Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

espejos retrovisores


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 luckan

luckan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 18 junio 2006 - 21:12:32

Alguien sabe si los retrovisores se pueden poner que sean automaticos, en el concesionario no me explicaron nada, es que estoy hasta los hue.... de apagar el coche y tener que volver a meter la llave para cerrar los espejos

salu222

#2 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 18 junio 2006 - 21:27:07

Alguien sabe si los retrovisores se pueden poner que sean automaticos, en el concesionario no me explicaron nada, es que estoy hasta los hue.... de apagar el coche y tener que volver a meter la llave para cerrar los espejos

salu222


Joe ya somos 2 me pasa lo mismo ;)

#3 'hawk'

'hawk'
  • Guests

Escrito 18 junio 2006 - 21:27:24

Pues creo que no :huh: acabo de mirar en el supermanual y no pone nada de eso,tendremos que acostumbrarnos a darle a la teclita :klonk:

#4 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 18 junio 2006 - 22:23:41

¿Como esta eso? No entiendo el funcionamiento...

#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.634 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 junio 2006 - 22:44:08

Quieren que se plieguen solos al quitar la llave del contacto.....
.........
Aviáos váis!

#6 ErreJota

ErreJota

    Miembro

  • Miembros L
  • 32 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 18 junio 2006 - 22:49:47

Otro mas igual...

#7 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 18 junio 2006 - 22:58:03

por desgracia los del 03 hasta el 05 no tenemos ese problema... <_< y digo por desgracia si

#8 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 19 junio 2006 - 06:55:46

Veis lo q pasa!! Si lo tienes porq lo tienes, si no lo tienes.. porq no lo tienes!


1 día q me aburra me voy a un par de desguaces xa ver si hay algún accord nuevo en el q le pueda apañar unas cuantas cosas.

#9 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 19 junio 2006 - 08:03:29

por desgracia los del 03 hasta el 05 no tenemos ese problema... <_< y digo por desgracia si



Se le puede poner el sistema automatico,me informe en el conce, me dijeron que hay que hacer la instalacion nueva, osea, que los espejos que llevamos ahora no valen, y perderiamos lo de los retrovisores calefactados, me dijeron que vale sobre los 700 € la intalacion.

Algun día igual lo hago, Los ricos somos asi :lol: :lol: :lol: :roll: :roll:

Saludos.

#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.634 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 junio 2006 - 09:47:34

Los ricos somos asi :lol: :lol: :lol: :roll: :roll:
Saludos.

Los ricos REGALAN llantas de 17" cuando compran unas nuevas?

#11 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 19 junio 2006 - 10:05:25

Se le puede poner el sistema automatico,me informe en el conce, me dijeron que hay que hacer la instalacion nueva, osea, que los espejos que llevamos ahora no valen, y perderiamos lo de los retrovisores calefactados, me dijeron que vale sobre los 700 € la intalacion.

Algun día igual lo hago, Los ricos somos asi :lol: :lol: :lol: :roll: :roll:

Saludos.


¿Pero los EXE del 2.006, no llevan los espejos calefactados?

Los ricos REGALAN llantas de 17" cuando compran unas nuevas?


¡Iluso! :roll:

¡Los RICOS, son ricos, precisamente, porque nunca regalan nada, sino que lo cambian por algún favor, alguna prebenda o por algo de muchísimo más valor que lo que entregan a cambio!.
:risa:

Salu22 :ok::ok:

#12 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 19 junio 2006 - 10:27:44

¿Pero los EXE del 2.006, no llevan los espejos calefactados?
¡Iluso! :roll:

¡Los RICOS, son ricos, precisamente, porque nunca regalan nada, sino que lo cambian por algún favor, alguna prebenda o por algo de muchísimo más valor que lo que entregan a cambio!.
:risa:

Salu22 :ok::ok:


Exe 2006 sí q lleva espejos calefactados.
a700€? :risa: :meparto:

Los ricos son ricos porq no regalan nada y si pueden te lo quitan a ti.

#13 asthor

asthor

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord i-ctdi Exec

Escrito 03 diciembre 2007 - 20:14:52

Se le puede poner el sistema automatico,me informe en el conce, me dijeron que hay que hacer la instalacion nueva, osea, que los espejos que llevamos ahora no valen, y perderiamos lo de los retrovisores calefactados, me dijeron que vale sobre los 700 € la intalacion.

Algun día igual lo hago, Los ricos somos así :lol: :lol: :lol: :roll: :roll:

Saludos.


Tengo un Accord '05, me han dado un golpe y tengo que cambiar el espejo derecho. Pense que por un poco mas, me cambio el izquierdo y me hago la instalacion completa para plegar los espejo electricamente por la mitad de precio (350€ aprox). No hay mal que por bien no venga...
El problema es que en mi concesionario son reacios a hacer ese tipo de trabajos porque no les compensa por si les surgen problemas, complicaciones y demas. Voy a probar en el otro concesionario que hay en Valencia (solo hay dos para elegir) a ver que me cuentan...Si no es mucho pedir/preguntar, ¿donde te han informado?

#14 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 04 diciembre 2007 - 09:19:08

Exe 2006 sí q lleva espejos calefactados.


Todos llevan espejos calefactados, pero no me gasto yo 700, ni 300€ en esa chorrada ni de broma XD Lo tenia en mi anterior coche y lo utilice 3-4 veces ...

#15 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 04 diciembre 2007 - 12:46:35

A mi me encanta el sistema de cerrado de retrovisores de nuestro jacobo, os cuento.

Mi suegro tiene una peugeot 307 la cual cierra los espejos automáticamente una vez le damos al botón del mando de cierre del coche, decir que este sistema es una mierda porque ha tenido que cambiar ya el motor de los retrovisores, en garantía pero los ha tenido que cambiar. Mi suegro tiene una tienda de alimentación y cuando va a los mayoristas a comprar pues está todo el rato abriendo y cerrando el coche cuando mete algo en el mismo, en la peugeot le han dicho que abusa demasido del cierre, mi suegro como es normal les dijo que pa que lo han puesto si en menos de 2 años ya se le ha jodido y gracias a que estaba en garantía sino le cuesta la broma los 300€, encima cuando se rompio el motor se quedaron en posición cerrados, lo cuál es más jodido porque al intentar abrirlos los puedes partir, cosa que es una puta_gracia. Le tocó llevarlo al concesionario que gracias a que está a 2 km de su casa, sino imaginad como tendría que ir a su conce si le pilla más cerca con los retrovisores cerrados.

A mi particularmente me gustan así porque los cierro cuando me venga bien y cuando no pues se quedan abiertos según la necesidad que tenga, así no fuerzo el sistema y posibles averías futuras y encima cara. Se que esto puede pasar con cualquier sistema que tengamos en nuestro coche y sea una pijada pero prefiero evitar esto que si que es tontería a por ejemplo si se avería el VSA es algo más normal y si pagaría por su reparación porque es seguridad mia y la de los mios (por cierto el también tuvo avería en el ESP de la peugeot le tuvieron que cambiar x sensores que se jodieron, menos mal que va a paso de tortuga sino se la da seguro.). Perdonad el tostón

#16 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 04 diciembre 2007 - 12:52:42

va lo de cerrar los retrovisores esta bien cuando aparcas en una calle estrecha que te lo pueden rallar, pero cerrarlos siempree? para que? que vicio teneis.... encima no os quejeis que podeis cerrarlos desde dentro, yo cuando quiero cerrarlos me bajo del coche y los cierro jajaja

venga gentee

#17 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 04 diciembre 2007 - 15:09:08

A mi particularmente me gustan así porque los cierro cuando me venga bien y cuando no pues se quedan abiertos según la necesidad que tenga, así no fuerzo el sistema y posibles averías futuras y encima cara....

A ver, tienes parte de razón con lo que dices, pero lo que deberían traer, como ya expliqué en otro post es una posición más del botón de los espejos: ON/OFF (como ahora) y AUTO. De esa manera, quien quiera dejarlo en AUTO tipo peugeot, lo deja y no le toca las narices tener que volver a entrar a cerrarlos (como es mi caso y el de otros muchos). A mi me la bufa el que se estropeen, pa eso está la garantía. (cuando se acabe ya veremos, pero al menos que nos den esa opción) Y los que tengan miedo que se les joda, lo usan como hasta ahora y asunto arreglado. ¿¿Cuanto más les costaba a HONDA poner ese interruptor doble??? respuesta: NADA DE NADA!.
Saludinos!!
XuS

#18 xpuente

xpuente

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 04 diciembre 2007 - 20:57:46

Realmente jamas de los jamases cierro los espejos. Si otro coche pasa justo, es mejor que le arree un viaje a los espejos que no a alguna aleta, puerta, piloto, etc. Son como una especie de "baliza" de protección... el del otro coche también aprecia el suyo y los intentará evitar. Otra cosa es frente a los niñatos hijos de 7 padres que se dedican a dar patadas a los retrovisores... pero vamos... que si se lo quieren cargar también se lo cargan.

En cuanto a lo de automático... menudo rollo. Mi hermano tiene un 307 y es una autentico peñazo. Yo ya le habría quitado el fusible. Cada vez que te abres el coche es una lata.

Salud
--
xpuente

#19 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 04 diciembre 2007 - 21:18:40

Pues yo prefiero que me revienten un piloto que no el retrovisor. Los retrovisores eléctricos tienen fama de ser carísimos, y no creo que este sea una excepción <_<

Yo por sistema los cierro siempre que aparco. Sobre todo por los que van por ahí rompiéndolos a patadas.

#20 xpuente

xpuente

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 04 diciembre 2007 - 21:26:20

Pues yo prefiero que me revienten un piloto que no el retrovisor. Los retrovisores eléctricos tienen fama de ser carísimos, y no creo que este sea una excepción <_<

Yo por sistema los cierro siempre que aparco. Sobre todo por los que van por ahí rompiéndolos a patadas.



Puede que no te falte razón... pero como te pegen una rascada en un par de paños, la broma en pintura no baja de 300 aurelios... y si tienes chapa no te cuento. Por otro lado un golpe en el retrovisor tiene que ser a muy mala leche para que rompa. Los muelles que llevan "amortiguan" el golpe.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos