rotondas y luego con los policias yo psicologia pura :roll:

kaina yo ultimamente conduzco bien pero me an dejado el coupe y me an venido recuerdos :lol:

pero efren esque tenias que aberlo contado bien si esque.....que buena noche tio jajaja

Editado por Tenazitas_sport, 18 junio 2006 - 13:51:58.


#8 Anna

Anna

    Sorgina

  • Moderadores
  • 1.887 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:EP2

Escrito 18 junio 2006 - 14:06:30

Si es que.... lo q no te pase a ti efren... :P
Tienes un peligro... ;)

#9 Alija

Alija

    Asimo

  • Miembros
  • 1.826 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Genestacio de la vega (León)
  • Coche:Crx ed9

Escrito 18 junio 2006 - 14:11:10

Bueno por lo menos los malos no han sido tan malos.

#10 Tenazitas_sport

Tenazitas_sport

    El TeNaZaS

  • Miembros
  • 1.084 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic sport

Escrito 18 junio 2006 - 14:33:21

no si al que me piyaron fue a mi con su coche y el al lado jajaja

#11 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 18 junio 2006 - 14:54:50

MACARRAS :P

#12 Anna

Anna

    Sorgina

  • Moderadores
  • 1.887 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:EP2

Escrito 18 junio 2006 - 15:12:44

no si al que me piyaron fue a mi con su coche y el al lado jajaja

Ya ya, pero da igual, sigue teniendo el mismo peligro, jeje :P ;)

#13 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2.835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 18 junio 2006 - 16:30:16

joooooooo si y soy mu bueno jajaja yo e sio el que a empezad a acer drift y no a pasao na y a sio cogerlo edu y nos para la poli XD se nos an puesto de corbata jejeje la verdad que em lo e pasao mu mu ben y sino con ese rc jajajaj o en el bar desayunando jejejejej ay k repetir!!!!

MACARRAS :P



te vi a dar yo macarra.... jjejeje

#14 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 18 junio 2006 - 17:05:17

Pero que brutos que sois, jajaja

#15 Ruru

Ruru

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Ford Fiesta 1.1 ´92

Escrito 18 junio 2006 - 17:05:44

si eske no se os puede dejar solos, jajajajaja, y klaro me dejais en ksas y yo siempre me pierdo todo lo bueno
jajajajajaja, pero eso si, al finde que viene....ya lo emos dixo no¿? enga xavales no agais el loko (sin mi) jajajajaja

#16 Kaina

Kaina

    Kainita カ ロ ソ ナ------

  • Miembros
  • 575 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda no es

Escrito 18 junio 2006 - 17:20:04

si eske no se os puede dejar solos, jajajajaja, y klaro me dejais en ksas y yo siempre me pierdo todo lo bueno
jajajajajaja, pero eso si, al finde que viene....ya lo emos dixo no¿? enga xavales no agais el loko (sin mi) jajajajaja



Te dejaron en kasa (tenias el rol de mujer esa noche, la novia a casa y los hombres ha hacer el perro ), ...... que malos que son los dos :P

#17 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2.835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 18 junio 2006 - 17:29:14

sk tenia vista el chaval y teni que dormir jjajaja la idea al principio era yevar a tenazitas acasa y yo ala mia pero vimos esas rectas eas rotondas y dije ay vamos!!!!! jejejeej

#18 Kaina

Kaina

    Kainita カ ロ ソ ナ------

  • Miembros
  • 575 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda no es

Escrito 18 junio 2006 - 17:40:36

sk tenia vista el chaval y teni que dormir jjajaja la idea al principio era yevar a tenazitas acasa y yo ala mia pero vimos esas rectas eas rotondas y dije ay vamos!!!!! jejejeej


<_< ---- <_< aceptamos barco

#19 vti98

vti98

    Aspirador Sparco

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:Salamanca y Leioa (bilbao)
  • Coche:CiViC Vti 98

Escrito 18 junio 2006 - 17:57:21

Y por que no cuentas la de ayer a la mañana?? que me hago 200km para verte y me pasas a mala idea... mu mal, mu mal

#20 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2.835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 18 junio 2006 - 20:30:24

Y por que no cuentas la de ayer a la mañana?? que me hago 200km para verte y me pasas a mala idea... mu mal, mu mal



no es verdad!!!!! te pase para poder decir k abia adelantado a un vti con mi ls jajajaja me alegor tio de aber esto contigo x certo ya tngo los inter...... jejejeje ademas luego em exo al peta uno de la guardia civicl por adelantarte asi!!! jeejej un abrazo cariño!!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos